Acceder

Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

144 respuestas
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Página
1 / 19
#1

Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Quien quiera saber, que (lo) lea.

http://www.manoslimpias.es/

#2

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

No creo sea necesario para saber por donde van los tiros. Hay una pregunta que debe ser respondida a todos los afectados de Forum y de afinsa ¿ Si la intervención de estas empresas fué una operación político-financiera y la actividad que realizaban era la que pregonan los voceros de las empresas y éstas no estaban en situación de quiebra sino que eran solventes y podían cumplir los contratos, ENTONCES, 1º/ pORQUÉ NO HAN PRESENTADO DESDE HACE AÑOS UNA GRAN DEMANDA CONTRA EL ESTADO RECLAMANDO DAÑOS Y PERJUICIOS BENEFICIOS DEJADOS DE OBTENER ETC, PARA CON ESE DINERO QUE OBTUVIESEN EN VIA JUDICIAL, poder cumplir nuestros contratos en los términos que estaban estipulados ? y ¿ si el valor patrimonial de las empresas es el que decían sus Presidentes Briones y Cano porqué motivo no nos presentaron un Convenio comprometiéndose a devolvernos el 100% de nuestro dinero, más los intereses, ganancias o como quieran denominarlos las empresas, a cambio de haber estado privados de la disposición y utilización de NUESTRO DINERO DURANTE TANTOS AÑOS ?. necesitamos respuestas claras y veraces a este tipo de preguntas y no más campañas de intoxicacion de las empresas y sus agentes a sueldo.

#3

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

En efecto lo que hace falta es un "librito" que explique esos detalles que mencionas, y el motivo por el que no presentaron en su momento, cuando lo pidió el juez mercantil, "su cuentas".
El motivo por el que mantenian en secreto su compra y manipulación del catálogo Brookman, el motivo por el que habiendo tantos catálogos independientes la mayoria de los lotes de sellos estan referenciados al catálogo secreto Brookman y cosas por el estilo.

#4

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

¿Has leído el libro? Supongo que si emites opinión sobre su contenido es que lo has leído y esas con tus conclusiones, cuya legitimidad no cuestiono, pero que no comparto en absoluto.

No es necesario que me respondas.

Para tu información, esa GRAN DEMANDA se está preparando y alguno tiene ya el culín muy apretadito. Y yo seré uno de los que la protagonice. VIA PENAL. Espero que tú también te sumes, porque las otras vías que tan clarividentemente han emprendido hasta ahora TODOS los bufetes de abogados han fracasado. Y supongo que, como yo, quieres recuperar tu dinero.

Pues ya sabes, manos a la obra. Porque obras son amores y no buenas razones.

La respuesta al resto de tus preguntas te sugiero que se las hagas al fiscal Sr. Luzón y a Su Señoría el Juez Pedraz. La cosa está en sus manos.

Además, y para tu información, las empresas (o lo que queda de ellas) desde que se inició el concurso de acreedores NO ESTÁN EN MANOS DE SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, por lo que estos últimos nada han podido hacer en el sentido que señalas.

#5

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Mira que lo tienes fácil.

Con tantas cosas como llegas a saber, con tantas pruebas y evidencias, con tanta artillería de tu lado ... ¿POR QUÉ NO ESCRIBES TÚ TU PROPIO LIBRO?

De ser ciertas tus aseveraciones, nos harías un gran favor.

#6

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Yo no voy a perder el tiempo escribiendo folletines, ya estan escribiendo los Jueces instructores y Fiscales un interesante sumario que conoceremos en el juicio, aunque ya se han ido conociendo interesantes detalles.

Otra cosa seria que "alguien" esté dispuesto a pagarme por escribir libretos y cosas de esas, entonces si claro.

Por cierto "SS", Sandinero, que alegría leerte de nuevo por aquí, nos tenias preocupados con tu ausencia.

#7

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Mila ha demostrado tener como mujer lo que a tí y a otros como tú os falta como hombres.

Careces de hombría, incapaz como eres de dar la cara, de concretar tus murmuraciones, falsedades y acusaciones por escrito, firmarlas con tu nombre y apellidos, publicarlo a los cuatro vientos y asumir las consecuencias. No se puede exhibir lo que no se tiene.

Yo SÍ lo he hecho, aunque no en este foro, me adapto a las reglas de juego del mismo.

Lo tuyo es otra cosa, tirar la piedra y esconder la mano, ahí te luces con gran habilidad. Cobardía, vileza, ruindad y miseria. Tienes unas credenciales fantásticas. ¿Te has planteado meterte en política?

Yo también me alegro de reencontrarte.

#8

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Si para ti la "hombría" es escribir folletines y decir tonterias, te la dejo toda para tí.

Yo como ya te he dicho no necesito escribir novelas, y más si nadie me paga.
Para escribir el sumario, que es lo que va a juicio, ya estan los Fiscales y los Jueces, que firman con sus nombres y cargos, lo que yo diga no cuenta para nada, yo me limito a personarme en la causa a traves de mis abogados y procuradores.

No como otros que han sido apartados por los Jeces de la causa penal por fraude procesal.