Acceder

Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)

30 respuestas
Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)
Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)
Página
1 / 4
#1

Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)

Por supuesto que el Estado conocía las empresas Afinsa y Forum, pero lo que no conocen (no tienen por qué) es el mercado del sello. La culpa solo es de los estafadores por la ilegalidad cometida y de muchos de los "inversores" por meterse donde no les llaman. ¿Un fontanero coloca ventanas? NO, ¿Un carpintero metalista hace una instalación de agua? NO, ¿Por qué alguien no lego en la materia compra sellos? No tengo ni idea, porque no soy capaz de entenderlo ¿Avaricia? ¿Osadia? ¿Inconsciencia? ¿Ignorancia?, cada uno debe reflexionar y ver en qué falló.

El que dice que "reconocidos" asesores, "influyentes" personalidades, etc. recomendaran o avalaran (no con su dinero, claro) esas "inversiones" (puede que por jugosas comisiones ilegales) no es justo ni consigo mismo. Solo leyó lo que quería leer. No hizo caso a los avisos de otros asesores que decían que no podía mantenerse garantizado ese tipo de interés.

El Estado (todos nosotros, y te recuerdo que unos 40.000.000 de personas no tenían su dinero en sellos) empieza a actuar cuando tiene conocimiento de que algo extraño pasa. Está muy claro que no puede seguir sin pruebas y para conseguirlas han tenido que hacer ingeniería contable porque todas las auditorias, resultados, balances, etc. estaban manipulados (así cualquiera sostiene una empresa hasta que cae).

Dejemos pues al resto de ciudadanos (Estado) que no tenemos la culpa de la imprudencia o atrevimiento de unos cuantos.

#3

Re: Aquí hay una carta para enviar al Presidente del Congreso

Eso, eso. A enviar mas cartas, hay que generar ingresos como sea.

Oye ya que estamos con el tema, se podrían franquear las cartas con los sellos que cada uno ha comprado en Afinsa o Forum, aunque por lo que dicen no sirven ni para eso. En fin.

http://www.crisisforumafinsa.com/doc/AusbancInforma/20060525/MC20060525.pdf

Esta respuesta también es importante para que la gente deje de gastarse dinero en abogados, asociacioens, etc.

#4

Re: Aquí hay una carta para enviar al Presidente del Congreso

Desde luego, pero ¿ya le ha dado tiempo a leer la carta y entenderla si tiene cuatro páginas? En todo caso, parece que enviarla sólo cuesta imprimirla, un sobrecito y un sello de los baratos, y no hay que pagar nada.

Saludos cordiales desde Rankia.

#5

Re: Aquí hay una carta para enviar al Presidente del Congreso

Pues adelante con las cartas, cuantas mas mejor, que algo mas de ingresos recibirá el Estado.

#6

Re: Aquí hay una carta para enviar al Presidente del Congreso

Si quieres ayudar, querido Contribuyente, puedes apoyar la propuesta de que Correos exima de pagar tasas de correos a los afectados del caso Afinsa-Fórum !!

Lo que no entiendo es que ahoras quieras hacer como que les ahorras unos céntimos en sellos a los afectados cuando más arriba les negabas ayuda.

#7

Re: Dejen, de una vez por todas en paz al Estado (o sea, a nosotros)

No merece la pena contestar a tu mensaje, solamente diré que en mi opinión se ha producido una negligencia del Estado y como responsable subsidiario tendrá que responder ante nuestra demanda. un afectuoso saludo. berrene

#8

Re: ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

Me acabo de registrar, pero he estado viendo muchos comentarios tuyos (contribuyente), Se ve que eres un gran entendido en temas tributarios y contables...... (SIN COMENTARIOS). Lo único que pido es que no te suceda nada parecido a lo que nos ha pasado a todos los afectados de ésta "PRESUNTA Estafa". Porque si te pasara opinarías de otra forma. El Estado somos todos, desde luego y por eso tiene que apoyar a la gente en casos como éste y parecido, ¿acaso yo no pago mis impuestos al igual que tú?. Si mi forma de pensar es como la tuya, ¿que me importa a mí la pedriza y el desastre en las cosechas de los agricultores?, ¿que me importa a mí los desastres naturales del resto de naciones?, ¿que me importa a mí los afectados por el terrorismo?. Porque con mi impuestos no consiento.... Esa es tu forma de pensar y estás muy EQUIVOCADO.
Dices que es culpa de los estafadores por ilegalidad cometida?. Qué ilegalidad cuando han presentado sus auditorias anuales, y cuando el auditor interno de Forum en el año 2003 fue reconocido con el certificado CIA que es la única certificación internacional que avala, a quien lo posee, como un auditor interno altamente cualificado. Si premian a los auditores que falsean datos, ¿cómo estarán el resto de empresas en las que no les reconocen este certificado?.
¿Que es culpa de los inversores por meterse donde no les llaman?. Concesión a Forum por la Cámara de Comercio de España en Francia (no es una entidad cualquiera) "Empresa del año 2004" y por cierto ese premio lo entregó la embajadora de España en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). No se si conoces ese organismo internacional, que supongo que sí, porque tú como buen conocedor de temas tributarios y contables tienes que saber de qué organismo se trata... Como eso muchas más noticias que supongo que no conoces y que (quién es ignorante?) nos hizo invertir en bienes tangibles.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -