Acceder

¿Verdad o Mentira?

16 respuestas
¿Verdad o Mentira?
¿Verdad o Mentira?
Página
1 / 3
#1

¿Verdad o Mentira?

Yo tampoco estoy asociado y mi dinero es blanquísimo también.
A ver si algún portavoz del gobierno da la cara de una vez y aclara algo sea para bien o para mal,esto es un sin vivir, por que por ahora toda la información la estamos recibiendo de los medios de comunicación.Según lo mires unos nos dicen que hay posibilidades de recuperar y otros nos lo ponen más negro que ... Yo ya no se que pensar, por ahora la deuda a hacienda parece más pequeña de lo que se hablaba al principio (¿esa información es verdad o mentira?), los sellos falsos no existen (¿esa información es verdad o mentira?), estafa (¿verdad o mentira?)según se mire ya que unos la ven clarísima y otros no lo ven tan claro.O sea que nada, todo esta como el maldito día de la intervención, lo único que cambió es que a la televisión no le permiten sacar más noticias sobre el tema ¿VERDAD O MENTIRA?

#2

Re: ¿Verdad o Mentira?

La próxima semana se abrirá " la caja de los truenos " y más de uno lo va a lamentar.

Este toro no está muerto y aún puede dar muchas cornadas, si no al tiempo.

Para tu tranquilidad : AFINSA NO HA ENGAÑADO A NADIE .

Ahora el que venga detrás que me crucifique a mi también.

El Juéz S. Pedraz y el Fiscal tienen los hu.... de corbata, por que al Juéz se la ha metido doblada el Fiscal y el Fiscal se defiende diciendo que a él también se la han metido.

Quieren desmantelar a las empresas a toda costa, pero les va a costar mucho trabajo conseguirlo, eso si lo logran ( que ya veremos ).

Vete haciendo a la idea, de que posiblemente lo que pretenda el Gobierno es que se entregue a los clientes la filatelia, a la vez que " apañan " una Ley para impedir a las empresas la recompra de la misma .

#3

Re: ¿Verdad o Mentira?

A mí ahora por ahora que me den la pasta, dejate de sellos, no creeis???

Y me importa poco de donde venga (Afinsa, yábar, solbes, salgado, sellos, pedraz, zapatero)... pero la pasta!!!

Ciao!!!

#4

Re: ¿Verdad o Mentira?

Uhi,Uhi,Uhi... Esto es más raro... Te dan los sellos y prohiben que te los recompren las empresas? Eso es una canallada. Es rematar la faena de hundimiento de las empresas. Que no, que me niego a creerlo. Que no pueden ser tan hijo p...Es aniquilarnos a todos los ahorradores. Si un día he comentado , así sin pensar, que ya nos veíamos todos los clientes como socios de una nueva sociedad filatélica para poder recuperar nuestro dinero invertido.... calla, calla, que ya lo veo venir. No les pongamos las cosas más fáciles, prohibido dar ese tipo de ideas que después no las copian.
Un saludo.

#6

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

¿No se supone que estamos en democracia, quienes son ellos para prohibir nada?
Que se regule el sector, pero ya está bien de salvapatrias.

#7

Re: Yo no doy ideas, las ideas las dan otros

&Quot;Conthe calificó de 'grave error técnico' que esa norma permitiera que 'entidades que no son financieras asumieran compromisos de recompra sobre bienes tangibles', lo que, en su opinión, puede servir para encubrir operaciones de captación de ahorro financiero.

También criticó que esas entidades estén sujetas a la supervisión del Ministerio de Sanidad y Consumo, en vez de a la CNMV o al Banco de España, que son 'los organismos financieros especializados'."

O he leido mal o aquí se contradice. Primero nos dice que las entidades no son financieras y después que deberían estar supervisadas por el BdE o la CNMV. A ver, ¿en qué quedamos? No se enteran ni ellos, y después dicen que no quieren provocar alarma social....

Outra vaca no millo...

#8

Re: ¿Verdad o Mentira?

Pues si hacen lo que dice Luisss se confirmarían que son un poco cabr... porque para prohibir la recompra han tenido 25 años así si deciden hacerlo ahora que esperen a que Afinsa con las recompras que tiene asumidas ya con nosotros, es decir, que la ley que lo prohiba no tenga carácter retroactivo porque nos perjudica, y le dejen a la empresa un plazo para ver cómo puede seguir trabajando, sobre todo porque Afinsa no sólo se dediaca a la filatelia.