Acceder

El Plan de Viavilidad existe

8 respuestas
El Plan de Viavilidad existe
El Plan de Viavilidad existe
Página
1 / 2
#1

El Plan de Viavilidad existe

En el Foro: (www.afectadosdeafinsa.tk) podéis leer, sobre el Plan de Viabilidad, la opinión de cinco medios de prensa:
1º entrar
2º hacer clic en: Clientes de Afinsa
3º hacer clic en el hilo: Afinsa presente el Plan de Viabilidad

Es muy interesante. Aconsejo que perdáis unos minutos leyendo las noticias -sobre el Plan de Viabilidad- de los distintos diarios que lo han publicado. Todos opinan; pero hay una realidad: ¡¡¡El Plan de VIabilidad existe!!!! Estafas: ¡¡¡NINGUNA!!!

#2

Re: El Plan de Viavilidad existe

No te emociones, tranquilo, que el que exista un plan no quiere decir que no exista estafa, dejate de tonterias demagógicas.

Que lo haya tampoco quiere decir que sea viable, ni que sea bueno, ni que se hayan arreglado nuestros problemas, habrá que verlo con calma.

#3

Re: El Plan de Viablidad existe

Corregidme si estoy equivocado:
-El Plan de Viablidad convierte en accionistas de Afinsa -empresa que no cotiza en ningún lado y totalmente desacreditada, con independencia de lo justo o injusto que le parezca a cada uno esta périda de crédito- a los clientes, a cambio de que renuncien a la recompra de los sellos, eliminando todas las obligaciones y reclamaciones de un plumazo.
-Pero claro, los mandamases se reservan un 20% de las acciones, con lo que siguen controlando la empresa (algún titular dice: "se entrega el control de la empresa a los clientes", algo totalmente falso en la práctica, me parece que, por ejemplo, en el Santander manda el señor Botín, con mucho menos que un 20% de la empresa, los minoritarios no pintan nada).
-La empresa se dedica a vender los sellos por distintas vías, !!llegando a citar las empresas de subastas por Internet, como eBay!!. Con la comisión que cobra a los clientes-accionistas, cubre los gastos y se da un dividendo a esos mismos clientes-accionistas.

Creo que todo lo que se plantea por parte de los cerebros de Afinsa y sus seguidores sigue girando entorno a la misma idea desde el primer día de la intervención: los sellos valen lo que dice el catálogo.
Y como unos creen ciegamente en este principio y otros no, pues todo lo demás es un diálogo de sordos.

#4

Pues sí.

A ver.

#5

Re: El Plan de Viablidad existe

Estoy contigo Bacalao, si se demuestra que ha sido una estafa, que los estafadores nos entreguen todo lo que poseen, dinero, inmueble acciones y sellos y ellos a la carcel. Yo por mi parte tengo buena colección de sellos de España y lo único me podria conseguir, por el tanteo que he hecho, seria un 75% de su valor facial. y de los que me han adjudicado en mis inversiones, creo que no se sacaría ni un 5%.
Prefiero 20 en mano que 50 volando.

#6

Re: El Plan de Viablidad existe

Seguramente que la colección de España que tengas Farios, por lo que cuentas, debe ser del servicio de suscripción de Correos...he de decirte que si es así, estás en lo cierto, esa filatelia no es de inversión...

Sigues hablando de lo que conoces por encima, no afirmes que te darían el 5% de los sellos que te adjudicó en su día, porque estoy seguro desconoces su mercado...

Un saludo

#7

Re: El Plan de Viablidad existe

Opino lo mismo que Farios, prefiero menos de la liquidación que no recuperar la mitad de una promesa vacía.

Ya nos habeis engañado una vez, y al menos yo me resisto a picar de nuevo.

#8

Re: El Plan de Viablidad existe

Empleado: Los sellos, son los emitidos por los paises para su correspondencia nacional o internacional, los de los paises como los que tengo adjudicados, que ni los conocemos que existen, ni son raros porque me han dado 3000 de un pais que acertaria a decir que es un pais mas pobre que España y sus emisiones serán más baratas. Repecto a los de España, los que valen valen, como los de el primer centenario (1850/1950) y alguna excepción más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -