Acceder

¿Impugnar si o no?

30 respuestas
¿Impugnar si o no?
¿Impugnar si o no?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Impugnar si o no?

Bueno Cabrea2, lo de morirse, no voy a decir que sea agradable, pero es algo que desgraciadamente pasa todos los días, y que ademas nos va a tocar a todos, y esas personas tendran herederos que continuen con el tema, y seguro que no han muerto a consecuencia de esto, peor era lo de los afectados de la colza, que si que se veian morir por los efectos, lo nuestro es solo un problema de dinero. :-(

#10

Re: ¿Impugnar si o no?

Corsario, has dicho muchos disparates, pero lo de esta vez es una indecencia. No sé si los muertos son directos o indirectos, pero lo que sí sé es que miles de personas y sus familiares llevan meses sufriendo graves problemas físicos y psicológicos. Y algunos de estos problemas se agravan aún más con ataques continuos de algunos foreros, por si la gente no tuviese bastante con las infamias y mentiras que vienen de todas partes: medios, asociaciones pro-estado, acusación, bufetes de abogados, etc.
Deberías moderar tus palabras, porque eres de una locuacidad tal que creo que a veces haces daño sin darte cuenta. ¿O te das cuenta realmente?

#11

Re: ¿Impugnar si o no?

Siempre buscando enfrentamientos donde no los hay, dime que es exactamente el disparate, donde he ofendido a nadie?.

Yo también sufro esas consecuencias que dices, la de sentirme estafado por unos desalmados, la rabia de no poder hacer nada hasta que el estado o los jueces den una solución al tema, y encima tengo que aguantar a gente como tú que no solo insulta y falta al respeto cuando le da la gana de salirse del carril sino que tratan de hacernos ver lo buenos que eran sus jefes y seguir riendose de nosotros, pero jamas dicen donde esta el dinero.
Si, estamos sufriendo problemas fisicos, psiquicos y económicos, y como dices es por las mentiras de algunos y por los indecentes comportamientos de los que nos quieren hacer creer que ellos no han fundido nuestro dinero.

#12

Re: ¿Impugnar si o no?

MIra Corsario, con éstas cosas puede ser fácil caer en el tremendismo y yo espero no hacerlo en éste mensaje. La anécdota de las personas que han fallecido desde la intervención no pretendía por supuesto achacarla a la intervención. Evidentemente lo habrán hecho por causas naturales o por las que sea, pero lo que es también evidente es que ésta tragedia económica ha hecho que mucha gente, muchísima te lo aseguro, haya descubierto qué significan palabras como ansiedad, depresión, lorazepán, orfidal, ataques de pánico, seroxat... y esas cosas te aseguro que son dramáticas para quienes las están sufriendo y posiblemente tengan que acostumbrarse a vivir con ellas el resto de su vida.

Ojalá tú no lo estés viviendo ni lo vivas nunca, pero te garantizo que es tremendo cuando en las comidas familiares de fin semana a alguien se le escapa algo sobre éste tema (se trata de evitar siempre) y alguien tiene que levantarse a enchufarse un tranquimazín para pasar el ataque de ansiedad.

Saludos.

#13

Re: ¿Impugnar si o no?

Cierto...

Un saludo

#14

Re: ¿Impugnar si o no?

Me lo dices o me lo cuentas?.

Ya he dicho que yo, quizá no a esos niveles, pero también he pasado malos momentos, y conozco algunos casos diversos, la persona que me recomendó por primera vez meter dinero en "esto", tiene mucho más patrimonio que yo y aunque ha perdido mucho más no le supone ni un problema, su problema es que lo recomendó a varias personas y ahora se siente culpable, una vez pedidas todas las disculpas posibles no quiere hablar más del tema y se que ha tenido graves problemas de depresión, ademas a otro de los "recomendados" de nuestro entorno social le ha supuesto un drama realmente patético, así que no me tienes que explicar nada, que lo veo de cerca.

Pero el tema es que yo en mi mensaje no he ofendido a nadie con mi opinión y tiene que aparecer los listos de siempre, de los que encima hacen escarnio de los que lo estan pasando mal a buscar polémica y a liar el tema, es dir que ademas de lo que veo, tenemos que aguantar que diga sus disparates verborreicos, sobre algo que no creo que sea ofensivo para nadie.

Bueno igual a algunos les molesta que les recuerden que se van a morir igual, por mucho dinero que hayan acumulado.

#15

Re: ¿Impugnar si o no?

Corsario, sinceramente creo que, al igual que te pasa con otros foreros, a veces te expresas de tal manera que te entendemos lo que a lo mejor no quieres decir.
Si en tus palabras no había ningún sarcasmo con los muertos, retiro mis palabras y me disculpo. Pero, por favor, exprésate con la mayor claridad posible para no dar lugar a malos entendidos.
Saludos,

#16

Re: ¿Impugnar si o no?

El mensaje es claro, dime en que punto es ofensivo y para quién.
Que es lo que no has entendido?
Donde está el sarcasmo?

En cambio tú siempre estas buscando los enfrentamientos y las descalificaciones personales.

Que es exactamente lo que te molesta del mensaje y porqué?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -