Acceder

¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...

45 respuestas
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
Página
5 / 6
#33

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Si se quién eres y de hecho acabo de ver una de tus páginas web. Llevas en esto de la filatelia desde los 10 años y has producido sellos para Guinea Ecuatorial, por eso sabes lo de Prada mejor que nadie. ¿me equivoco?

Un abrazo.

#34

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Me voy a la cama, si te parece mañana seguimos, que por allí creo que es una hora menos.

Un saludo

#35

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Cazador,

Perdoname pero yo no vendo colecciones.Sin dudas nunca jamas vendi un sello a Afinsa en toda mi vida.

Les vendia a Philagroup pero como tardaron 2 anos en pagarme y tenia que reclamar todo el tiempo,dejo que otro se los venda.

No tengo nada que ocultar.

Gracias y mucha suerte.

#36

Re: A Justiciero

Saco mis concluciones para mi site.
Es muy importante saber lo que piensa la gente y mas de alguien como tu que eres
super fiel a tu Compania y a sus directores.


Un abrazo.

#37

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Si pero el site que viste no es el bueno,no tiene nada que ver con los sellos
anda a el otro y vas a ver la injusticia de este mundo de los sellos :
y si queres manda tu opinion sobre lo de Afinsa que por supuesto la publico de inmediato yo que creo sos muy inteligente y me interesa tus ideas para nuestros
lectores.

Cuando tengas tiempo.

Un abrazo.

.

#38

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Ok.que duermas bien,ya que cada dia es una nueva aventura.

Hay algo que quiero decirte yo no tengo nada contra Afinsa y nada que
reprocharles es injusto que paguen los patos por otros,te prometo
no criticarlos mas,yo se lo que es que te detengan por algo que realmente
no estan seguros que as cometido.Hace 12 anos una manana a las 6 entraron en mi casa 32 si 32 si 32 coches de Policia de la S.Y. con todo tipo de inspectores
un despliege impresionante por una Historia de Stanley Gibbons,asi que decile a
Figueiredo que cuenta que lo vino a buscar un solo policia a su casa es muy poca categoria con respecto a la media Internacional de arrestos de Stamp Dealers.Un dia te cuento toda la Historia.Al final nunca fuimos acusados de nada.

Un abrazo.

Mi problema son los del Foro Filatelico que falsificaron mis sellos
de Guinea Ecuatorial.

#39

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Gracias Justiciero por tus resctificaciones y tus palabras, ahora si que creo que has hecho justicia.

Hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente y así pienso seguir defendiéndolo hasta que tengan algo, porque al final a lo mejor yo también estoy equivocado y tengo que tragarme mis palabras. Créeme que hasta ese momento seguiré defendiendo los valores que ha defendido esta empresa.

Por el momento solo nos queda esperar amargamente hasta que decidan hacer algo de verdad, hasta entonces sigo durmiendo mis 5 horitas que es lo que me permite hoy por hoy mi ánimo.

A Albertino fueron solo dos policías a casa pero en Génova se presentaron cientos armados hasta los dientes. ¿que creían que iban a encontrar?¿no crees que siendo algo tan flagrante hubieran sacado a la luz algo todavía más evidente que unos pocos sellos falsos (que tu sabes que no es difícil colarlos) , unas valoraciones sobre la naturaleza de sus contratos y unas irregularidades en la contabilidad?

No creo que esto sea suficiente para hundir una gran compañía como Afinsa.

Un abrazo

#40

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Algo que todo el mundo tiene sin dudas.
Pensandolo bien es francamente increible.
Que pases un buen dia y a ver que pasa,ya que cada dia es algo nuevo.
Me imagino como estara la gente de esperar,sin llegar a nada concreto.