Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
4 / 13
#25

Re: Harto de insultos

Que los sellos no valen practicamente nada no lo digo yo, lo dicen los expertos, y no solo los que valoraron los que hay amontonados y repetidos hasta la saciedad en pallets.

Mucha gente ya lo ha hecho, es muy sencillo, solo hay que ir con la lista de los que hay en el contrato, no a una sino a varias filatelias para que no quepan dudas y preguntar cuanto darian por ellos.

Tambien puedes preguntar, es la prueba más palpable a los que los tenian en su poder y después de intentar venderlos sin nada de éxito, acabaron por devolverlos a los AACC. Uno de ellos lo ha explicado en este mismo foro.

Lo del Brookman por mucho que querais seguir minimizandolo, quedó claro precisamente en vuestro forogangas, hace años, cuando yo todavía me asomaba por allí, varios participantes empezaron a postear sus referencias de sellos, pues no los encontraban en catálogos como el Yvert o Michel y un "empleado" con toda su buena intención explicó que todos esos estaban referenciados al poco conocido Brookman, y que era el que se estaba usando en los últimos tiempos para la mayoría, (en aquel momento todavia no se había filtrado el tema de su manipulación).

Esperemos que todo eso se aclare en el juicio.

Y respecto a lo de las acciones, pues no sé, tenía entendido que papá se había concentrado en su "fundación" y había dejado "lo de los sellos" en manos de Cano, y para el heredero de papá, siempre será un fastidio tener que "compartir", y no te digo nada de ver como la mitad de su teórica herencia se la traspasaban a otro.
Pero vamos que el auténtico misterio es saber porque se produjo el traspaso, hasta podria ser que papá no confiase en su vástago.

#26

Re: Harto de insultos

Eso está prohibido abrir y volver a cerrar.

#27

Re: Harto de insultos

A que te refieres con abrir y cerrar? que si no especificas luego vienen los malentendidos.
:-)

No sé si te refieres con tu misteriosa frase a los sobres lacrados....... pero si es eso, me temo que los abrieron, una vez que se había demostrado la insolvencia de Afinsa para atender la recompra, que más daba?.

#28

Re: Harto de insultos

Me he enterado por ahí que fundaron la empresa al 50%. Pero vamos, nunca se sabrá.
Los que valoraron aquello, los tienes que ver, lo fliparías. A ver si puedes echar un vistazo a sus curriculum, más lo fliparias. Ofrecieron a mucha gente que sabe de sellos y nadie queria valorarlo, salvo estos 5. Sabes por que? por que todos habían vendido sellos a Afinsa directa o indirectamente, incluso estos.
Eran los últimos de la lista

Se cargaron el mercado.

#29

Re: Harto de insultos

Es tarde para cambiar la versión oficial, varios colegas vuestros en su día nos bombrdearon aquí posteando la "historia oficial de Afinsa", y siempre mencionaban lo de Afinsa como "obra personal" del fundador Albertino F.

De Cano creo que se decia que había empezado a currar en la empresa a los 20 años y había ido "trepando" hasta la directiva, pero para nada que participase en la fundación. Empezaba a aprecer en el 2000 o así como vicepresi, y en el 2003 creo que ya como Presi.

Respecto a los que peritaron, te recuerdo que en su momento también aquí se comentó ampliamente el tema, y me temo que los comentarios que corrian por los foros especializados y también por aquí eran todo lo contrario, que había bofetadas por convertirse en périto, por los emolumentos más que nada.

Según los filatélicos su mercado sigue igual que antes, esto fué "otra cosa" que para nada ha afectado a lo suyo. El mercado que se cargaron era el de Afinsa y Forum, pero me temo que ese no era "el mercado"

#30

Re: Harto de insultos

Bueno, a mi me han contado eso, que quieres que te diga. De todos modos poco o más bien nada cambia la historia presente. Yo tambien creia que era como tu dices.
Lo de peritar, ya te digo yo que no lo queria valorar nadie por la razon que te expuse. Un tio que sabe de sellos se saca en un par de meses lo que cobrarían del peritaje y además tener que lidiar con los de la Agencia Tributaria pues no es de agrado de nadie. Muchos comerciantes de hecho están siendo investigados por hacienda.
Los de la AT y los concursales al principio no querian que valorase nadie que había vendido sellos a Afinsa directa o indirectamente, y se lo tuvieron que saltar a la torera y aún así no conseguian a nadie salvo a los mencionados que te he comentado que no son expertos.
Eso si, el dinero ganado o una gran parte la donaron la asociación filatelica o no se como se dice, es decir como la patronal del sector de los sellos, por el que dirán.
Los filatelicos que dicen que eso fue "otra cosa" te digo que bien llenaron sus bolsillos vendiendo tema europa, sellos de diversas épocas y paises, colecciones de libros, trabanjando para Afinsa por sustanciosos sueldos... que ahora dicen a la ligera que a ellos no les a afectado. Nos ha jodido, me he llenado mis bolsillos y ahora tranquilito hago negocietes con mis clientes de toda la vida que me mantengo.

El mercado lo forman los que compran y los que venden, está claro que si te cepillas a uno de los dos pues o a los dos pues...
Un ejemplo es el ladrillo, al que tiene un piso lo ahogan los bancos con subidas de hipoteca, el mercado laboral con no darle trabajo y decide venderlo a un precio que si no lo compró a tiempo perderá dinero... por otro lado al comprador los bancos no le conceden prestamos para comprar ya que el mercado laboral no es bueno y podría perder el curro y dejar de tener ingresos. Uno y otro están jodidos.
Resultado: los bancos se quedan con los pisos.Ojo que si echas cuentas y aún entregando tu casa no llega a lo que debes, te quedas en la puta calle y pagando al que se ha quedado tu casa.
Quien gana? los BANCOS y los que tienen pasta para comprar esos pisos más baratitos. Llevatelo a Afinsa y Forum y a ver si ves similitudes. Quien gana? el Botín y toda esa calaña y lo buitres que irán a las subastas de la liquidación viendo como pasan los lotes que se subastan (pisos, obras de arte, sellos, etc..), esperando a una segunda subasta y dejandolo pasar una vez más hasta que llegue a la venta directa y Zas!!! hachazo y me lo llevo por 4 duretes. Mientras los bancos tan contentos, el dinero que iba a comprar sellos ahora van a esos productos FINANCIEROS que antes no iban y así ganar más y más, pero eso si, perdono deudas a los partidos politicos que se han tirado el rollo con mi banco.
perjudicados: el resto que no somos ni bancos, ni politicos ni tenemos pasta en abundancia, es decir, la gran mayoría de la gente.

#31

Re: Harto de insultos

¿Quíenes son los expertos? Aquellos filatélicos a los cuales les molestaban estas filiales, y un tiempo anterior a la intervención ya venían denunciando en los medios...tiempos en los que no se hablaba de crisis y ellos la padecían, echaban la culpa de su escasa venta a las desaparecidas Forum-Afinsa,otros adversarios tan directos y dañinos como la banca.Todos estos de la competencia.
Recuerdan ustedes a un tal Marino Montero y su paso por este foro y el acoso, desprestigio y derribo que hizo a estas filatelicas.

#32

Re: Harto de insultos

De sobre sabes Corsario, que esos sobres lacrados como muy bien dices no se pueden abrir bajo ningún pretexto,aquí no hay ninguna insolvencia solamente la que te inventas, ya que no está demostrada, pues como dicen los Tribunales Superiores, Afinsa es mercantil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -