Acceder

Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...

12 respuestas
Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...
Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...
Página
2 / 2
#9

Re: La mentira del supuesto "previo" del plan de viabilidad

Sinceramente yo no entiendo a las personas... en fin... siempre que estas no sean comerciales y voceros de Afinsa... Sale una noticia de “previo” de un supuesto plan de viabilidad que presentan los estafadores, con unos datos ridículos, que solo plantea la continuación del mismo negocio... y sin el mas mínimo de los sentidos y racionalidad, llega a la conclusión que existe un caso en el que podrían pagar 1900 millones de euros a los afectados (el administrador judicial cifra la cantidad que Afinsa nos debe en algo más de 2100 millones y esta cantidad seguramente esta sin los supuestos intereses... ) y salen voceros de las blancas cavernas de Afinsa para decirnos y hablarnos de la bondad de este previo del plan y naturalmente de la bondad de la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia... en fin... que Albertino para ellos es el nuevo superman que viene a salvarnos de la maligna justicia, de los malignos medios de comunicación... y su amigo Spiderman Cano se encargará de subir por las paredes de nuestros edificios, de nuestras casas o viviendas con un saco lleno con nuestro dinero...
Realmente es imposible hablar de la continuación de un negocio “presuntamente” delictivo, es decir, el mini y ridículo plan no tiene cimientos, ningún juez o administrador concursal admitiría esto, la continuación del delito, la obtención de nuevos estafados (bueno, esto es muy difícil pues ahora si que estamos todos informados sobre lo que eran estas empresas)... tampoco admitirán ningún juez o administrador concursal un supuesto plan para en vez de timarnos el 70%... nos timen el 50% o el 60%... en fin... que este supuesto “previo” de plan esta tan “bien trabajado” que no saben el dinero que pueden devolver, que no saben nada, que solo esta basado en un negocio calificado como “presunta” estafa y apoyado en la contabilidad fraudulenta que esta empresa llevaba y que uno de los imputados reconoció en una carta, que su auditoria esta acusada de una falta muy grave... y que esa contabilidad que no se atrevieron ni ha presentar al Juez Mercantil, solo era una paranoia de esta banda de delincuentes, pero aun peor, actualmente esa contabilidad fraudulenta, ese “volumen de negocio” o mejor dicho volumen de pirámide, explotaría (antes de la intervención esto también pasaría con una reducción del numero de estafados... pero ahora hablar sobre estos temas es muy real y la verdad de nuestra posición...) en el momento en que esta pirámide empezará a reducirse lo más mínimo mínimo... en fin...

#10

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

&Quot;En el peor de los supuestos, los ex gestores esperan que se mantengan el 10% de los contratos en 2008 y que vaya aumentando hasta el 55% en 2011. También se prevé la realización de nuevas operaciones con la entrada de nuevos clientes."

Esto es realmente una tomadura de pelo... en fin... como pueden pensar que algún juez pueda permitir la continuación de esta “supuesta” estafa. Como pueden pesar esta banda de chorizos que existirán, nuevos “supuestos” estafados. Como se puede hablar en un borrador del plan de viabilidad de mantener el negocio que por el que esta pasando todo esto... en fin... QUE NO NOS CONFUNDAN NI NOS TOMEN EL PELO

#11

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

Pues, sabes que te digo?

que VALE. Si te han estafado, que no te devuelvan nunca tu dinero. Por gente como tú no vale la pena seguir luchando.

En fin, espero que tengas muchas cuentas de ahorro abiertas, a ver si con los intereses puedes recuperar tu dinero, porque si por mí fuera, no te devolvería ni un puto duro..

Aunque no sé para que hablo, apostaría que no eres NI SIQUIERA CLIENTE.

#12

Re: La mentira del supuesto "previo" del plan de viabilidad

Joder como te escuece el temita chavalote
bien este ew mi ultimo mensaje ya que no me contesta al privado que te envie
no perdere mas mi precioso tiempo
me da la sensacion de que eres tan rico que solo tienes dinero

#13

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

Creo que cualquier plan de viabilidad está sometido a un estudio previo el cual se ha tardado 2 meses en realizar preveyendo lo que ya sabemos todos.

Cualquier probabilidad de devolución de los compromisos ha de ser tomado en serio, Afinsa no ha presentado un plan de viabilidad sin consultar con varias empresas y sin tener ni idea de lo que está hablando, he de decirte que hay que devolver hasta el úlimo céntimo de cada cliente y estoy seguro de que lo haremos solo ...y digo sólo si nos dejan.

Todas las personas que formamos Afinsa estamos trabajando para permitir el futuro funcionamiento de la empresa y no desfalleceremos hasta ver cumplido lo que hasta ahora no nos han permitido.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -