Acceder

Manifestación el 21 de abril

34 respuestas
Manifestación el 21 de abril
Manifestación el 21 de abril
Página
3 / 5
#17

Re: Manifestación el 21 de abril

Total que seguimos divididos, cada asociación a su bola y cada afectado con su opinión de donde y como se debe montar una manifestación.

Para no herir susceptibilidades, yo propondría una manifestación silenciosa, sin lemas, solo para que por una vez haya unión, y se vea realmente cual es la presencia de los afectados en la calle.

#18

Re: Manifestación el 21 de abril

Un idea cojonuda (con perdón). Por una manifestación sin lemas y sin gritos... como estamos nosotros, sin dinero.

Saludos.

#19

Re: Manifestación el 21 de abril

Bueno, parece que es lógico que esos no quieran estar en ninguna, ellos han convocado su "manifestación" para después de las elecciones...imagino que para no molestar al Gobierno.

A mi me parece que lo lógico es que la manifestación sea antes, en abril y no en mayo. Es de cajón.

#20

Re: Manifestación el 21 de abril: la gente pide UNIDAD

A mi me parece que es de sentido común.

Carta al director

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=21060

Publicado el 16 de febrero de 2007 a las 10:31 horas. | Imprimir

Afinsa y Fórum: la unidad de los afectados

Antonio Pérez Gallego

Después del tiempo transcurrido, de las circunstancias y desarrollo del caso de las sociedades Afinsa y Fórum Filatélico, sabemos que la única forma de lograr un fin satisfactorio para nuestros intereses debe ser la unión de todos los afectados frente a las posibles diferencias de las asociaciones y plataformas que nos representan. Y debemos buscar y trabajar en la unidad porque nuestro objetivo debe ser el mismo y porque, aunque cada uno tengamos una diferente opinión sobre lo sucedido, esto no debe ser un obstáculo que impida el motivo principal de nuestra demanda: la restitución del fruto continuado de nuestro esfuerzo, de nuestro ahorro.

Es por ello que solicitamos de nuestros representantes y de nuestros equipos jurídicos que busquen la aproximación de criterios, que cada vez que se toma una decisión no nos divida aún más de lo que, quienes nos han sumido en las actuales circunstancias calcularon – ahora podemos decirlo sin temor a equivocarnos - con total alevosía y premeditación.

Porque si algo debe ser considerado como cierto es que acudimos a depositar nuestros ahorros a unas empresas legalmente constituidas, con años de experiencia y con el beneplácito de las autoridades competentes.

Trabajar juntos, aunar nuestro esfuerzo, será la única forma de conseguir nuestro propósito.

#21

Manifestarnos contra quien no es DIVIDE, NO UNE

Diógenes, simpático, qué quieres que nos manifestemos CONTRA EL ESTADO POR SER CULPABLE DE UNA INTERVENCIÓN INJUSTIFICADA.

Es que toda España piensa que estaba justificada y todos los clientes también.

Otra cosa es manifestarse PARA PEDIR SOLUCIONES AL ESTADO POR LA GRAN NEGLIGENCIA DE HABAR PERMITO UNA MACRO ESTAFA PIRAMIDAL DURANTE 25 AÑOS.

administradores de Afinsa y Forum CULPABLES, ESTADO SOLUCIÓN YA.

¿Ves como no paráis de tratar de manipular?
Que es infamante corear: "Zapatero, ¿dónde está mi dinero?"

Y responderá Zapatero mosqueado: Joder!! Preguntáselo a Cano. Y por si acaso como me echas la culpa a mí que te den por c...

¿No parece más lógico decir?

Estos tíos nos han estafado (algo que piensan todos los políticos) y como durante 25 años se la han colado al estado, EXIGIMOS LA RESPONSABILIDAD POR LA NEGLIGENCIA.

zapatero es igual de culpable que Aznar y Gonzalez (y creeme que no es santo de mi devoción)

Pero si acusamos al gobierno de algo que no ha hecho lo convertimos en NUESTRO ENEMIGO (y curiosamente defendemos la tesis de Cano & Cía) ¡¡¡Qué cuioso, diógenes!!!

YO BUSCO SOLUCIONES, NO HACER POLÍTICA.

VALE YA DE ECHAR LA CULPA AL GOBIERNO POR HACER LO QUE TENÍA QUE HACER: INTERVENIR.

ES RESPONSABLE DE NO VIGILAR SUFICIENTEMENTE. de eso sí y es por lo que va a pagar. Lo único jurídicamente defendible.

Si centramos nuestros esfuerzos en seguir discutiendo la pertinencia de la intervención, cuando sigan saliendo datos que avalen la macro estafa nuestra posición será mucho más débil, sin argumentos y habremos perdido un tiempo precioso.

Claro que los clientes quieren unidad, pero unos cuantos cerdos quieren arrimar el ascua a su sardina.

Diógenes, ¿POR QUÉ LOS SEGUIDORES DE CANO NO MONTÁIS UNA SECTA CON SEDE EN SU CHALET DE LA SIERRA, LE PROCAMÁIS DIOS, OS ARRODILLÁIS ANTE ÉL, LE HACÉIS EL BESAMANOS, HABLÁIS DE LA CONSPIRACIÓN Y NOS DEJÁIS A LOS DEMÁS TRATANDO DE RECUPERAR NUESTRO DINERO?

#22

Re: Manifestación el 21 de abril: la gente pide UNIDAD

Yo creo que somos muchos y además el interés de recuperar nuestro dinero nos une. Pese a ello siempre habrá imbéciles que por varias razones siempre armarán gresca en vez de aunar esfuerzos.

Esas razones pueden ser muy variadas. Que ese o esos imbéciles prefieran perder su dinero con tal de ver pudrirse en la cárcel a quien odia de forma personal. Que ese o esos imbéciles simplemente no tengan la más mínima educación democrática y utilicen el insulto como único medio de expresión cuando se vulnera su pensamiento único (como el de Goebbles) y/o también que esos imbéciles no sean realmente afectados y estén hablando en nombre de otra persona. Y es que hay en este mundo algunos imbéciles, que además de creerse más listos que nadie, demuestran su torpeza cada vez que quieren argumentar, con motivos personales, lo que es un proceso judicial. No es/son capaces de argumentar su opinión porque le puede el odio personal hacia la gente, odio que para él/ellos es bastante para demostrar que son unos estafadores. Basta con que Vicente M. Peña no tuviera dos carreras para ser culpable de construír pirámides. Me suena mucho a esas manifestaciones de la ultra-derecha donde piden que vuelva la pena de muerte (sin juicios, por supuesto), como se hacía antes.

Para el resto, que somos la gran mayoría, espero que en esa manifestación podamos acercar un poco nuestras posturas que en el fondo son las mismas, recuperar el dinero de la forma democrática que sea.

Saludos.

#23

NO SOY UN IMBÉCIL SOY UN ESTAFADO, que duele MÁS

Mira hombre, si te lees tu mensaje te darás cuenta que está lleno de insultos personales, esta vez sí personales, contra personas que luchan por recuperar su dinero y el de toda la gente, debido a que unos señores han montado una estafa piramidal y se lo han llevado. (pequeño detalle según tú)

Del señor Peña, no es criticable el que no tenga dos carreras, en absoluto, pero sí que sea un ignorante extraordinariamente manipulable y que jugaba a ser Director General de algo, con sueldo de 50 millones y Porche Cayenne en el parking, que en opinión de toda la gente que trabajaba con él, no es que le viniera grandeel puesto, es que ya hacía 15 años que le rebasaba. (recuerda la carta de Ballester, por no entrar en testimonios personales de colaboradores directos suyos, que cuando los oyes te pones a llorar). pero claro, era pieza clave como mamporrero del que levantara la cara para el engranaje de Canoso.

Si yo no sé operar corazones, AUNQUE ME OFREZCAN EL PUESTO DE CIRUJANO JEFE DE UN HOSPITAL Y ME PAGUEN MILLONADAS, NO ACEPTO. ¿Sabes por qué? Porque mis millones no evitarían que me cargara a la persona y tengo conciencia.

Eso es lo que no hizo el ínclito Peña. Si era uno de los menos listos de la clase, ¿cómo se había hecho tan listo de repente? Era el hazmereir de todos los sitios donde iba, especialmente a entornos universitarios, donde él y Cocacolo hacían el ridículo un día sí y otro también, ahora, eso sí, con mucho dinero, el tuyo y el mío, entre otros, para pagar cursitos y salidas nocturnas.

Otro detalle que me acaba de llegar LLENO DE DATOS. Resulta que el tal Peña, tenía un HERMANÍSIMO, otro vividor. Nadie sabe lo que hacía, al menos nadie de Afinsa. por lo visto era compañero de mesa, mantel, cacerías y ... de Peña y Cocacolo. Ahora eso sí, el sueldo en la línea, que para eso se lo ponía su hermano.

Cabrea2, vuelca el cabreo de tu nombre no contra la víctima que NO ES SUMISA, sino contra el VERDUGO QUE SE RÍE EN TU CARA

#24

¿Quién es ese tal Cano?

Yo a ese tío no lo he visto en mi vida. Tú sabrás quién es, que te has puesto el nombre?

¿Habeís visto la foto en plan Teatro Negro del presi? ¡ Ese tío se cree Napoleón !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -