Acceder

Declaraciones Sra.Yabar y Sra.E.Salgado - ¡Léalas sr. Grávalos!

2 respuestas
Declaraciones Sra.Yabar y Sra.E.Salgado - ¡Léalas sr. Grávalos!
Declaraciones Sra.Yabar y Sra.E.Salgado - ¡Léalas sr. Grávalos!
#1

Declaraciones Sra.Yabar y Sra.E.Salgado - ¡Léalas sr. Grávalos!

He intervenido poco, sin embargo leo todos los mensajes e incluso algunos los voy añadiendo a una carpeta que tengo con todo lo que está saliendo de Afinsa, pero en su momento escribí esto en el foro, y espero que alguien lo recuerde, es la declaración que hizo la Sra. Yábar ante el Juez, sobre la actuación de Afinsa ante Hacienda, aunque ella haya hecho lo que le ha dado la gana.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=55037

también incluyo las declaraciones de la Sra. Ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, que posiblemente el Sr. Grávalos no haya leido y no las conozca, porque si las conoce no entiendo su informe.

http://www.msc.es/novedades/docs/comparecencia_Senado_Afinsa_Forum(12jun06).pdf

Tendré síndrome de Estocolmo, pues viva Estocolmo, pero si tanto una dice que cumplió y la otra dice que pertenece a consumo y que seguirá perteneciendo, que alguien me explique, sobre todo el Sr. Grávalos en qué ley, norma o cualquier otra cosa que estuviera vigente a 9 de mayo de 2006 se ha basado para hacer ese informe.

#2

Tú grávalos, le habrán dicho. Y los otros ¡somos inocentes !

Entre unos y otros, lo que quieren conseguir es confundir al cliente, para que se agobie, se confuna, se agote y no pida luego responsabilidades, como lamentablemente lograron en el caso Eurobank gracias a una ley obsoleta de suspensiones de pagos. Pues esta vez va a ser que no, creo que se las van a pedir tanto a los unos como a los otros, las que toquen.

Desde el Gobierno y desde las Empresas se han creído que pueden tomar el pelo a miles de personas y que la gente se va a conformar con lo que le digan o el señor Polanco y el señor Lara o los del CEU.

¡ Se han creído que todo el monte es orégano !

#3

Re: Tú grávalos, le habrán dicho. Y los otros ¡somos inocentes !

Te puedo asegurar que pronto saldrá una noticia que será una bomba...y hasta ahí puedo leer...

Espero que salga en el día de hoy.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -