Acceder

Adicae

12 respuestas
Adicae
Adicae
Página
1 / 2
#1

Adicae

Ami ADICAE me dijo que me iria informando de lo que pasara y no tengo ninguna noticia de ellos los demas si?

#2

Re: Adicae

Adicae en Bilbao es una ful, casi debes de dejar 600 euros por llevAR EL CASO, VAMOS QUE CASI COMO LAS PUTAS ,ES DECIR " ENCIMA DE PAGAR PONER LA CAMA"

#3

Re: Adicae

Y a que asociacion me puedo apuntar por que ya nos engañan por todos lados,y todo mentiras que se aclare ya algo.

#4

Re: Adicae

Yo llamé a ADICAE y no te cogen el teléfono y encima los han dado 2 millones de euros sólo para informar y ir al proceso penal(que no hace falta ya que no hay plazo y el ministero fisacl te defenderia si se prueban las acusaciones falsas que Adicae apoya contra los directivos ,pero ademas ahora adicae y la ocu han dicho que para el proceso concursal hay que pagar ¿entonces donde esta la ayuda gratis del gobierno?

Ayer llame a telf de atencion al cliente de aAfinsa y el empleado se tiro 20 minutos contestando todas mis preguntas,desde la sede de calle Genova estaqn hasta las 18:30 horas renunciando a su horario de verano para informar.

www.plataformaafinsa.org

#5

Pero si lo están haciendo muy bien!!

Ellos han cobrado del Ministerio de Sanidad y Consumo para "asesorar" gratuitamente a los afectados en el proceso penal, que ahora dicen que no sirve de nada porque hay que ir al proceso concursal, para lo cual hay que pagar. Luego se manifiestan ante el Banco de España, como si Afinsa y Fórum fueran bancos y no sociedades mercantiles bajo el control del Ministerio de Sanidad y Consumo, que por cierto no hizo nada por regular el mercado de inversión en sellos ni a las empresas en cuestión. Además han dicho que el dinero que les han dado es poco, que quieren más.

No entiendo cómo nadie puede quejarse.

#6

Re: Adicae

Leed lo que se ha publicado ya reiteradas veces en este foro y en otros, las Asociaciones de Consumidores no os van a resolver nada, ni la OCU ni ADICAE ni la ex-asociación expulsada AUSBANC, hacen muchas acciones efectistas con meros fines publicitarios:declaraciones a la prensa , un par de manifestaciones delante del BAnco de España y llevar cartas al Congreso o al Defensor del Pueblo.
Su único objetivo es que te hagas socio y pagues la cuota (que solo te da derecho a "asesoramiento", es decir, a cartas-tipo y cosas así, y a recibir sus revistas), si quieres abogados que te representen en el proceso penal y el concurso de acreedores vas a tener que pagarlo aparte.Además, cuanta más gente junten, más dinero van a obtener de subvenciones e incluso alguna a lo mejor hasta se coloca como representante en el concurso de acreedores, cobrando una buena pasta.
Asociaros a las plataformas independientes de afectados, es la mejor vía.

#7

¡ Y tienes razón !

Más vale despacho malo conocido que bueno por conocer. Digo yo que esas plataformas tendrá cada una detrás su correspondiente despacho ¿no?

#8

Re: Adicae lo dicho y Ausbanc tiene este "hombre" solucionador


Autor: Reverendo
Fecha: 17/06/2006 14:35:45

Comentario Ver conversación completa

Amigos, los abusos hay que ponerlos en conocimiento de la opinión pública. Situaciones que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=55128

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -