Acceder

¿Impugnar si o no?

30 respuestas
¿Impugnar si o no?
¿Impugnar si o no?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Impugnar si o no?

Como con PeñaCanoCoca y con Justiciero. No entro más con usted en este juego de polémicas absurdas. A partir de hoy, ya pueden injuriar, malmeter y provocar lo que quieran. Por mi parte, no responderé. Me dedicaré a informar y a contestar a foreros constructivos y con buen talante.
Agur una vez más, Corsario, que ni las disculpas aceptas y solo te gusta la continua confrontación.

#18

Re: ¿Impugnar si o no?

JaJa, muy gracioso, de eso de buscar confrontaciones te he acusado yo primero, puedes hacer lo que te de la gana, es decir ya lo hacias antes cuando te parecia soltabas exabruptos o incontinencias verbales, como la uqe ha dado origen a esta "conversación".

Yo solo te he pedido que me aclares que es lo que no has entendido, que te pareció ofensivo en mi mensaje, si eso te parece buscar polémica no haber empezado a decir que yo decia disparates.

Si no sabes explicar donde esta el problema que has visto en mi mensaje queda todo claro. No se pierde nada.

#19

Re: ¿Impugnar si o no?

Por cierto, por si es eso lo que te ha molestado.
En mi anterior mensaje olvide decir que aceptaba las disculpas siempre que tu me aclares donde ves el sarcasmo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=72063

#20

Re: ¿Impugnar si o no?

Don erre que erre, y que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, ... y me dormí.

#21

Re: ¿Impugnar si o no?

Ja...ja...Corsario busca el número 1 en el ranking de Rankia (joder me ha salido una bonita frase) ;-)

Un saludo

#22

Re: ¿Impugnar si o no?

Si erre que erre, y tal, pero siges sin decir que "has entendido" como ofensivo, el mensaje es claro, y no debes pedir diculpas por su confusión en todo caso por la tuya al leerlo :-)

#23

Re: ¿Impugnar si o no?

Pues no veo que tiene de bonita la frase, ni para que sirve ser numero uno, si eso lleva aparejado algún buen sueldo puede ser interesante, pero en eso algunos de los que trabajan en Afinsa tienen ventaja, que disponene de todo el día, y ya tienen el sueldo por no hacer nada.

#24

Re: ¿Impugnar si o no?

Don erre que erre, y que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, que erre y que erre y que erre y que erre, y con pilas duracell, duracell, duracell, y erre que erre, y erre que erre, y erre que erre, ... y me dormí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -