Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
11 / 14
#81

Re: Video de periodista digital.com

Yo estoy contigo, aunque no sé cómo está el procedimiento judicial, personalmente no creo que haya estafa. Se puede entender que Afinsa y Fórum dieron una información falsa a los inversores haciendo creer que los sellos se iban a revalorizar indefinidamente cuando después se demostró evidente que con el valor de mercado de los sellos no se podría cubrir el capital invertido y que gran parte se había gastado en repartir intereses para captar nuevos inversores. Este sistema (Ponzi) se considera ilegal, pero no creo que esté tipificado como estafa.

Porque para que exista estafa tiene que haber engaño, la clave es el engaño, y desde un principio todo el mundo sabía que invertía en sellos. Y si encima los afectados se empecinan en manifestar que sí, que los sellos se han revalorizado y que cubrían con creces las inversiones, que el dinero estaba ahí y se lo ha quedado el Gobierno y los bancos, ¿cómo pueden alegar luego engaño? ¿Si encima de estar apaleados siguen defendiendo a los estafadores y no creen que se les haya engañado?

#82

Re: Video de periodista digital.com

Hay que demostrar la culpabilidad,amigo corsario,nunca la inocencia,lo contrario seria de pais tercermundista y "bananero" y no es nuestro caso,¿o si?.
¿Pruebas de la estafa?,si las tuvieran ya estaria todo terminado y no llevariamos esperando cinco años y lo que nos queda.un saludo

#83

Re: Video de periodista digital.com

Me equivoco yo,te equivocas tu,ya se vera,,,,,,,,,,
Mientras tanto las acusaciones de la fiscalia se desmoronan dia a dia,sentencia tras sentencia.
El tiempo dara y quitara razones,,,,,,,un saludo

#84

Re: Video de periodista digital.com

Aqui lo que necesitamos es soluciones no palabras vacuas,y visto el percal ya se ha visto quien es el culpable de lo acontecido, veinti siete años al estado le gustó este negocio de la filatelia aparecen los socialitas y decidieron cargarse el negocio, ya que les encantan las intevenciones puesto que son intervencionistas, les gusta hacer favorcitos a sus amigotes.Con la que está cayendo y la situación angustiosa que padecemos ¿lo único que pensamos es tirarnos los trastos a la cabeza?

#85

Re: Video de periodista digital.com

Lo que ocurre es que no hay ninguna solución. Simplemente no hay dinero. Ni lo habrá.

La única solución es asumir esto cuanto antes. Lo demás, efectivamente, son palabras vacuas.

#86

Re: Video de periodista digital.com

En efecto y en eso estamos, no te fies del tiempo que se pueda tardar, muchísimo más claros eran por ejemplo los casos de Gescartera y Opening y mucho menos dinero había comprometido y tardaron mucho más de lo que llevamos nosotros, esa cantinela que tanto cacareais de que de que como llevamos cinco años sin sentencia, y repito sin sentencia, que no es lo mismo que sin pruebas, porque si no hubiera claros indicios no estaria admitido y en instrucción, y no habría DOS JUECES, NO UNO SINO DOS, que a la vista de lo que han visto han decretado el embargo de los bienes de los imputados.

Yo no digo que tengas que demostrar la inocencia de nadie, pero es que tu afirmas con rotundidad que:
"A nosotros nadie nos ha estafado a fecha de hoy,
Por tanto si tienes la clave de que no hay estafa ya te digo se la indicas a los Jueces para que se acabe todo, o le dices como hacerlo al defensor de los imputados, y así os quedais tranquilos, son ganas de estar imputados y con la instrucción abierta si teneis la clave para acabar con esto y quedaros tranquilos.

Por la parte de la culpabilidad también tranquilos que de eso ya se estan encargando los Fiscales.

#87

Re: Video de periodista digital.com

Después de cinco años de esperar y esperar eso que, según tu parecer, tienen tan claro los jueces y fiscales, tu invitación a estar tranquilos suena a cachondeo. Y no estamos para burlas, chanzas ni recochineos, precisamente.

#88

Re: Video de periodista digital.com

Por este foro anda mucho listillo suelto con forma de pirata , siempre ocurre lo mismo en este vergonzoso pais sale cada uno...asumido tengo que hay luchar hasta la extenuación y no agachar la cabeza ni rendirse, no dejar que estos indeseables se salgan con la suya, se vayan de rositas.
Esta clara la responsabilidad patrimonial del Estado, todos los abogados coinciden en ello hasta los subvencionados.