Acceder

El Informe de la Fiscalia

26 respuestas
El Informe de la Fiscalia
El Informe de la Fiscalia
Página
2 / 4
#9

Re: El Informe de la Fiscalia

Sencillamente DEMOLEDOR.

Espero que Pedraz lea entre líneas y descubra la manifiesta responsabilidad del Estado en todo ésto. Es la única esperanza para recuperar algo de nuestro dinero.

Saludos.

#10

Re: El Informe de la Fiscalia

En defense de Empleado, creo recordar que no está trabajando ya ( que ha aceptado el ERE ). Eso sí, según lo que escribió cierta vez.

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: El Informe de la Fiscalia

Tras la detnida lectura del extenso documento, es ciertamente clarificador y demoledor. La defensa de Afinsa no lo va a tener nada sencillo. Los datos existntes en este escrito son muy explicativos y contundentes, además de la ingente docuemntación existente, otros escritos presentados, declaraciones realizadas, intervenciones...

Respecto a la interpretación del delito de estafa ( de su consumación ), es correcta. Si no ha habido denucnias previas es porque a quien se ha querido marchar de la compañía se le ha pagado y se han ido pagando los "intereses" ( o si se prefiere , la revalorización ), pero ello es como consecuencia a la existencia de multitud de clientes, una pirámide como negocio... y al ocultar la verdadera situación de la empresa para poder continuar y perdurar en el tiempo.

Respecto a algún comentario, el Juez Pedraz no tiene que leer entre líneas en relación a la responsabilidad patrimonial del Estado,s ino enjuiciar a los imputados y establecer o no su responsabilidad penal y, en consecuencia, civil.

Cierto es que en el informe se dice que las obligaciones establecidas en la Ley respecto a las empresas resultaban insuficientes, pero lo que no sé es si eso puede ser suficiente para justificar una resposnabilidad patrimonial de la Administración.

La obligación de responder de sus acciones es en este caso de Afinsa, haya o no haya por ejemplo avales u otras medidas asegurativas, que pudieran establecerse en la legislación.. Si no están recogidas en la Ley, lo único que se puede concluir es que no son obligatorias, pero no quiere decir que haya responsabilidad por no establecerlas. Puede considerarse que son interesantes, recomendables... pero no son estrictamente necesarias. La obligación de respuesta por parte de la empresa a los compromisos de recompra... continúa y perdura, existiendo la obligación de avalar o no existiendo esa obligación.

Un saludo.

Txipiron.

#12

Re: El Informe de la Fiscalia

http://www.afinsautentica.es/Docs/reflexiones.php

Así lo ven los "auténticos". Tantos años engañando a la gente da para que les sigan sobrando argumentos.

Saludos.

#13

Re: El Informe de la Fiscalia

Querido Corsario,

La palabra es "demoledor", aunque no menos esperado, por cierto que ha pasado con "FOROGRATIS", al menos hoy hay problemas para entrar, que raro. Y Empleado supongo que se estará tomando su tiempo para meditar, con lo activo que era ese chico, no -)

Saludos

#14

Re: El Informe de la Fiscalia

Además me voy a despachar a gusto que cojones,

Sr. Empleado/s y adlateres, chorizos, estafadores, pelotudos, hijos de la gran chingada mal cancer os coja que entre otras cosas se os caigan las pelotas a pedazos.

Al resto saludos

#15

Re: El Informe de la Fiscalia

Hola Txipiron,

Si como eso sea tan cierto, como el resto

#16

Re: El Informe de la Fiscalia

Eso no lo sé...Me baso en lo que él dijo, además no hace mucho. lo que sí es cierto es que creo que gran parte de los empleados ya no están como empleados. y que quien tiene que decidir sobre esa cuestión son los adminsitardores concursales, si no em equivoco...

UN saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -