Acceder

La Bolsa es una estafa piramidal clarísima

43 respuestas
La Bolsa es una estafa piramidal clarísima
La Bolsa es una estafa piramidal clarísima
Página
1 / 6
#1

La Bolsa es una estafa piramidal clarísima

Que la Bolsa es una pirámide masiva no admite discusión: los rendimientos de los inversores necesariamente salen de la captación de nuevos inversores, pues los rendimientos vía dividendos o primas de asistencia a Junta son ridículos en comparación con las cotizaciones y las cotizaciones multiplican hasta por cien veces el valor contable, de catálogo, de las empresas cotizadas.

El máximo responsable del funcionamiento de la pirádime también realiza una actividad contraria a su función legal pues su trabajo debería ser defender a los inversores y sin embargo no hace nada para evitar que el peligro que existe de ser estafados cada vez que un trozo de la pirámide se desploma.

#2

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Cada día leo más bobadas. Yo no entro más en este foro, porque veo que hay mucho personal de Afinsa que conoce todo lo interior de la misma. y que la defiende a capa y espada, pero compararlo con la Bolsa, es el colmo,. Un saludo

#3

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Pues adiós. Que en este foro se dicen muchas bobadas, empezando por las suyas sobre un asesino chantajista y la justicia que se ha hecho con él. Ya tenemos otro nazi al que le fastidia que algunos hablen.
Pues será por algo que después de la que ha caído siga habiendo decenas de empleados que defiendan la compañía.

#4

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Sin llegar al extremo del título de este hilo, diría:
- Cuando se habla del precio real de la filatelia, habría que reflexionar sobre cuál es el precio objetivo y real de una acción. En estos momentos hay acciones cuya valoración bursátil multiplica por 500 su valor real. Creo que lo llaman expectativas. Que se lo digan a quienes invirtieron en Terra.
- ¿Qué es la Seguridad Social? ¿Alguien me devolverá el dinero que he pagado durante años a la S.S., si cuando llegue a mi jubilación, no recibo ninguna prestación? Esto ya es doble-pirámide, porque es que además estoy obligado a invertir en la misma.
- ¿Qué pasaría si todos los clientes, de por ejemplo, el Banco de Santander, retirasen sus depósitos? ¿qué pasaría si tuviese que llegar a una declaración de concurso y se liquidasen sus activos malvendiéndolos? Nos recordaban el 12 de mayo de 2006 desde Hispanidad lo siguiente: " Si ahora mismo los clientes del Santander acudieran todos, al mismo tiempo, a sacar su dinero de la cuenta, comprobarían con estupor que ni tan siquiera posee un 10% de los depósitos. El asunto se llama encaje financiero o multiplicador bancario y viene de muy lejos".
- ¿Cometen estafa el Ministerio de Economía y Hacienda y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre cuando anuncian monedas con un valor facial determinado, y con un precio de venta al público que duplican, triplican o casi quintuplican: a.- Moneda de oro mapa de Europa (valor facial: 400 euros // PvP: 846,80 euros); b.- Cincuentín de plata rapto de Europa (valor facial: 50 euros // PvP: 156,60 euros); c.- Moneda de plata 8 reales motivo euro (valor facial: 10 euros // PvP: 46,40 euros); según anuncio publicado a una página estos días en todos los periódicos?

#5

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

A veces si que se leen bobadas, tienes razón Farios. Una de ellas puede ser que no entras en éste foro porque la gente que conocemos Afinsa la defendemos. Coño... pues casi mejor que te vayas a un foro donde no tengan ni puñetera idea de Afinsa y que la ataquen sin piedad, eso seguro que te divierte mas por lo visto.

Muy inteligente tu reflexión, si señor. Si no estabas de acuerdo con el post de Diógenes podrías haberlo contestado con tus propios argumentos o simplemente ni mencionarlo. Pero contestar para decir la bobaba que has dicho, mejor te la podrías haber ahorrado.

Aún así, ojalá te quedes y podamos tener charlas en las que nos cuentes tu punto de vista y podamos discutir de forma constructiva.

Saludos.

#6

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

En esta ocasión he entrado porque me ha llegado al alma comparar una cosa con otra, en bolsa por regla general, cotizan empresas que producen algo y sus beneficios, parcialmente, se reparten entre los accionistas. Cuando yo estuve en contacto con el comercial de Afinsa, lo primero que le pregunté, fue de dónde procedían las plusvalías y me contestó "de otros inversores". Agur

#7

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Como ha dicho txipiron, mejor ir a otro for donde discutir esto.

#8

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Total, que Afinsa desapare, os quedais sin ingresos, que ya habeis chupado mucho, y yo lo único que quiero es recupear lo que pueda de Afinsa y del Gobierno y dejaros de chorradas, de las que habeis convivido cuando funcionaba la sociedad.

Brokers destacados