Acceder

Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...

12 respuestas
Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...
Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...
Página
1 / 2
#2

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

Después de 75 días desde la intervención judicial aproximadamente y otros tantos escuchando a la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia, con sus infatigables voceros... tenemos las primeras noticias “serias” sobre ese presunto plan... en fin... una estupidez, que no se mantiene por ningún lado, que estos delincuentes han informado a la agencia EFE...
Primero, me gustaría destacare que no coinciden las cifras sobre los compromisos que ellos dicen tener con nosotros con los cifrados por el administrador judicial... en fin... 200 y pico millones de euros menos que sinceramente creo que estos delincuentes ya quieren hacer desaparecer... Acto seguido, es también importante recordar que en los datos que nos ofrecen cifran en 78 millones de euros la inversión filatélica que en los últimos 10 años compro Afinsa a proveedores... PUFFFF esos son los sellos que valen mas de 2000 millones de euros... JODER!!! Que tomadura de pelo. Por otro lado cifran en 514 millones de euros el dinero “pagado” a los clientes en los últimos 10 años... JODER!!! Y ahora dicen que pueden pagar 1900 en cinco años... en fin... que podemos decir... no se me olvidara destacar que el supuesto plan de viabilidad admite casos en los que no recuperaríamos nuestro dinero, con lo cual ya no estamos hablando de viabilidad. Eso no es admisible... Y por último cuentan que este supuesto plan esta basado en la continuación de “la supuesta” estafa, en la continuación del mismo negocio por el que están acusados y la única empresa que lo “respalda”, es su filial escala con (como quien habla de ganar en las quinielas...) una supuesta espectacular revalorización de las acciones de esta... en fin... QUE NO NOS TOMEN EL PELO

PD:
Y ya el colmo de los colmos es que supuestamente para demostrar esto presentan las cuentas del 2005 (MILAGRO)... en fin... las cuentas fraudulentas, las cuentas que uno mismo de los imputados reconoce como falsas en una carta, las cuentas por las que su auditaría tiene que pagar una multa calificada de muy grave... y naturalmente una parte del “supuesto” delito que esta banda organizada de Albertino y Cia cometieron.

#3

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

Y para decir todo esto te basas en los periódicos??

No me extrañaría entonces que no te "cuadren" los números...

#4

Re: Ya sé que a algunos les puede dar un dolor de barriga, pero...

Gracias Luisss, pero hombre se magnánimo y también envía un saludo a los de la mala fe, al fin y al cabo hay que comprenderles, también aunque de otro rango inferior pero son personillas. Si que es cierto que yo no predico con el ejemplo y fíjate que ni les contesto, pero es que créeme que su altura intelectual me da un poco de asco y en el fondo si me acuso de clasista.

El informe de viabilidad, es bueno, cualquier empresa puede comprar y ojo que puede ser un movimiento para hacerse con el control de AFINSA un tercero, pues cualquiera que entienda de números ve ciertamente que el agujero del pasivo es solo un mecanismo de ingeniería financiera y de criterio y no de falta de masa patrimonial. Creo que se lo están poniendo difícil a la Justicia Española, además te comunico que ya han contestado varios parlamentarios europeos y están sobre el tema.

Un saludo, y hoy me beberé una cerveza a tu salud, si me lo permites.

#5

Nueva web plataforma www.plataformablancamadrid.eu

Somos miles que apoyaremos el plan de viabilidad de Afinsa en Madrid pese a la cantidad de buitres revolteando que buscan la liquidación total de la empresa y de los ahorros de los clientes.

www.plataformablancamadrid.eu Para Madrid

www.plataformablanca.org Nacional

www.plataformaafinsa.org todas las plataformas Para España y Portugal

#6

Re: La mentira de la supuesta viabilidad...

Bla, blabla, blablabla, y digo otra vez, bla, blabla, blablabla,y que mas dire bla, blabla, blablabla, y por no repetirme dire lo de bla, blabla, blablabla, pero Antonio de los 20 duros sabe que te digo bla, blabla, blablabla, por que si tu supiera lo de bla, blabla, blablabla, NO TE LO PODRIA CREER pero mira te lo digo bla, blabla, blablabla, AHORA VA Y LO CASCA, POR QUE SI TE DIGO LA VERDAD NO TE VA A CREER QUE EL PLAN FUNCIONA Y TU COMO LOS CHINOS NI TE ENTERA, ANDA SIGUE EN VENTA QUE POR SOLO 100 PELAS NO SERAS GRAN COSA. GU.GU.

#7

Los hombres dan la cara

SUGIERO IDENTIFICARNOS Y HABLAR DEL ASUNTO CARA ¿QUE ME DICES CABRON DE MIERDA ANTONIO 100?
EN PRIMER LUGAR TE DIGO MI NOMBRE QUE ESPERO NO SEA EL TUYO VERDADERO YA QUE SU SIGNIFICADO NO CORRESPONDE CON CABRONAZO QUE ERES( ANTONIO) ¿QUE TE PARECE SI VAMOS POCO A POCO DANDONOS DATOS? EL PROXIMO SERA EL TNO. TE ATREVES?
EL SIGUIENTE LA CIUDAD---LUEGO EL LUGAR---LA HORA Y ASI SUCESIVAMENTE?
Y NO NOS OCULTAMOS EN EL ANONIMATO COMO HACEN LOS COBARDES DE MIERDAS VALE "ANTONIO"

#8

Re: La mentira del supuesto "previo" del plan de viabilidad

Sinceramente yo no entiendo a las personas... en fin... siempre que estas no sean comerciales y voceros de Afinsa... Sale una noticia de “previo” de un supuesto plan de viabilidad que presentan los estafadores, con unos datos ridículos, que solo plantea la continuación del mismo negocio... y sin el mas mínimo de los sentidos y racionalidad, llega a la conclusión que existe un caso en el que podrían pagar 1900 millones de euros a los afectados (el administrador judicial cifra la cantidad que Afinsa nos debe en algo más de 2100 millones y esta cantidad seguramente esta sin los supuestos intereses... ) y salen voceros de las blancas cavernas de Afinsa para decirnos y hablarnos de la bondad de este previo del plan y naturalmente de la bondad de la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia... en fin... que Albertino para ellos es el nuevo superman que viene a salvarnos de la maligna justicia, de los malignos medios de comunicación... y su amigo Spiderman Cano se encargará de subir por las paredes de nuestros edificios, de nuestras casas o viviendas con un saco lleno con nuestro dinero...
Realmente es imposible hablar de la continuación de un negocio “presuntamente” delictivo, es decir, el mini y ridículo plan no tiene cimientos, ningún juez o administrador concursal admitiría esto, la continuación del delito, la obtención de nuevos estafados (bueno, esto es muy difícil pues ahora si que estamos todos informados sobre lo que eran estas empresas)... tampoco admitirán ningún juez o administrador concursal un supuesto plan para en vez de timarnos el 70%... nos timen el 50% o el 60%... en fin... que este supuesto “previo” de plan esta tan “bien trabajado” que no saben el dinero que pueden devolver, que no saben nada, que solo esta basado en un negocio calificado como “presunta” estafa y apoyado en la contabilidad fraudulenta que esta empresa llevaba y que uno de los imputados reconoció en una carta, que su auditoria esta acusada de una falta muy grave... y que esa contabilidad que no se atrevieron ni ha presentar al Juez Mercantil, solo era una paranoia de esta banda de delincuentes, pero aun peor, actualmente esa contabilidad fraudulenta, ese “volumen de negocio” o mejor dicho volumen de pirámide, explotaría (antes de la intervención esto también pasaría con una reducción del numero de estafados... pero ahora hablar sobre estos temas es muy real y la verdad de nuestra posición...) en el momento en que esta pirámide empezará a reducirse lo más mínimo mínimo... en fin...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -