Acceder

Parece que algo se mueve

56 respuestas
Parece que algo se mueve
Parece que algo se mueve
Página
4 / 8
#25

Re: Parece que algo se mueve

Hola Berrene, lamento contestar tarde a este post tuyo, pero una ausencia profesional me ha impedido leerlo en su momento.
Y trataré de explicar mi escrito, que no sé que le encuentras de "jocoso", porque no tenía nada de nada.
Un afectado de Perjudicados Madrid -cuyo nombre no diré- que dijo estar bien informado de las actuaciones de su asociacion, me pidió que te pidiese -porque te había leido- que retificases sobre lo que entendió como una "invitación abierta" por los problemas de espacio.
Eso hice, sin ningun otro interés y con seriedad.
Siento que lo hayas interpretado como algo jocoso cuando no era más que el traslado de una petición de otro afectado.
Se que tu intención, no era crear confusión, pero todos podemos malinterpretar cualquier comunicado...como te ha pasado ahora con mi escrito. saludos

#26

Re: Parece que algo se mueve

Me pierdo...¿en qué SENTENCIA dice Vaquer q

#27

Re: Parece que algo se mueve

Perdon, sigo en el limbo: ¿ en qué SENTENCIA dice Vaquer que la actividad era mercantil?
Gracias por la información.

#28

Re: Parece que algo se mueve

¿De verdad que nadie sabe a cuanto se cambia el denario?

#29

Re: Parece que algo se mueve

A mi no me consta, siento no poder aclararte la duda, la última SENTENCIA que recuerdo del Juez Vaquer sobre el tema no decía nada, al menos que yo recuerde, sobre que la actividad fuese mercantil

#30

Re: Parece que algo se mueve

Los sellos ya estarán amarillos, apolillados y enmohecidos.

En cuanto a que estoy alterado, para nada. Y en lo de proceder contra los Jueces que se salgan del carril de la legalidad vigente, TODO A SU DEBIDO TIEMPO, pues las normas indican cómo y cuando proceder, y no se puede actuar cuando uno quiera. Por ejemplo, contra Vaquero nada cabe hacer aún contra una simple providencia dirigida a los AA.CC. y que no tiene contenido jurídico ni motivación alguna en hechos probados y en fundamentos de Derecho. El momento de ejercitar recursos y acciones penales sería si dictase un AUTO judicial en contradicción con las propias Sentencias de ese Juzgado nº. 6. En ese momento SI QUE LE CAERÍA EL PREMIO GORDO DE LA LOTERIA. Si estoy cabreado es porque el pulpo-Afinsa no para de mover sus tentáculos en paralelo con la Administración, y todos los indicios apuntan a que Afinsa le ha estado trajinando tambien a ese Juez, en ese afán obsesivo de perfeccionar la presunta estafa y "colocarnos los papelitos esos, que llaman sellos", que ni tienen salida al mercado real (no al ficticio e imaginario sobre el que descansaba toda la maniobra engañosa de esa empresa)ni valen más que el precio fijado por los Administradores Concursales en su última valoración. Es mayor el costo de almacenamiento y seguros que el valor de esos sellos. En cuanto a que ¡ alguien tiene que cargar con los sellos¡, yo digo ¿ que carguen con ellos los agentes, ejecutivos y dirigentes de Afinsa pues ¿ no decís que valen muchos ?, pues cargad con ellos y a ver si os compensan los costes de carga y los portes.

#31

Re: Parece que algo se mueve

Por que cuando invertiste en ellos no te molestaste en pedir una lista de los papelitos adjudicados y llevarlos a un experto o comerciante y mirar en un catálogo y preguntar si lo valian o no? Ahora todo es estafa, estafa, estafa pues en su momento todo era dinero dinero dinero.
Lo sellos deberan cargar con ellos los dueños de los mismos... piensalo

#32

Re: Parece que algo se mueve

No hace falta que me des las gracias por informarte de algo que ya sabes.
Pero lo puntualizare para ceñirme escrupulosamente a la literalidad exacta de lo que hay para no dejarte ningun"hililo" por pequeño que sea del que poder tirar.
¿Vaquer reconoce la mercantilidad de los contratos en su sentencia?,pues no,¿Vaquer reconoce la mercantilidad de los contratos en una providencia posterior dando instrucciones a los concursales a reconocer la propiedad de los sellos a los clientes?,responde tu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -