Acceder

A toda máquina...

3 respuestas
A toda máquina...
A toda máquina...
#1

A toda máquina...

Adicae, de gira para captar representados. Una vez que se han cepillado a sus archienemigos Ausbanc, la asociación de Pardos se ha convertido en una especie de monopolio, es la única que aparece por todos lados de las asociaciones oficiales -pues la ocu actúa con su indolencia habitual, esperando que la gente vaya a dárselo comido y masticado a su lujosa sede de la calle Albarracín-
Dice que calculan que la comunicación de créditos finalizará en septiembre para Forum y octubre para Afinsa, seguro que tienen información de primera mano, no va a costar mucho deshacerse de la oposición de los directivos de Afinsa...

http://www.diariosur.es/pg060714/prensa/noticias/Gibraltar/200607/14/SUR-GIB-106.html

#2

Pues sí, el juez acaba de autorizar el concurso...

No erraban los de Adicae, ya está autorizado el concurso...
Ahora es cuando los directivos tienen que presentar el plan de viabilidad.

Afinsa: Juzgado declara concurso por insolvencia
El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha autorizado hoy el inicio del concurso necesario por insolvencia de la sociedad Afinsa, intervenida hace más de dos meses por la Audiencia Nacional, indicaron fuentes jurídicas. En el auto del juzgado de lo mercantil se nombran administradores concursales y se abre el plazo para que las personas a las que la compañía les adeuda dinero lo acrediten ante las autoridades judiciales. El juez da respuesta así a unas veinte demandas de clientes de Afinsa, después de que la compañía fuera intervenida el pasado 9 de mayo y se clausuraran sus cuentas corrientes, lo que impidió hacer frente a la devolución del dinero adeudado a sus 190.000 clientes que el administrador judicial ha cifrado en 2.185 millones de euros.

#3

Re: Pues sí, el juez acaba de autorizar el concurso...

Ya está? nos declaran en concurso para liquidar la empresa x cuatro duros al mejor postor? y lo demás para Hacienda y sus secuaces? y si sobra nos darán las migajas dentro de unos 10 años?

Somos insolventes? por 20 demandas de 200.000? de las cuales muchas no están vencidas los contratos y son de 2 o 3 meses? o SOmos insolventes por la contabilidad? FINANCIERA O MERCANTIL aún no definida???? porque claro no es lo mismo 2700millones en el pasivo que en el activo es de 1º de CONTABILIDAD eh ETXEBARRI???

O somos insolventes por no poder hacer frente a TODOS los pagos de los 200.000 que somos???? Y A TODOS NOS VENCE EL CONTRATO A LA VEZ??? xq claro decir que no se puede pagar, cuando son contratos a 6meses, 2 años,5 años,10,20,30años....es DESCOJONARSE DE NOSOTROS A LA CARA! mi banco no es capaz de darme 5mil euros si no le aviso con tiempo! claro que les va a dar igual porque voy a sacar todo mi dinero se pongan como se pongan!.... si Etxebarri! tus colegas! que deben ser insolventes!......

LO QUE NO PUEDEN HACER ES PRIMERO NO ACLARAR LA CONTABILIDAD SI ES FINANCIERA O MERCANTIL, SUMAR LA DEUDA DE MILES DE CONTRATOS CON DIFERENTES VENCIMIENTOS A PAGAR EN AÑOS, Y DECIR QUE TIENES INSOLVENCIA.

GOBIERNO VERGONZOSO Y JUSTICIA? EN ESTE PAÍS HAY JUSTICIA? PRIMERO SE LIQUIDA LA EMPRESA Y LUEGO SE PREGUNTA SI HABÍA INDICIOS PARA LIQUIDARLA....

QUE PUTO PAÍS! O NOS ECHAMOS A LA CALLE, AL JUZGADO, AL MINISTERIO LOS 400.000 QUE SOMOS O VAMOS A PASAR A LA HISTORIA! MEDIATICAMENTE YA LO HEMOS HECHO!.

#4

Re: Pues sí, el juez acaba de autorizar el concurso...

Y OTRA COSA!

SOMOS INSOLVENTES? ya han valorado los sellos? DONDE ESTÁ LA VALORACIÓN QUIERO VERLA!, QUIEN LOS HA VALORADO? RECORDEMOS MILLONES Y MILLONES DE SELLOS....DONDE ESTÁ LA VALORACIÓN! PARA DECIR QUE SON INSOLVENTES!.....

Y MIS SELLOS NI TOCARLOS ADVIERTO PUTO GOBIERNO DE MIERDA! TENGO UN CONTRATO Y SE OS DEMANDARÁ POR ELLO....