Acceder

Manifestación el 21 de abril

34 respuestas
Manifestación el 21 de abril
Manifestación el 21 de abril
Página
1 / 5
#1

Manifestación el 21 de abril

La Coordinadora Española de Afectados de Forum y Afinsa:

CONVOCA

a todos los afectados por la intervención de Fórum y Afinsa, a unirnos en una

Gran Manifestación

que tendrá lugar en Madrid, el sábado, 21 -04-2007, bajo el lema:

460.000 Afectados de Forum y Afinsa

Justicia y Solución ¡¡YA!!

Estado Negligente: 1979-2007

#2

Re: Manifestación el 21 de abril

La polémica se ha vuelto a servir. Adicae, por supuesto, ya se ha negado en rotundo a secundar la manifestación. El mismo comunicado que copias y pegas aquí nace de Plataformas y asociaciones afines a los ex-gestores de Afinsa, incluída el ACLA que tanto gusta por aqúi.

Y hasta ahí bien, porque todo el mundo tiene derecho a montar las manifestaciones que crean oportunas. Pero esa coletilla que no pones, pero el comunicado que o he leído si pone lo estropea todo un poco. Porque que sen den ya consignas como "Gobierno Culpable, Estado Responsable", me parece lamentable porque si algo no se debería de hacer con éste caso es politizarlo y parece que será una vez más el motivo de la manifestación; insultar a los políticos que tienen que darnos soluciones y no hacerlo con quienes no las dieron cuando gobernaron. Sencillamente es patético que algunos quieran culpar a éste gobierno por lo que ninguno hizo como es debido.

Quizá el mejor lema sería: Pedraz, dinos quien es el culpable/s, que nosotros sabemos quiene es el responsable.

Y mientras tanto, el colectivo que dice tener el 1% de los votos que pueden hacer temblar a Zapatero (me parece de chiste) creen que ésta desunión de intereses van a llevarnos a un mejor puerto que si fuésemos todos juntos con un único objetivo. Recuperar nuestro dinero. A ver si despiertan los consparaniocos de una vez y dejan de ver fantasmas por todos sitios.

Saludos.

#3

Re: Manifestación el 21 de abril

Mira Cabrea2, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo en silencio, no deseo extenderme mucho pero si deseo hacer constar lo siguiente:

Bajo mi punto de vista, creo que nadie (o casi nadie) que se encuentre afectado en esta trama sociofilatélica ve fantasmas, ni conspiraciones judemasónicas, está claro que todos los gobiernos, y DIGO TODOS, han pasado de puntillas sobre este tema, que el presente lo ha destapado, muy bien, pero digo yo ¿no existían otras maneras de actuación que un golpe de mano policial, para dar más enfasis a la cosa?, no amigo cabrea2, la Agencia Tributaria tiene otros mecanismos más sutiles y eficientes de actuación que no el golpe de mano al que hago mención.

El Estado, repito ESTADO, no partido político ha sido y es responsable por la pasividad de sus funcionarios, a eso se le llama RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA, despues que "fusilen" al funcionario de turno, a mi me da igual, pero que depuren responsabilidades hasta 5º grado de cosanguinidad o afinidad.

Propongo que a los afectados nos "penalicen" con un 5 o 10%, por haber sido tan cándidos, hasta ahi llego, pero dejemonos de idioteces, los "cacos" están en la calle, los medios (salvo este foro y alguno más) no se hacen eco del padecimiento de miles de familias, como decian los romanos ante cualquier cuestión, CUI PRODEST?, ¿a quien interesa todo este silencio?, desde luego a nosotros no.

El 1% de los votantes, efectivamente no jode, PERO ATORMENTA, tal y como esta el paño, a alguna fuerza política le va a hacer falta, ya veremos cuando se acerquen las elecciones las menciones que van a empezar a hacer sobre este tema, hasta ahora, TODOS (los uno y otro color) CALLADITOS, bien, pues sepamos jugar nuestra baza y mantener el AS en la manga.

Pero te pido, que por favor, no defiendas a estos impresentables que todavía no han ofrecido AYUDA ALGUNA a muchas de las familias que lo necesitan, gracias a Dios no me incluyo, pero me consta que muchas se encuentran en verdaderas situaciones de desgracia total y absoluta ¿estos se denominan, entre otras, OBRERO ESPAÑOL?, no querido amigo, no están con el obrero, no al menos hasta que solventen el problema que han provocado por la necedad de su actuación.

#4

Creo estar de acuerdo con CABREA2

Vamos a ver. Los clientes de Afinsa llevamos 9 meses tratando de parar los intentos de manipulación de Canoso & Cía para que dé la sensación de que los clientes están con ellos.

¿Cual es su estrategia? Han tratado y tratan de infiltrar a la primera asociación: La plataforma blanca, para que si cuentan con los portavoces decir que toda la gente les apoya. Hasta ahora les está saliendo rana. Bueno en parte. han dividido a las juntas directivas con los pocos puestos a dedo por ellos contra el resto.

La paciencia de la gente "normal" se está acabando por minutos y puede pasar cualquier cosa. Porque te estafen el dinero es duro, pero que encima te quieran usar para caldear el ambiente clama al cielo.

Estos tíos no sólo montan la mayor estafa piramidal de la historia, sino que quieren obstaculizar a la justicia hasta donde les dé la mala fé.

En vista que no podían con la plataforma blanca, crean la ACLA (ASOCIACIÓN CONTRA LA LIQUIDACIÓN DE AFINSA) y lo curioso es que los cabecillas no tienen ni idea ni de filatelía, ni de organización empresarial, ni de nada, pero si se puede ser presidente de algo.., cuando Afinsa no es que esté liquidada, es que está muerta y enterrada. Sólo gente que le falte un hervor piensa de otra manera. Aquí utilizan a cualquier pardillo con ganas bien de trincar dinero, bien de protagonismo personal. Aparece en escena el sr Mamporras, de nombre ya en sí mismo sospechoso, que se deja querer y usar por Canoso, auténtico doctor en manipulación.

Por eso lanzan (y aquí es donde coincido, o creo coincidir con Cabrea2) la manifestación con:

ESTADO CULPABLE, GOBIERNO RESPONSABLE.

Vamos a explicarlo: Si un fugado de la cárcel pone una bomba. El culpable es el que pone la bomba. El único culpable. Otra cosa es que el estado hubiera tenido que vigilarlo mejor y SUBSIDIARIAMENTE, es decir, hasta dónde no alcance la pasta del de la bomba, entre a cubrir la indemnización, la pasta que no tenga el de la bomba. Pero nunca se le puede culpabilizar de la bomba.

¡¡¡VALE YA MANIPULADORES DE AFINSA, ACLA Y ATA!!!

Estos tíos se han llevado la pasta y son los ÚNICOS CULPABLES (estarán condenados cuando lo diga Pedraz), y VÁYANSE A UNA ISLA A HABLAR DE LAS GLORIAS FILATÉLICAS Y DE AFINSA.

Los clientes nos tenemos que CENTRAR EXCLUSIVAMENTE EN RECUPERAR NUESTRO DINERO. EXCLUSIVAMENTE

¿CÓMO? SENTÁNDONOS CON EL ESTADO, PARA QUE SE HAGA CARGO DE LAS INDEMNIZACIONES POR HABER PERMITIDO UNA ESTAFA DE ESTAS DIMENSIONES TANTOS AÑOS (como decía el defensor del pueblo).

Vamos a dejar de gritar contra el estado para PASAR A TRABAJAR CON ÉL. Y si no quiere ya veremos...

Y Canoso y compañía iros lo más lejos posible de este país al que habéis hecho tanto daño, sinvergüenzas. VALE YA DE DIVIDIR A LA GENTE Y HACER QUE GASTEMOS ENERGÍAS CON ESTRATEGIAS QUE SÓLO A VOSOTROS CONVIENEN.

Que si el plan de viabilidad grotesto y estafador, que si la liquidación de Afinsa, pero ¿os habéis creído que somos tontos'

Por muchos Mamporras que utilicéis (los váis cogiendo y desechando por el camino cuando se van quemando) vais a tener a 200.000 clientes cada vez con menos paciencia ante vuestra caradura.

#5

Re: Manifestación el 21 de abril

Hola,

Basicamente estoy de acuerdo contigo, en este y en otros temas lo importante es la unidad, creo que es más importante es ver a 400 o 500 Mil. personas en la calle poniendo enfasis en lo que realmente le importa a la mayoria de la gente, y sobre todo a aquellos en perores situaciones económicas, que no empezar a mostrar una imagen de desunión y que lo más importa sea cual será el mejor insulto y que al final acaben saliendo sólo 50 o 100 Mil. personas, de eso si se van a reir algunos. Al final en este país con las puñeteras manifestaciones organizadas por partidos o asociaciones siempre pasa lo mismo en los momentos importantes nadie parece tener interés en ponerse de acuerdo en hacer incapie en lo verdaderamente importante y todo el mundo mira antes por sus intereses partidistas. Al final las manifestaciones más contundentes y emotivas son las que salen del interior de la gente llana como las que se produjeron con el secuestro de Miguel Angel Blanco y con algunas de las de la Guerra de Irak, aunque lamentablemente tampoco sirvan para mucho.

Saludos

#6

Re: Manifestación el 21 de abril

La Coordinadora de afectados de Fórum y Afinsa aglutina a todas las asociadiones independientes y Ausbanc (secundando), se va a seguir intentando que secunden también las 10 de la CCU, Facua, etc. pero de momento no han querido estar en la primera reunión y ADICAE dice que en ninguna. Los convocantes son los afectados.
Esto lo aclaro porque parece ser que algunos quieren ver cosas que no he puesto, no me falta ninguna coletilla, el mensaje que abre este tema está copiado y pegado del foro de la AAFF, asociación independiente de la cual soy socia, no perteneciendo en absoluto a Afinsa, Plataformas Blancas, Acla o demás.
He puesto un mensaje para informar de una manifestación en mayo, en la que se pretende que estemos todos, intentando limar en la medida de lo posible aquello que nos separa. Esta coordinadora se ha creado con el único fin de unirnos en diversas actuaciones, como por ejemplo las manifestaciones, para defender inocencias o culpabilidades ya están nuestras asociaciones, así que nadie vea más allá de lo que está escrito.

#7

Basta con ir la web de afinsa autentica para ver lo que pretende

¡¡¡¡INCREIBLE!!!

Si leéis el comunicado de estos "señores" en su web dice:

Afinseros a la calle.

Su límite es desconocido.

Quieren hacer creer a la gente que los que nos manifestamos es para defenderlos a ellos. ¿alguien aún duda de su bajeza moral?

Es que esto ya da asco. O sea, que si salgo a exigir al estado que me de soluciones ante la estafa que he sufrido, estos tíos nos quieren hacer creer que soy un AFINSERO.

COMO VEA A ALGÚN AFINSERO EN LA MANIFESTACIÓN VAMOS A VER QUÉ PASA.

DESDE AQUÍ PIDO QUE NOS UNAMOS TODOS PARA PARAR YA ESTA BURDA MANIPULACIÓN.

Si quieren hacer una manifestación de apoyo a Afinsa que la hagan cuando quieran. Con sus lemas y vamos a ver cuánta gente va. Yo ahí no entro, pero VALE YA DE DECIR QUE LOS CLIENTES LES APOYAN.

NO LES APOYA NI RITA LA CANTADORA, SÓLO LO CUATRO QUE SIGUEN CHUPANDO O QUIEREN CHUPAR ALGO

#8

Re: Manifestación el 21 de abril

Pues lo dicho... unidad. Yo y mi familia estaremos en esa manifestación porque el único objetivo de mi familia y el mio, el único, es recuperar nuestro dinero. El resto no me importa en absoluto, si les meten en la cárcel o si acaban montando otra empresa de éxito y se forran de dinero (en cualquiera de los casos no me los volveré a encontrar en mi vida, de eso estoy seguro).

Y como ya sabéis, en todas las manifestaciones pacíficas aparecen los intolerantes de siempre, la kale borroka anti-afinsera, que en éste foro ya sabéis a quien me refiero. A los que les importa un pimiento todo éste asunto, ellos sólo pretender sacar tajada de toda esta desgracia que nos ha caído a quienes realmente somos afectados.

Yo ni cantaré lemas que no comparta, ni llevaré pancartas con las que no comulgue. Estaré allí para pedirle a quienes corresponde que hagan algo de una vez para ayudarnos. Al Psoe, al PP, a IU, al PNV, a CiU, a Eskerra y si hace falta al grupo mixto también.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -