Acceder

¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...

45 respuestas
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
Página
1 / 6
#1

¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...

Y realmente esto es totalmente cabreante.

Se han cargado a la empresa y sin base legal, sin una aplicación de las leyes mercantiles que correspondian.
En una de las intervenciones de uno de los periodistas, este indica que hay que regular las actividades de los bienes tangible pero no con efectos retroactivos y ni entrando a saco o a saqueo en una empresa.

Empiezo a sdar por perdidos mis 120000 euros.
me siento estafado por el estado que se supone debiera protegerme.

#2

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Dos cosas que no entiendo:

Porque se habla de estafa si la querella no cita esa palabra ni una vez.

Esta empresa Escala a qué se dedicaba. ¿Era el proveedor de Afinsa? O sea yo te compro tu me vendes y viceversa. Claro así se han salido todos los accionistas americanos corriendo.

#3

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Luissito con 120000 Euros no te digo la cantidad de sellos que podes comprar
yo te puedo dar 1.200.000 euros de Catalogo Yvert & Tellier.

Que triste no hay derecho a que pierdas tu sacrificio y trabajo,alguien
te lo tendra que devolver.Animo.

#4

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Escala group es una empresa de venta de numismatica y metales preciosos. Justiciero, metete tus lastimas ...
El estado es quien me ha estafado y gente como tú dais pena al no reconocer la verdad

#5

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Escala group es una empresa de venta de numismatica y metales preciosos. Justiciero, metete tus lastimas ...
El estado es quien me ha estafado y gente como tú dais pena al no reconocer la verdad

#6

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Escala group es una empresa de venta de numismatica y metales preciosos. Justiciero, metete tus lastimas ...
El estado es quien me ha estafado y gente como tú dais pena al no reconocer la verdad

#8

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Escala Group se dedica a proveer de sellos a Central de Compras Coleccionables desde el territorio americano, una empresa suya y a través de ésta, se provee Afinsa de sellos, es una manera segura de que no te vendan gato por liebre y de asegurarte sellos de una calidad determinada.

Escala group además de esto, tiene diversificado su negocio en varias compañías entre Europa, EEUU y Asia (GMAI Asia), como Coriphila (una de las casas de substas más prestigiosas de Europa), H.R.Harmer, Köhler, Ametal (una de 6 únicas casas autorizadas por la casa de la moneda en EEUU) y muchas más (más información en http://www.escalagroup.com/) y que realizan subastas por internet en todo el mundo. Sólo el año pasado facturaron 3.500 millones de dólares (dato a confirmar) y empresa que próximamente iba entrar en China de la mano de CITIBANK, operación que se han cargado desde esta república bananera.

Escala agrupa a las casas de subastas con más nombre en todo el mundo y esto no te lo discute nadie. Solo has de ver que Afinsa intentaba proteger a los pequeños ahorradores de gente como Justiciero. Habrás visto como varios de estos filatélicos sin escrúpulos intentan hacer su agosto en cualquier foro y sacan una oportunidad de negocio de cualquier desgracia ajena a ellos.

Esta es la realidad.

Espero que te documentes de verdad y veas que realmente había tras Afinsa un imperio que cada vez crecía más.

Suerte. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -