Acceder

¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame...

45 respuestas
¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame...
¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame...
Página
6 / 6
#41

Re: ¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame...

NO SE COMO TE LAS PAAÑAS QUE SIEMPRE ACABAS IGUAL CON TODO EL MUNDO , EL LOCO ES EL ÚNICO QUE CREE QUE LOS DEMAS ESTAN LOCOS POR QUE SERA QUE ESTEMOS TODOS TAN EQUIVOCADOS RESPECTO A TI????

#42

Porqué ¿ha estafado el SCH algún cliente?

En cambio Afinsa, presuntamente si que ha estafado.

#43

Re: Porqué ¿ha estafado el SCH algún cliente?

Creo haberlo dicho en estefor como cuarenta veces.
OPENBANK FILIAL DEL SANTANDER Y PROPIEDAD DEL SEÑOR EMILIO BOTIN VA A SER INVESTIGADO POR ESTAFA EN SU PRODUCTO 3+1.
PERDON PRESUNTA ESTAFA.
LOS BANCOS Y BANQUEROS LLEVAN ROBANDONOS TANTO TIEMPO QUE HASTA NOS HEMOS ACOSTUMBRADO

#44

¡ Mentira, Rocío !

Las diferencias no están en la aplicación de la Ley, que todos sabemos es igual para TODAS las personas, sino en la diligencia que se emplea a veces, mientras que en otras ocasiones, por no dar diligencia al que más tiene, se hace la vista gorda o como quien no quiere la cosa se corrije el BOE. Fíjate si hay equidad en nuestro Estado de Derecho que los más arrimados al poder son los que suscitan menos diligencia, y los que están fuera de la cuerda del que "manda" la tienen toda sobre sus cabezas. Luego vienen las elecciones, cambia el Gobierno y como nueva prueba de equidad, sólo los que son tan poderosos que están por encima del Gobierno se les castiga con una total falta de diligencia en sus asuntos, que se reserva equitativamente para el resto.

#45

Re: ¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame.

Ja..ja..ja..echevarri, es que sigues igual... nada, nada, que tus conocimientos los dedicas a entrar al trapo como te dije la primera vez que me dirigí a tí. Te desgastas en vez de impartir o exponer tus conocimientos pero para el caso se hace o se contradice con fundamentos...

Todo esto de los sellitos, de las llamadas inversiones en bienes tangibles era una filfa, quedo más que claro en los foros de Rankia al menos hace dos años. Si, si, escrito y razonado, el por qué, aquí en Rankia.

Lástima los que ahora se consideran estafados no fueran al menos lectores de estos foros, ya digo hace dos o tres años y si lo fueron me sobran calificaciones.

Saludos a todos, con uno muy particular al señor fajador.. ys sabes soy un poco socarron

Patxi

#46

Re: ¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame.

Hola Patxi.

Es mi caracter, que le voy a hacer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -