Acceder

El Informe de la Fiscalia

26 respuestas
El Informe de la Fiscalia
El Informe de la Fiscalia
Página
3 / 4
#17

Re: El Informe de la Fiscalia

Eso entendí yo también en un mensaje anterior de Empleado Afinsa, que le tocaba lo del ERE, pero creo recordar que luego ha dejado entender lo contrario en otros mensajes, es decir que seguía en su puesto, y defendiendo la posición.

Pero mejor no digo nada más que luego se me enfada :-)
A ver si aparece y nos lo aclara él mismo. ;-)

#18

Re: El Informe de la Fiscalia

Hola Peña Cano Coca, a mi si me funciona, el enlace que yo he puesto es un pdf. que es escaneado directamente de las hojas originales presentadas al Juzgado con los sellos de salida de la fiscalía y entrada a la Audiencia, lo he puesto también en noticias, pero es el mismo enlace.
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=2818
Tambien puedes probar con el pdf, que ha puesto Josanpe, que es lo mismo pero no escaneado sino digitalizado
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/02/afinsa.pdf

Si accedes a cualquiera de ambos son pdf, que te puedes descargar al disco duro.

#19

Re: El Informe de la Fiscalia

Muy bueno lo de afinsautentica Cabrea2.

Ahora resulta que eran una empresa en "posicion dominante", pues ya son dos porque Briones decia que el monopolio del mercadop lo tenia Forum.
El problema es que ellos tenian a todos los "clientes", y ahora nos va a costar sudores encontrar "otros" que esten interesados en comprarnos los sellos.

Y no se cortan un pelo el YvertTellier dicen ellos que "es una mierda de catálogo " será porque no se plegaba a sus exigencias?, a ver que opina de eso Cazador.

Y sin embargo de todas las acusaciones que salen en los medios estos días ni una palabra, ni del Brookman, ni de los sellos en los pasillos, ni de que estaban en "quiebra" desde el 2002, nada de nada.

#20

Re: El Informe de la Fiscalia

Bueno Furioso no descartes otra posibilidad, que empleado y los que dirigen forogratis, tengan que estar preparando la declaración que deben hacer ante el juez en Marzo. :-)

#21

Re: El Informe de la Fiscalia

Hola Corsario:

Eso de que el Yvert es una mierda es como decir que la filatelia es una mierda (No se me malinterprete). Si tenemos en cuenta que es uno de los catálogos más utilizados en todo el mundo, me extraña que se ponga en duda su seriedad.

Saludos.

Cazador

#22

Re: El Informe de la Fiscalia

Cazador, lo he deducido de este enlace.

http://www.afinsautentica.es/Docs/reflexiones.php

Pues mirate este enlace que es la "voz oficial" de los exdirectivos de Afinsa, no dicen textualmente que sea una mierda, pero tratan de desprestigiarlo, o al menos eso es lo que yo deduzco del escrito.

Cuando lo leas ya me contaras.

#23

Re: El Informe de la Fiscalia

Hola Corsario:

Mañana te contesto, porque ahora me voy a dormir, pero ya había leido una parte de este texto y en cierto modo no mienten respecto al Yvert (supongo que es un tema de calidades).

Te lo cuento mañana.

Saludos

Cazador

#24

Re: El Informe de la Fiscalia

Esta gente está enferma. Hasta que se supo lo de los catálogos eran poco menos que la biblia, ahora son una mierda, porque se demuestra que eran otra estafa, Y de todas las imputaciones que se les hacen dicen que es que estaban en posición dominante.

que es como si te acusan de matar a alguien y tu respondes que el año pasado ganó la liga el Barça.

Todavía hay alguno que lee el auto del juez y espera instrucciones para contestar, eso sí, a 9.000 € al mes

Gracias por la respuesta del enlace del auto. ¡por poco me da algo leyéndolo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -