Acceder

Por si alguien se aburre en los días festivos.

57 respuestas
Por si alguien se aburre en los días festivos.
Por si alguien se aburre en los días festivos.
Página
3 / 8
#18

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Segun quien interpreta las sentencias, saca las conclusiones que le interesa.

#19

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Veo con tristeza que sigues sin molestarte en leer o lees sin comprender.

Yo soy un ignorante del lenguaje de las sentencias, me limito a recoger los argumentos que me comentan los expertos.
Como dice Kanoo a veces hay quien saca solo las conclusiones que le interesa.
Yo me he molestado en enunciar las razones que me dan.

Tu no argumentas, ni das razones, simplemente repites lo que te han dicho que repitas. Si tienes algun razonamiento serio que hacer para convencernos de lo contrario, o alguna tesis que pueda demostrar otra cosa, estaremos encantados de conocerlo.
Pero claro para eso tendras que esforzarte bastante más que las simplezas habituales de tus mensajes.

#20

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Totalmente de acuerdo, se pueden sacar conclusiones variopintas, algunos se fijan solo en algunas palabras sin contemplar el conjunto.

Otro aspecto seria que algunos razonan sus respuestas y otros simplemente repiten consignas como loritos.

Y recordar que la sentencia es sobre Forum y aunque en mi opinión por el paralelismo de los casos sea aplicable en un futuro en Afinsa; Hay que recordar que los mismos que ahora pretenden destacar un detalle, son los que en ocasiones han cuestionado incluso el derecho de los afectados de Forum a manifestarse en las cuestiones de Afinsa, o sostenian que nada tenian que ver una pseudoempresa y la otra.

#21

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Corsario: Desde la retirada de algunos "pesos pesados" que siempre se opusieron a los "falsos profetas" y "sepulcros blanqueados", este foro está perdiendo mucho interés. Tu, y pocos más, cogieron el testigo del relevo y lo lo estais desempeñando con la mayor dignidad y aquiescencia. Pero vuestro criterio, que es el del 99% de quienes fuimos canallescamente robados y arruinados, ya está más que expresado; y "los apestados" a que se refirió el Sr. Canuto en el "sitio de Aranjuez" ya sabemos que solo merecen (hasta de los longevos denostados) la burla y el desprecio de que son acreedores por derecho propio. Por favor, dejemos que "los muertos entierren a sus muertos"... Su cantinela de "disco rayado" no nos dice nada, absolutamente nada por mucho que la quieran adornar con figura de piel de cordero... Si ya no van a participar del "negocio minero", ni se va a repetir el invento de la "segunda, tercera y cuarta estafa", por favor, dejadlos que sigan sufriendo su soledad y su incapacidad para conseguir que "amemos a AFINSA" después del destrozo que nos infirió, y ello, al margen de que fuera mercantil, financiera o lo que quiera decir la madre que la parió... Yo particularmente, desde la perspectiva de mi experiencia longeva, ya hace mucho tiempo que dí por perdida y evaporada gran parte de mi estafada inversión, y únicamente me reconforta (lo siento, aunque sea poco cristiano) la promesa que me han hecho mis herederos --hijos y nietos-- de brindar con cava del Penedés la entrada en el "trullo" de la camarilla que urdió la estafa... ¡Y punto!

Sin embargo, si me agradaría mucho saber, comentar o dialogar, respecto del silencio que se mantiene en cuanto a la acordada "liquidación" de AFINSA, ya que se comentó (parece que por los Administradores concursales) que se haría un primer abono "de miseria" --equivalente al de Forum, de un 10%-- en el primer trimestre del año que corre... Pero es que, lo más extraño, es que no se oiga ni una sola palabra del asunto; ni siquiera como "macutazo" de los que siempre se consideran enteradillos de los acontecimientos...

¡Ah!... Y otra cosa; ni nos valen, ni queremos, opiniones ni comentarios al respecto de "falsos profetas" y "sepulcros blanqueados". Ellos que sigan buscando el oro de sus minas argentinas, su segundoi ERE.

Saludos

#22

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Espero que la promesa que te han hecho tus herederos, en el momento en que se cumpla, puedas verla tu mismo y brindar junto a ellos.

Respecto al tema de la liquidación, de momento sigue parado por lo de siempre, por la información que yo tengo el motivo no es otro que los recursos de los imputados contra la sentencia de liquidación.
Interponen recurso tras recurso hasta agotar todas las vias, aunque sepan que no van a tener éxito, simplemente por dilatar el proceso lo más posible, (para evitar los brindis que al igual que en tu familia tenemos previstos en otras familias), no les importa para nada la salud ni las preocupaciones de los afectados, ni que los bienes se vayan depreciando cada día que pasa, el único interés es dilatar y retrasar.

Slu2.

#23

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

¿Razones? ¿Yo debo dar razones? ¿De una sentencia judicial?

Ahora sí que me percato de que has perdido definitivamente los papeles.

Si quieres razones, tienes las del Sr. Juez. A ellas me refiero, yo no quito ni pongo nada.

#24

Re: Si te molestas en leer la sentencia, a lo mejor ...

Sigues sin leer o sin entender, tu no tienes que dar razones de la sentencia, sino "razonar" porque es para tí tan importante lo que en la sentencia es tangencial, ya que la sentencia repito: es exclusivamente para calificar las plusvalias, NO PARA SUSTANCIAR LA LEGALIDAD de las actividades.

En el mensaje 16 he expuesto los razonamientos que me han aportado algunos entendidos, si tu me aportas unos más convincentes te repito que estaré encantado de escucharlos, pero si solo vas a repetir nuevamente las "intrucciones" te lo puedes ahorrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -