Acceder

¿Sabéis algo de esto?

33 respuestas
¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis algo de esto?
Página
2 / 5
#9

Re:No entiendo cuál es el problema.

Cualquier persona que tiene un problema judicial tiene que tener quién lo defienda, si no convencen ninguna plataforma, ni ninguna asociación, pues se va por libre (Contrata un abogado, procurador, etc. lo que haga falta, a ver cuánto cuesta?), esto es algo voluntario, pero alguien tiene que representarnos, nos guste o no.

Las plataformas blancas están con Gil Robles, cuesta asociarse 20 € por titular más lo que cada notario cobre por darle poderes para todo el proceso, aproximadamente unos 5 €.

Me gustaría que los que están en Adicae, OCU, UCE, etc, dijeran cúanto les están cobrando, sé alguna cuota, aunque en teoria era gratis.

Nadie obliga a nadie, (estamos en un pais libre y somos lo suficientemente mayorcitos para saber cada uno lo que queremos, lógicamente los bufetes, cobrarán lo que cada uno crea conveniente, según el número al que representen o los parámetros que marquen, pero tambien digo, que la provincia en la que yo estoy la plataforma blanca no sólo no cobra nada por la labor que están realizando, sino que encima le están echando más horas que un 'reloj de cuco' (¿se dice así?), aparte, tengo noticias de otras provincias y ninguna cobra nada, y la labor es la misma.

Para acabar, personalmente si el cobro de 20 € hubiera sido para que me solucionasen todo el problema de papeleo y todo el follón que me estoy ahorrando, también los hubiera pagado. (Alguno me tacharán de ingenua, pero me da igual).

#10

Re: No entiendo cuál es el problema

A ver si me aclaro. La plataforma blanca esta no es la que crearon los empleados y socios de Afinsa al principio de todo.

¿Cómo van a defender los intereses de los clientes si defienden a la empresa?

Lo triste si es así es que aún haya clientes que confíen en esta historieta.

#11

Re: No Shuarma...

No defendemos únicamente a la empresa, sino que los clientes recuperen lo máximo posible.

Un saludo

#12

Re: La plataforma blanca está creada por Afinsa

Ya me aclaro de nuevo. Si entras en la dirección de la plataforma de afinsa vas a la de la plataforma blanca.

http://www.plataformaafinsa.org/

¿A quién defiende esta plataforma? ¿Son los mismos intereses los de los empleados que los de los clientes? No tiene ni pies ni cabeza.

#13

Re: No Shuarma...

Vienes a corroborar que la plataforma está creada por Afinsa.

¿Cómo va a defender Afinsa lo mismo que los clientes? Lo que quiere Afinsa es que los clientes defiendan su postura.

#14

Re: ¿Sabes que detrás de la plataforma blanca está Afinsa?

Te lo digo porque metiste el dinero en Afinsa con un compromiso de recompra de un bien que no tiene ningún seguro de revalorización.

Fiate del resultado final.

#15

Re: ¿Sabéis algo de esto?

Arabol.

¿Cómo están las cosas? Además de la plataforma blanca hay algo más.

#16

Re: No entiendo cuál es el problema.

Repito lo mismo, cada uno que se asocie con quien quiera.

Los empleados son tambien clientes (doblemente perjudicados).

Si no recuerdo mal J.A.Cano (presidente de Afinsa, en Intereconomia, recomendó Ausbanc, le parecía la más independiente).

Y Gil Robles si tampoco recuerdo mal es también cliente de Afinsa, con lo cual la defensa le interesa doblemente, lo que se llevará y lo que recuperará si gana.