Acceder

¿Verdad o Mentira?

16 respuestas
¿Verdad o Mentira?
¿Verdad o Mentira?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Verdad o Mentira?

Como para no dedicarse a otras cosas con el margen comercial que tenian.

#10

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

Pues muy sencillo. Son entodades mercantiles que se dedican a havcer operaciones financieras, todo ello bajo la cobertura de un sello, que viste mucho.

Conthe dixit.

#11

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

Muy bueno, tio.

De lo mejorcito que he leido últimamente. Tambíen pueden regular las actividades de las bandas terroristas, eso si, que no las prohíban, je, je, je. Nos ha jodido el artista, confunde libertad con libertinaje

#12

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

¿Sabes que existe la presunción de inocencia?

Esto cada vez está menos claro, os guste o no, las acusaciones cada vez se sostienen menos

Y queramos o no este es un sector que con afinsa/forum u otras, existirá, así que lo mejor es que de una vez por todas dejen de echarse la culpa unos a otros y lo regulen.

#13

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

Esa es la mejor que he oído etxebarri...mejor que la de la Sra. Yábar...así pues nadie tendrá la culpa ahora ¿no?, no me río porque de verdad no me sale.

He perdido la sonrisa...

Un saludo

#14

Re: ¿Verdad o Mentira?

SI ME PERMITES DECIRTE ALGO

TODO LO Q SABEMOS LO SABEMOS POR LA PRENSA, POR FAVOR NO NOS HAGAMOS MAS DAÑO UNOS A OTROS. SE Q ES DIFICIL. PERO TENGAMOS PACIENCIA, Y DEJEMOS Q TRABAJEN LOS JUECES YO SOY AFACTADO COMO CLIENTE Y COMO EMPLEADO. DEJEMOS TRABAJAR A LA JUSTICIA Y Q TRIUNFE LA VERDAD DE TODO ESTO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

#15

Re: ¿Verdad o Mentira?

Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero para Echevarri, Contribuyente y algún otro de por ahí eso es imposible...

Un saludo

#16

Re: ¿Verdad o Mentira?

Vosotros dejar trabajar a los jueces?

Para vostors si que es imposible.....

Aqui se ha difamado al juez, a la inspectora, al administrador....

Eso es lo que entiendes por dejar trabajar?

Lo que tu quiseras es que os dejasemos seguir trabaja ndo el asunto de este modo.

Pues no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -