Acceder

Los Agentes

33 respuestas
Los Agentes
Los Agentes
Página
2 / 5
#9

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Pues por ah arriba (me refiero al foro) tienes a Preocupada, que parece estar más interesada en defender a la cupula que a los clientes...

De todos modos, los comerciales que he conocido del Forum y Afinsa no daban la talla como comerciales financieros ni de lejos. Repasate sus intervencioens en el foro y echate a reir( o llorar). Todo se basaba en que esto dura mucois años, que son muy amigos mios, que que mayor garantia que el propio sello y que los demas no teniamos ni puta idea...

Suerte con la acciones judiciales

#10

Re: Los Agentes no son tan inocentes

No me has entendido.
Al contrario, lo que quiero demostrar con esta información es que durante tanto tiempo NADIE ha hecho nada, ningún gobierno y durante 27 años ha habido varios y de distinto signo tanto a nivel nacional como de comunidades autónomas). Hasta en las regatas "Reales" participaba.
El último premio concedido: hace cinco meses de manos del ministro López Aguilar... sin comentarios.
Vamos, que Forum Filatélico ha sido una empresa modelo... y lo que siento es que mis padres se lo creyeron.
Siento no explicarlo mejor, pero pensaba que se sobreentendía.

#11

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Esa es la razon de la pervivencia de estas empresas: haber realizado un canal de clientela basado en la confianza y amistad.
Respecto de lo que se dice por ahi de los premios es de cachondeo. Con 300 millones de euros en mi cuenta si lo manejo bien (no como esta inversion filatelica) hasta me dan el nobel.

#12

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Por adelantado mis disculpas en tal caso...

Y por otro lado, aqui todo el mundo tiene sus responsabilidades. Clientes incluidos, por no informarse. Y lo de que nadie ha hecho nada no estoy de acuerdo. La OCU denuncio el tema. Y en este foro desdeel 2003 veniamos diciendo que el asunto no pintaba bien. En cualquier pagina web filatelica otro tanto.....Yo mismo, personalmente, he recomendado a gente no entrar, no porque pensases en una estaf pura y dura, sino en una mala inversion y ni caso....

vayamos asumiendo nuestras cuotas de responsabilidad.

#13

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Disculpas aceptadas.
Yo no conocía este foro y ya me hubiera gustado haberlo conocido.
Mis padres son rondan los 70 son personas confiadas y commo ellos, supongo que muchos de los clientes.
Yo sí asumo mi culpa por no haber acompañado a mis padres personalmente a las oficinas de Forum en Valladlid a retirar el dinero. Cuando hicieron el plan de pensiones a mi no me olió bien y se lo dije. Fueron un par de veces y las dos les convencieron. Ya digo, no sabes hasta que punto siento no haberles acompañado.
Ojalá nunca te equivoques y sobre todo no veas a quienes más quieres pasarlo mal y encima estar acobardados por quedar como imbéciles delante de todo el mundo.

#14

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Preocupada, me he equivocado muchas veces creeme. Y cuando digo que me he equivocado es que asumo mi parte de culpa....

Saludos..

#15

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Y otra cosa, si la OCU lo denunciaba desde hacía tiempo y en algunos foros se desaconsejaba, ¿alguien me explica cómo el ministro de justicia, lópez aguilar, le da un premio al presidente de forum, sr. briones?.
Yo sigo diciendo que no lo entiendo.
Si todos asumimos nuestra culpa, el gobierno también lo tendrá que hacer por mirar hacia otro lado DESDE HACE 27 AÑOS!!!

#16

Re: Los Agentes no son tan inocentes

Pregunatselo al Sr. Ministro.

En todo caso las denuncias no eran tanto de estafa como de pesima inversión.