Acceder

¿Os habeis enterado de esto?

17 respuestas
¿Os habeis enterado de esto?
¿Os habeis enterado de esto?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Hola, es la primera vez que escribo pero os leo mucho y esa noticia me parece fantastica, por fin alguien ha hecho algo realmente constructivo, haber si por fin hay justicia e imparcialidad en nuestro caso.

Yo conocia la noticia desde ayer dia 9 por la mañana, visito los dos foros para tener los dos puntos de vista (totalmente discordantes por cierto), pero lo que si es verdad es que en ese la informacion fluye mas rapidamente y son mas optimistas que en este, aunque el tiempo dirá cual de los dos esta en el camino correcto ya que tienen puntos de vista totalmente opuestos.

Saludos y espero que con esta iniciativa quede menos para que nos devuelvan nuestros ahorros.

#3

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

un pasito mas,,,,,ya veremos!

#4

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Ojo, a esto, que nos puede perjudicar, esto creo que se trata de la intervención de afinsa, que según esta señora dice que esta mal hecho ,no tiene ninguna relación con los afectados es mas nos pueden perjudicar.

#5

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Hola de nuevo, ¿en que nos puede perjudicar que se demuestre que fué una intervencion mal hecha y sean responsables y por lo tanto nos tengan que resarcir pagandonos nuestra inversion?
Yo creo que sólo nos puede beneficiar si esto se produne, si no estariamos igual que estamos.
Saludos.

#6

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

Pues por el título del enlace entiendo que han admitido a trámite una petición a Bruselas.

Para opinar que parece habría que conocer cual era el texto de la petición.

Creo recordar que alguien me hizo llegar una copia en su día, y hablo de memoria, pero me suena que eran todo loas y alabanzas a Cano y Afinsa, y un intento más de exculparle de todo.
Ya digo habría que conocer el texto.

Que sea bueno o malo depede de lo que se pidiese, si se pidió que vigilasen atentamente el proceso judicial para que no se tomen decisiones injustas muy bien, pero si lo que se pedia es que devuelvan el chiringuito a Cano y los sellos a los afectados...... muy mal.

#7

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

En principio es algo positivo pues se acuerda por Bruselas admitir a trámite la petición formulada hace un año e interesar a la Comisión Europea que inicie una investigación ál Reino de España sobre la actuación de la AEAT, la Fiscalía y los Juzgados de la AN que provocaron la intervención judicial de las empresas y la caída de todo el sector de tangibles, origen de los daños y perjuicios sufridos por los clientes al quedar interrumpido el cumplimiento de las obligaciones económicas a cargo de las empresas para con dichos clientes. Esa Comisión de Investigación es la que rehusó constituir el partido de los 100 años de honradez, porque hay mucho que tapar en este asunto. Fué una auténtica Y MACABRA CACERIA DE AHORRADORES la que, sin aviso ni señal alguna, llevó a cabo este nefando e inefable Gobierno.
Claro está que, el resultado de esa investigación que se lleve a cabo por la Unión Europea puede tardarf su tiempo en realizarse, y puede concluir diciendo que no encuentra nada irregular en la actuación de esos Organismos del Estado, pues los Gobiernos de turno presionaran sobre Bruselas para que el informe de la Comisión no establezca responsabilidades de la Administración Española. Además, aunque hiciese un pronunciamiento declaración en ese sentido, el Gobierno Español de turno puede pasarsela por el "arco del triunfo", pues incluso se pasan por ese arco muchas Sentencias firmes de Tribunales, cuando más una mera declaración que estimo no sería vinculante.

#8

Re: ¿Os habeis enterado de esto?

El zapatos y cía claro que se lo pasarian, pero no estaran ellos.
Considero que lo admitan a trámite y de tener una sentencia favorable.
Tendremos algo para presentar al sucesor del mas nefasto de los presidentes de la historia de Spain .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -