Acceder

Afinsa somos todos y nos quiern liquidar

12 respuestas
Afinsa somos todos y nos quiern liquidar
Afinsa somos todos y nos quiern liquidar
Página
1 / 2
#1

Afinsa somos todos y nos quiern liquidar

Mirar lo que realmente quieren hacer con Afinsa:

Afinsa, más cerca de la liquidación
Expansión.com 16-0602006
Tres menores de edad con ahorros invertidos en sellos van camino de motivar la entrada en situación concursal de Afinsa con su solicitud. Ésta será una de las mayores suspensiones de pagos de España, y podría desembocar “muy probablemente” en la liquidación de todos sus activos, según fuentes judiciales consultadas

Con Afinsa la agencia Tributaria y esa señora Yabar(y los que estén detrás ) ha hecho lo mismo que Tejero cuando entró en el congreso pistola en mano,¿os acordais?,interviniendo la sede central de Afinsa con metralleta en mano da igual que seas inocente o no,da igual lo que digas,ya estás condenado,ya que la masa no piensa, al oir la palabra estafa aunque sea mentira han hundido a la empresa y los clientes con ella,y encima tienen la cara dura de decir que es por nuestro bien y el Sr.Presidente que estemos tranquilos,estará tranquilo él en su Palacio ,nos quitan millones y nos dan 5 euros por persona a las asociaciones de para que nos defiendan,!!Oh gracias que generosos!! ¿que nos defiendan de qué y de quien?¿ ¿y para qué? La via concursal aunque digan que puede dar viabilidad a la empresa,mucho me temo que va directa a la liquidación,y eso no va a dar ni para pipas,entonces por que ir a esa via si la empresa no quiere ni los clientes tampoco queremos? y encima nos perjudica ...todo lo que hace gobierno y el administrador judicial dice y hace dicen que es para nuestro bien, pero si os dais cuenta es todo lo contrario cada paso que se dá es para perjudicarnos más y más..vamos como borregos al matadero,y dicen que es para protegernos de los malos.. Afinsa creo que va a enviar un escrito al juez mercantil oponiéndose al concurso,si Afinsa se hunde nos hundimos todos,aunque el viejo loco del Adicae diga lo que quiera,¿no deberiamos también todos los clientes escribir al juez concursal oponiendonos al concurso ya que Afinsa somos TODOS los clientes y nos quiern liquidar.Acaso no hay otra solución?,en España(perdón vamos a llamarlo el norte de Africa) ya han destrozado el negocio,pero por que no funcionar con las filiales y vender poco a poco la filatelia a traves de Paises civilizados que aprecien los bienes tangibles?..al menos la empresa seguiria de alguna manera.Tiene que haber soluciones y no solo al obsesión de liquidar y liquidar ¿por que no liquidan el banco santander o el BBva?..hace poco ese "señor" llamado Solbes que dice que no hay alarma ninguna,salió corriendo a defender a Repsol y a los bancos en Bolivia ¿por que no defiende a Afinsa de la misma manera? tambien los empresarios de esas empresas españolas creo que estaban acusados de delitos ¿no?..

#2

Re: Afinsa somos todos ¿todos sois ladrones?

Que mala leche hay detras de querer identificar a la gente con una empresa. Una empresa que encima los ha robado.

puede que tu hayas participado del robo y por eso digas que AFINSA SOYS TODOS.

#3

Re: Afinsa somos todos ¿todos sois ladrones?

Afinsa y Forum son unas empresas dirigidas por unos autenticos delincuentes que nos han engañado y se han lucrado con nuestro dinero. Son gentuza. Este foro esta lleno de asesores de afinsa, pagados por ellos, que no paran de engañar al resto de la gente con esperanzas infundidas.

#4

Re: Afinsa somos todos y nos quiern liquidar

Palabras necias oidos sordos.

#5

Re: Afinsa somos todos ¿todos sois ladrones?

De momento sigue siendo "presunta" estafa. ES normal que estemos cabreados, pero en mi opinion no nos conviene ir contra estas empresas, no nos conviene que se lleven a concurso, mas que nada si queremos recuperar algo de nuestro dinero.

Métete con quien realmente a metido la pata, "en mi opinion" el gobierno, tanto este como el anterior ya que ambos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo.

Y si realmente se demuestra que los culpables han sido AFINSA y FORUM, no os preocupeis que creo que todo el mundo tomará medidas.

Guardemos nuestra rabia para intentar solucionar el problema y no para agrandarlo.

Un saludo.

#6

Re: Afinsa somos todos ¿todos sois ladrones?

El problema tiene dificil solución ya, lo que esta claro es que se han cargado a las empresas, con lo que ello conlleva que es la posible perdida del dinero de los ahorradores.

Aunque halla alguno que le gotee el colmillo de gusto al ver la desgracia ajena, no deja de ser una pena y un escandalo la forma en que se han llevado las cosas por parte de las "autoridades".

#7

Re: Afinsa somos todos y nos quiern liquidar

Ni palabras necias, no oidos sordos, tus jefes, únicamente tus jefes, son los verdaderos responsables de esta sinvergonzoneria y estafa. Basta ya de mentiras. Basta ya de conspiraciones judeomasonicas contra todos los estamentos. Soy inversor de Afinsa -para mi desgracia-, y ademas no soy votante de Zapatero, ni lo sere jamas -mas al contrario-, pero estoy cansado de que pretendais engañar a la gente con vuestra charlateneria. La misma que utilizabais para vender vuestros productos sin importaros la solvencia o no de la empresa.

#8

Re: Afinsa somos todos y nos quiern liquidar

No tienes ni idea de lo que dices.
Ni idea.