Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
9 / 13
#65

Re: Harto de insultos

madre mia, no te enteras. Que yo no he hecho ningún contrato a nadie. Que yo tenia un dinerito metido en Afinsa y lo hice por elección propia, que parece que metiste el dinero allí por solidaridad con no se quién. Que te vayas a denunciar a tú amigo o familiar y si demuestras que te ha estafado, conseguirás que te devuelva el dinero.

"Reconozco mi culpa en el asunto por querer cobrar unos intereses que el banco no me daba y no caer en la cuenta que como dice el refrán nadie da duros a cuatro pesetas y por fiarme de impresentables."

Estás dando la razón a esos del gobierno que dijeron que los afectados eran unos avariciosos, especuladores, listillos, incultos financieros y no se que más? eres tú él/la culpable de todo esto? No. Es el gobierno.

No deberias ir diciendo esas cosas por ahí,

#66

Re: Harto de insultos

Si no has hecho ningún contrato a nadie peor me lo pones, tu defensa de los imputados hace sospechar cosas peores aunque por otra parte mucho coeficiente intelectual no tienes, lo que justificaría la otra hipótesis.

Todo se andará hay una responsabilidad civil (mercantil) entre los asesores y sus clientes de manera individual, que en aras al artículo 192 del código civil es exigible y cuantificable ante los tribunales.

Naturalmente que el Gobierno utiliza bien su aparato de propaganda o es que no te has enterado lo que piensan sobre nosotros la opinión pública y naturalmente que uno de los cebos aparte de la afectividad era el poco interés de más que ponían como cebo para seguir estafando

Sin el compromiso de recompra, interés mayor que la banca y la afectividad en la venta la estafa no se hubiera producido.

#67

Re: Harto de insultos

Con lo de "coeficiente" ya me has demostrado que tú cociente (es así como se dice) debe ser menor que el mio. Pero vamos, me da igual, tú eres más "listo" que yo. Para ti la perra gorda.
Por cierto, la opinión pública pensaba eso desde el minuto 1 de la intervención y no me vengas con el rollo de la afectividad.Lo que immportaba era el dinero. Si te hubieran dicho que en el banco ganabas más, lo de la afectividad te lo hubieras pasado por donde yo te digo.
A ver si te enteras, que no hay estafa.

#68

Re: Harto de insultos

No, no me equivoco con la palabra INVERTIR, es exactamente eso lo que tú dices invertir en algo para ganar un dinero, normalmente comprando y luego vendiendo.........

Pero, pero, pero, pero, en nuestro caso la cosa es diferente puesto que no se llegaba a realizar compra estrictamente, ya que en el mismo momento de firmar el contrato se ESTABA PACTANDO LA RECOMPRA POR PARTE DE AFINSA, se conocian de antemano los "beneficios", el precio de recompra y el recomprador.

Por cierto deberiais leer con atención los informes de G.R., el 2º informe de los AACC, y el explicito y esclarecedor mensaje de Lucanor https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/721430-segundo-informe-liquidacion-afinsa#respuesta_723359 creo que no está tan claro lo de la mercantilidad, como vosotros creeis, habrá que esperar y ver que pasa.

#69

Re: Harto de insultos

Mira Mendieta yo te he contestado, lo que pasa es que si un día soleado alguien pregunta en la calle que tiempo hace, le señalas el sol espatarrante y le dices que hace bueno, y el tipo te mira con cara rara y te pregunta, pero no está lloviendo?........ pues que le vamos a hacer.

Por mucho que tú digas que no faltaban los 2.000 milloncetes, ESTAMOS EN CONCURSO PORQUE HABIA INSOLVENCIA, Y HABÍA INSOLVENCIA PORQUE FALTABAN ESOS MILLONCETES, y dá lo mismo que la contabilidad sea de empresa mercantil o financiera, si no estan los 2.000 milloncetes, no estan.

De todas formas te digo lo de siempre, si sabes donde estan solo tienes que decirlo, cuadramos las cuentas y asunto arreglado

#70

Re: Harto de insultos

Vale, pero habia una compra-venta y una recompra no? ok, claro me queda. Muy bien que te aseguraran las plusvalias de tu inversión no? que problema había?
Me leeré el informe de los AACC ya que los lumbreras de GR y Zurita son algo imparciales. Pero no daba lo mismo si son mercantiles o financieras? (lo dijo Lucanor).
Eso eso, tú lo has dicho, habrá que esperar y ver que pasa, pero respecto a todo, no sólo lo que te biene bien.

#71

Re: Harto de insultos

Tú dices muchas cosas, no destacas por tu continencia verbal, precisamente. Una de ellas es que en Afinsa faltaba dinero en caja. ESO ES FALSO. Confundes las cosas, mezclas conceptos, utilizas palabras cuyo significado desconoces, mucha verborrea vacua carente de rigor y vomitas tus descabelladas conclusiones sin ningún tipo de pudor. No te besas porque no te llegas. Y encima, algunos te aplauden y te hacen la ola. No quedan en mejor lugar, eso es obvio.