Acceder

¿Os habeis enterado de esto?

17 respuestas
¿Os habeis enterado de esto?
¿Os habeis enterado de esto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Opiniones y vaticinios diversos al margen, este asunto es una demostración palpable de lo que se puede lograr cuando se dejan de lado la palabrería, las soflamas acusatorias, las divisiones, los vergonzosos afanes de protagonismo y se pasa a la acción. Mi felicitación y agradecimiento a los impulsores de esta iniciativa. Y mi reproche a los superabogados que se supone nos defienden, pues opino que algo así deberían haberlo impulsado y materializado ellos.

#10

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Ya, pero nadie ha colgado o copiado el texto de la "petición" para que cada uno lo lea y pueda opinar por si mismo.

#12

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Por mucho que se diga, esta mujer se ha propuesto defender lo suyo y le echa un par. Si todos fueran como ella, esto tendria otro color. Valiente, si señor.

#13

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Cuestión de opiniones.

#14

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Si fueses tan amable de hacernos un copia y pega del texto concreto te lo agradeceria.

Slu2.

#15

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Hola Corsario, te he pegado el enlace directo que por lo que te leo no te has molestado siquiera en clicar, ¿y encima me pides que te haga una copia del texto y te lo pegue aqui?, si quieres me desplazo a donde vives y te lo leo tambien para que no te esfuerces mucho.

Es increible, yo paso, no escribo aqui para discutir ni complicarme la vida, solo pretendo informarme de lo que otros ven e informar de lo que yo veo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos.

#16

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Pues es muy fácil, igual que has copiado el enlace, puedes copiar el texto, no veo el problema.
Pero vamos que eres muy libre de hacer lo que quieras, yo te lo pedí con amabilidad, no sabia que te molestase tanto algo tan simple.

Te explicaré que yo no entro en esos sitios, conste que no me parece mal que otros lo hagan, pero yo hace unos años decidí dejar de hacerlo y no porque defiendan las posturas de los imputados, que ya ves que no tengo ningún problema en discutirlas aquí con todos los que venis a defenderlos, sino porque para mi perdieron la calidad de personas humanas, leí unos repugnantes insultos para una persona que había muerto, y que precisamente NO era santo de mi devoción, pero me pareció tremendamente asqueroso lo que leí, y los humanos, las personas, entre alguna otra cosa deberiamos distinguirnos de las bestias porque tenemos desde los remotos tiempos del Antiguo Testamento la característica de honrar a los muertos.

Así que si quieres lo cuelgas, y si no tranquilo que no tienes ninguna obligación de hacerlo,......... lo que no entiendo es como te puede ofender una simple petición, con decir que no queda todo arreglado.

Slu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -