Acceder

Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

20 respuestas
Nuestra demanda, llegaremos hasta el final
Nuestra demanda, llegaremos hasta el final
Página
3 / 3
#17

Re: Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

Pues lo que más me preocupa a mí de todo esto es que uno de los partidarios defensores de Cano, ya conociera de antemano hace tiempo una parte de la sentencia.

#18

Re: Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

¿A quien te refieres?. Si la filtración es de un funcionario no me preocupa, pero si hubo "contactos" con los magistrados sería gravísimo.

#19

Re: Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

No, no se trataba de filtraciones de funcionarios, sino de un tal kk-del-qlo, uno de lo spartidarios de Cano, que hace tiempo se le escapó un detalle.

En aquel momento pensé que era simplemente una mentira más, decía que había una sentencia donde se insinuaba que los afectados podian haber "colaborado en la estafa", en aquel momento era algo totalmente nuevo y extraño no se había oído nada similar, a nadie se le podia ocurrir una ignominia así, pero me preocupa que ahora tiempo después se diga algo así en una sentencia, igual solo es una casualidad, pero es raro, raro, raro.

#20

Re: Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

Comprendo tu sospecha. Tratan de ir por la calle de enmedio: los afectados somos los estafadores,así Cano y el Estado se lavan las manos. Listillos. Cabrones

#21

Re: Nuestra demanda, llegaremos hasta el final

Si, eso es lo que más mosquea que a ambos, curiosamente a ambas partes, al estado y a la defensa de los "presuntos", les interesa ahora exactamente lo mismo.
Unos para no pagar y otros para librarse de la responsabilidad.

Ya sucedió en el pasado, creo que era la secretaria de estado de consumo la que dijo en su día que la mejor opción para arreglar el problema era el "convenio".

Curiosas coincidencias, raro, raro, raro.