Acceder

Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

5 respuestas
Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?
Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?
#1

Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

No me refiero a la supuesta mala gestión de Air Madrid que nos intenta vender la prensa (sometida al gobierno, claro), pues en Forum antes de la intervención no se conocía ni un sólo afectado.

Me refiero a la creación de alarma social promovida por los medios, que lleva a una empresa a suspender sus actividades. De golpe, ante la alrma social creada por el gobierno, los proveedores de Air MAdrid le niegan todos los servicios, los clientes colapsan sus centralitas para anular las reservas, las ventas caen en picado, y la compañia se ve obligada a cerrar.

¿No os suena esta situación a la ocurrida con Forum hace ya 7 meses?

¿Que mano negra podía haber detras de la intervención de Forum? ¿Quizás la Gran Banca, que se beneficia sin duda de esa alarma social, dando en contrapartida todo el apoyo necesario al gobierno de turno?

¿Y detras del caso Air Madrid, no podrian estar las Grandes Compañias como Iberia, también subvencionadas y apoyadas por el gobierno?

Las teorías de la conspiración, cada vez parecen más ciertas.

Por cierto, el gobierno no está escatimando medios, alquilando aviones y lo que haga falta para ayudar a los afectados de Air Madrid... ¿algún afectado de Forum ha visto un euro a 7 meses de la intervención? ¿Y esas ayudas prometidas, esos creditos blandos, esos anticipos? Que pena que despues de la miseria del PSOE tenga que venir la miseria del PP... tenemos lo que nos merecemos, supongo. Y para el que no se pueda aguantar, que lea mi mensaje de desesperación anterior. Alguien decia "soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi".

De hecho, despues de que te roben todos tus ahorros, quizás no sea tan anormal pensar así.

#2

Re: Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

Como teoría conspirativa no está nada mal.

Pero la realidad es más prosaica. El pésimo servicio dado por la compañía es conocido desde hace algún tiempo en especial por los usuarios que han tenido la desgracia de utilizarlo (retrasos de días, no de horas).

Ante esta situación la administración puede o no actuar.

Si actúa entramos en la conspiración.

Si no actúa en la negligencia.

Se haga lo que se haga siempre será criticable. Personalmente creo que por el bien del sistema siempre es mejor actuar a tiempo que dejar que los problemas engorden. Desgraciadamente esta no suele ser la tónica de la administración.

Saludos

#3

Re: Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

Totalmente de acuerdo, es más, creo que el gobierno debiera actuar preventivamente en muchos más casos que se ven venir.

[modo ironic on]

Y para empezar el más urgente.

Sugiero que el Secretario de Estado de Economía (u otro alto capitoste económico del guoviernho) haga una rueda de prensa ante todos los medios de comunicación nacionales e internacionales para declarar que se ha detectado que la Seguridad Social española va a quebrar en un futuro cercano.

Podría, además, recomendar a todos los asegurados que exijan la devolución inmediata de sus aportaciones, y de paso afirmar que se va a proceder judicialmente de forma inmediata contra toda la cúpula directiva para enviarles de por vida a la carcel por estafa, administración desleal, alzamiento de bienes, evasión de capitales de provincia, delitos ecológicos, alitosis, y muchas cosas más.

Eso si, debe dejar meridianamente claro que el gobierno no es en absoluto responsable de lo que ha pasado, pasa, y vaya a pasar, y que por tanto no van a poner ni un duro para aliviar la avaricia de los asegurados, y que la culpa de todo la tienen los propios asegurados, y "Los Otros" (los de Amenabar).

Todos contra la corrupción, sí señor.

A que es una idea estupenda.. :-)))

[modo ironic off]

#4

Re: Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

Yo he colgado mis comentarios sobre este caso en el foro general
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=66735
Efectivamente, veo muchos paralelismos con Forum-Afinsa. Sobre las conspiraciones, los directivos de Air Madrid ya insinuaron que les habían aparecido agujeros en el fuselaje y otras averías extrañas.
Así que parece que, al igual que los Briones y Canos, también aducen extrañas "conspiraciones" para justificar sus negocios inviables y echar balones fuera.
También es similar la actuación del Estado, que llega tarde y mal, y solo quiere que la gente afectada se vaya a casa y no arme mucho ruido, o el de las asociaciones de consumidores -la OCU, y Luis Pineda de Ausbanc, que dice que va a poner una denuncia por !!secuestro!!-, que ya han aparecido a hacerse publicidad para captar socios y ver si cae alguna subvención oficial.
Y mientras tanto, los afectados, desamparados y buscándose la vida por sí solos.
En fin, en todos los escándalos cada actor representa su papel.

#5

Re: Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

Eso, eso, Miguel, no esta la cosa bastante mal todavía.

Mas vale que no comentes esas cosas que si no se le han ocurrido a nadie todavía, igual das alguna idea a alguien, y la pifiamos. : - )

#6

Re: Air Madrid ¿Un nuevo caso Forum?

Lo de siempre, en este país, crecen los especuladores y estafadores, han estado vendiendo billetes hasta el último momento y el dinero no se lo gastaban en el mentenimiento de los aviones, a saber donde lo tienen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -