Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
4 / 22
#25

Re: El Goya de Afinsa

JaJa, muy gracioso, pues no me extrañaria que algún afinsero fuera capaz de confundir la G de Goya con la P.

Alguno ha ido más lejos todavía y ha confundido Zamora con Zaragoza, pero bueno de donde no hay.....ya se sabe.
Que se puede esperar de alguien que engaña ayuntamientos regalando goyas falsos, lo que nos falta saber, que no dice la noticia es a cambio de qué fué el regalo?.

Y muy interesante el dato de los cuadros de Albertiño, eso no lo sabia, así que el tipo llevaba sus gustos por las bajas calidades hasta las paredes de su casa,...... oye las litografias no serian de Arte y Naturaleza??

JaJa, eso seria muy gracioso.

#26

Re: El Goya de Afinsa

Te veo muy excitad@, tal vez estas acostumbrad@ a otros foros donde la mala educación es la tónica habitual, y al que opina diferente se le insulta y se le banea, aquí hasta los mentirosos suelen mantenerse dentro de los márgenes aunque a veces desbarren.

Tus salidas de tono y faltas de respeto no dan más lustre a tus mensajes.

La demostración de que Afinsa está quebrada la tienes en que está en fase final de concurso, y en vias de liquidación.

Que a ti no te guste me lo creo, a mi tampoco me gusta que hayan rechazado la RPE, pero las cosas son como son y está quebrada por insolvencia.

#27

Re: El Goya de Afinsa

nazai:
Puedes aclararme quienes son unos y otros,o que fines persigen, porque si no son los mismos que los mios, que no son otros que recuperar mi dinero y el de mi familia, entonces no hay doctrina que valga.

#28

Re: El Goya de Afinsa

A lo que me he tenido que acostumbrar es a tener que leer sobre tretas nauseabundas que le hacen a uno removerse en el asiento, tales como que un tipejo mezquino y cobarde y que no es capaz ni de dar la cara, se ha estado dedicando a enviar correos masivos con insultos, calumnias y difamaciones, en un intento por desprestigiar a base de mentiras a una compañera valiente que se ha partido el alma por defender la causa de los afectados. Canalladas como esa sí que consiguen que uno se excite.

Esa demostración a la que aludes, es la demostración de lo que se ha tenido que hacer para quebrar a Afinsa y no, precisamente, para demostrar que Afinsa estuviese quebrada ántes del 9 de mayo de 2006. Con todo, la última palabra al respecto, está aún por dirimirse y puede traerle a más de uno unas más que desagradables consecuencias.

Sobre las salidas de tono y demás, tú eres maestro en esos menesteres, porque sobre lo otro que escribes, te las arreglarías mejor como guionista de culebrones mediocres.

#29

Re: El Goya de Afinsa

Gracioso para ti, para los afectados de arte y naturaleza no tanto. Ves como haces demagogia? primero te pones en defensor de los afectados de Afinsa y ahora te ries de los de Arte y Naturaleza, demostrando que vas a lo tuyo, que te importa un pimiento los demás y usas ese rollo de defensor-victima por pura fachada. ay ay ay.Pillada guapa eh? ahora sigue riendo
PD: Don Albertino De Figueiredo, veo que te sigue costando pillar las cosas. ;)

#31

Re: El Goya de Afinsa

Se me olvidó escribir que si tuvimos que encajar el golpe del rechazo de la RPE, fué, exclusivamente, por la incompetencia (interesada sin duda) de casi todos los ilustres letrados que nos representan y que se empeñaron en plantear sus demandas por el tipo de responsabilidad por "in vigilando", en lugar de exigirla por "in actuando", como debe de ser.

Sobre el lustre de los mensajes, los tuyos es que intentan brillar por una pretendida erudición, propia de un sabio y docto experto en derecho, economía, filosofía, ... etc. etc. Así, al menos, lo afirman algunos compañeros, aunque me da la impresión de que va con cierto sarcasmo y no poca ironía. ¿Porqué será?

#32

Re: El Goya de Afinsa

Los damnificados de Arte y Naturaleza estamos como los de Afinsa: No hemos cobrasdo un sólo euro en 5,5 años de Concurso de Acreedores. ¿Quien puede explicar tal anomalía en dos palabras ?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -