Acceder

Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)

30 respuestas
Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)
Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)
Página
2 / 4
#9

Re: ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

Independientemente de que las imputaciones sean ó no reales, el Estado es claramente responsable ya que durante más de 25 años ha recibido todo tipo de impuestos de estas empresas y contradictoriamente no estaban bien reguladas. El estado tiene que aplicar todos los mecanismos de supervisión y control para que podamos confiar en cualquier empresa. Lo que no se puede es ingresar cantidad de dinero en concepto de IVA y demás y luego lavarse las manos.
¡¡Gobierno responsable!!

#10

Re: Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)

Que pena me das si el estados omos todos tambien nos incluimos los afectados, los cuales al menos en mi caso y en minombre llevamos pagando impuestos por las inversiones en forum .
Nadie va a ir a tu casa a pedirte nada pero si un JUEZ SABES LO QUE ES diece que es reponsable el estado te puedes dar cabezazos contra la pared que asi sera, sintiendolo mucho por gente como tuq ue os creeispor encima de todeo.
Nadie ha dicho que vayamos a atracar al gobierno las personas afectadas solamente pedimos responsablidades y te guste oi no asi será

#11

¡ Dejen al Estado y a la Banca tranquilos !!

Estafa filatélica 31-05-2006

La AEB dice que la presunta estafa de Afinsa y Forum Filatélico no ha afectado a los bancos

La Asociación Española de la Banca (AEB) destacó hoy que la presunta estafa de las entidades Afinsa y Forum Filatélico no ha repercutido en la actividad de los bancos, porque 'se trata de una actividad totalmente distinta' a la que realizan las entidades.

Así lo explicó hoy el asesor de la AEB, Juan Basurto, en la presentación de los resultados de la banca española, quien destacó que 'no tiene constancia de que se haya producido algún tipo de incidencia' sobre la actividad de los bancos.

En este sentido, indicó que los bancos cuentan con garantías del Banco de España y con el Fondo de Garantía de Depósitos para el caso de que se produjera algún problema con alguna entidad, por lo que los ahorradores 'deberían tener en cuenta esto a la hora de decidir dónde invertir su dinero'.

Terra Actualidad - Europa Press

#12

Re: ¡ Dejen al Estado y a la Banca tranquilos !!

Respecto a esta frase:
"En este sentido, indicó que los bancos cuentan con garantías del Banco de España y con el Fondo de Garantía de Depósitos para el caso de que se produjera algún problema con alguna entidad, por lo que los ahorradores 'deberían tener en cuenta esto a la hora de decidir dónde invertir su dinero"

¿Quien me garantiza la solvencia de los bancos? ¿Las auditorías tal vez ...?¿pero quien se va a creer a partir de ahora las cuentas de ninguna empresa?
¿que respeto nos merecen ahora las empresas auditoras? ¿o es que los que tanto sabeis de economia teneis más datos para evaluar el estado de una empresa y acertar donde meteis vuestro dinero??

No se si reir o llorar, pero creo que a partir de ahora en este pais el unico dinero seguro es el que metamos debajo de un ladrillo.

#13

Querida amiga, esa frase es del señor Basurto, no de Keyah.

Quién según se lee es asesor económico de la AEB, la patronal de los bancos. Imagino que no la dice sólo por la cantidad de economía que sabe.

#14

Re: Querida amiga, esa frase es del señor Basurto, no de Keyah.

Quién según se lee es asesor económico de la AEB, la patronal de los bancos. Imagino que no la dice sólo por la cantidad de economía que sabe:
¿Y qué quieres que diga? siendo quien es y pagandole (seguro que muy bien) quien le paga. ¿sabes lo que es disparar con polvora del rey?

por cierto, los auditores ¿no saben de economía?, el padre de un asesor de ZP ¿no sabe? .... y además ¿lo dejan libre ...? ¿no tiene ninguna responsabilidad?

pero no me has respondido a mis preguntas:
¿Quien me garantiza la solvencia de los bancos? ¿Las auditorías tal vez ...?¿pero quien se va a creer a partir de ahora las cuentas de ninguna empresa?
¿que respeto nos merecen ahora las empresas auditoras? ¿o es que los que tanto sabeis de economia teneis más datos para evaluar el estado de una empresa y acertar donde meteis vuestro dinero??

No se si reir o llorar, pero creo que a partir de ahora en este pais el unico dinero seguro es el que metamos debajo de un ladrillo.

#15

Re: Querida amiga, esa frase es del señor Basurto, no de Keyah.

De la patronal de los bancos sabe mucho AUSBANC, hay quien pesca bonito todos los dias con Botín y Briones.

#16

Re: Querida amiga, esa frase es del señor Basurto, no de Keyah.

Pues la verdad que no soy yo quien puede contestartee estas preguntas, amiga mía. Pero desde luego, creo que en este foro hay muchos que sí podrán hacerlo como mejor les convenga.

Saludos cordiales desde Rankia.