Acceder

Los Agentes

33 respuestas
Los Agentes
Los Agentes
Página
4 / 5
#25

Re: Los Agentes no son tan inocentes

No comparto lo de la usura....Los margenes de la banca son bastante mas pequeños que los del corteingles. Su rentabilidad sobre activos totales medios no llega a los dos digitos ni de coña. Otra cosa es que al mover mucho dinero las cifras absolutas parezcan grandes...

Y por otro lado, tu tendrias tu dinero en un banco que ganase poca pasta? Yo no.

Y aqui vien parte del problema. Me consta que la argumentacion tipo de muchos comerciales de Afinsa era: Tu banco te esta engañando, solo te paga el 2 y nosotros el 6%. A esa usura te refieres?

Entiendo tu dolor, pero solo tu dolor, no las arguemnataciones....

#26

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Que el Presidente de la Ocu recomendo inversion en Filatelia? perdona, pero lo dudo. Precisamente la Ocu ha recomendado todo lo contrario.

#27

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Que el Presidente de la Ocu recomendo inversion en Filatelia? perdona, pero lo dudo. Precisamente la Ocu ha recomendado todo lo contrario.

#28

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Cielos, esto es como un partido de tenis...
¿De verdad no compartes lo de usura?. Yo no me creo que Botín sea uno de los hombres más ricos sin una "pizca de codicia". No me hagas reir. Mira que decir que los beneficios no llegan a dos cifras...
¿De dónde salen los sueldazos de los super hombres de banco? Mejor dicho ¿de los banqueros?.
Con lo otra parte sí estoy de acuerdo. Suponiendo que tuvieran dinero, por supuesto que lo pondría en un banco que ganase dinero. Y en ese caso, estoy segura que desde el propio banco me asesorarían para obtener una buena rentabilidad.
Y otra cosa. Si quieres me contestas, claro. No me malinterpretes, es una pregunta absolutamente sin ninguna intención:
¿Qué opinas de los bancos que funcionan en internet? ING, e-bank... ahora tengo la neurona perezosa y no recuerdo más.
Te pregunto porque como parece que eres experimentado en esto de las finanas...

#29

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Te contradices ...te parece mal que gane dinero el banco pero por otro pefieres tener el dinero en un banco que lo gane....

Los Bancos por internet?...LOs depositos son a muy corto plazo, un caramelo nada más. Ese 6% es solo a un mes y por tanto hay que dividirlo entre 12%. Luego la cuenta se queda en el entorno del 2%...

A mi no me merece la pena. Prefiero una buena relacion con una entidad financiera tradicional e invertir en bolsa o renta fija a traves de fondos o bien drectamente yo.

Saludos...

#30

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Te dejo, que mañana curro..

Buenas noches.

#31

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Gracias.
Buenas noches.

#32

Re: Los Agentes no son tan inocentes

En un banco? ;)