Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta

7 respuestas
Declaración de la Renta
Declaración de la Renta
#1

Declaración de la Renta

Tenía un plan de ahorros en AFINSA desde el año pasado, si hay alguien que esté en mi caso ¿sabéis si tengo que declarar a Hacienda las aportaciones que he estado realizando? Sé que los planes de pensiones se declaran pero en esta caso no tengo ni idea. Yo no percibido ningún dinero ni interés por él.

Preguantamos en nuestro banco y nos dijeron que no tienen ni idea, y la CECU nos dijo que ellos no son asesores fiscales, que preguntemos en Hacienda. Muchas gracias por su ayuda, de momento nos hemos vuelto todos tontos y nadie sabe nada. ¿Hacienda sabrá contestarme o me soltará alguna parida más?

Saludos.

Nines

#2

Re: Declaración de la Renta

Si no te ha generado ningun interés o plusvalia (que al ser un PIC, supongo), no tienes que declarar nada en el IRPF!!!

Solo en el caso que hubieras de hacer declaración de patrimonio, pero eso es otro hablar!!!

Adeu!!!

#3

Re: Declaración de la Renta

Hola, no tienes que incluir esta inforamción en la declaración de la renta, ya que todavía entiendo que no has rescatado el plan de ahorro. En el momento en que percibas la plusvalía generada tendrás que incluir en incremento patrimonial los intereses que te ha generado (ahora es de un 15%)en la declaración correspondiente a ese año. Un saludo.

#4

Re: Declaración de la Renta

Espero que los datos de rendimientos del año 2006 no lleguen a hacienda , porque sería para daros de ostias.

Espero que las máquinas sigan bloqueadas.Porque no cobrar y además tener que pagar por ellas me produce un acto de autoflagelación.

#5

Gracias por vuestra ayuda

Gracias a Pericopalotes y Empleado de Afinsa, aquí es donde se ve la buena gente. Espero que todo se solucione, me da igual el tiempo que haga falta, y mi síndrome de Estocolmo hará que siga confiando por lo menos en los empleados que siempre desde el primer momento nos han tratado tan bien.
Por lo demás sin comentarios, a palabras necias oidos sordos.

Un saludo :

Nines.

#6

Re: Gracias por vuestra ayuda

Malavín, gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros. Créeme que si hubiéramos estafado a algien no estaríamos atendiendo a la gente en la C/Lagasca,18 y en el teléfono 91/576-78-74 que ha estado funcionando incluso los fines de semana. Llevamos sin descansar desde el día 9 (día de la intervención) y trabajamos para que todo esto se esclarezca. AQUI NADIE SE VA A QUEDAR SIN COBRAR LO QUE ES SUYO, AFINSA TIENE FONDOS SUFICIENTES para hacerse cargo de todos los pagos en sus correspondientes vencimientos. Un saludo.
Fdo: Un empleado, inversor y accionista que lleva 14 años en esta gran empresa.

#7

Re: Gracias por vuestra ayuda

Mi asesor tiene las oficinas en Mostoles, y la verdad es que se está portando muy bien con nosotros, nos llama a casa para informarnos y nos presta toda la ayuda que puede, si no estamos en casa nos deja mensajes en el contestador. Es buena gente.

El primer día le llamamos a las 10 de la noche y lo primero que pensé fue que no me iba a coger el tlf. Me equivoqué, al segundo tono ya había contestado, después de llevar todo el día contestando llamadas.

Por eso te digo, y no solo yo, que si esto se solucionas muchos de nosotros seguiremos con nuestros contratos en los plazos acordados.

Nines.

#8

Re: Gracias por vuestra ayuda

Nines, créeme que seguiremos luchando, yo lo he hecho desde que empecé en la compañía hace ahora 14 años y no voy a permitir que la gente que ha confiado en nosotros estos 25 años salgan defraudados. Solo pedimos que nos dejen seguir trabajando como hasta ahora y que si tienen que nedurecer la ley de bienes de colección, que lo hagan, ya que sabremos adaptarnos.
Gracias por tu apoyo, gente como tú hace que sigamos estando ahí. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -