Acceder

Sobre ING

26 respuestas
Sobre ING
Sobre ING
Página
3 / 4
#17

Re: Sobre ING

Así que... eres el que mejor puede aconsejar sobre productos financieros, dime entonces ¿dónde puedo invertir???
Gracias

#18

Re: Sobre ING

No tengo ningún inconveniente en aconsejarte sobre temas financieros.Debes de saber que es mi humilde opinión según mis conocimientos y experiencia acumulada.
1.Conocete a tí mismo.
2.Define tu perfil inversor.
3.Define tu horizonte temporal.
4.Concreta tus expectativas de rentabilidad.
Una vez realizado lo anterior , estarás en condiciones de elegir productos que esta´n en nuestra jungla financiera.
No hace falta decirte que yo ni me atrevo a aconsejarte ni un solo producto sin antes conocerte, ver tu perfil,horizonte temporal y tus expectativas.
Cuando lo hayas realizado todo estarás en una situación de equilibrio personal y patrimonial tal que podra´s dormir todas las noches de tirón sin que nada ni nadie perturbe tu descanso.
Las grandes fortunas invierten en liquidez,renta fija , renta variable,inmuebles e inversiones alternativas.
A tí te corresponde elegir adecuadamente y construir una cartera que te sientas cómodo y obtengas los resultados adecuados al nivel de riesgo que asumes.
Espero haberte ayudado.

#19

Re: Sobre ING

Creo que mi carrera de ADE me sirvió para todo esto y mucho más. Ahora resulta que la gente que teníamos invertido parte de nuestro dinero en Afinsa somos borricos y sin titulación...

Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo

#20

Re: Silogismo

Nadie es borrico hasta que se demuestra lo contrario. Partiendo de esa presunción, este mundo de las inversiones es tan difícil que un día estás entre los expertos y al día siguiente entre los que han invertido mal.

Dado que no me considero en el lado de los borricos, cuando he invertido en algo y he perdido = no he sido estafado.

Por tanto una de dos o los estafados están en el lado de los listos y no han sido estafados o están en el de los borricos y han sido estafados, pero no pueden estar en el lado de los listos y haber sido estafados. Digo yo. Porque si estaban en el lado de los listos sabían en lo que invertían y el riesgo que asumían.

Coño que parece que los que invertían en sellos sabían el riesgo que corrían y aún así se consideran estafados.

#21

Re: Sobre ING

Entonces estarás conmigo en que garantizar un interés superior al IPC es engañar o no decirle toda la verdad al cliente

#22

Re: Silogismo

Pues yo las pocas operaciones que en su día vendí como empleado, advertí que esto no es como un banco, que riesgo claro que existía, pero que la relación riesgo/interés era bajo.

El que quiere más interes tiene que aumir mayor riesgo.

Un saludo.

#23

Re: Silogismo

Pues yo las pocas operaciones que en su día vendí como empleado, advertí que esto no es como un banco, que riesgo claro que existía, pero que la relación riesgo/interés era bajo.

El que quiere más interes tiene que asumir mayor riesgo.

Un saludo.

#24

Re: Sobre ING

Si eres licenciado en ADE lo tuyo no tiene perdón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -