Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

54 respuestas
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Página
2 / 8
#10

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Muy buena noticia . Sin duda las Arcas Públicas ya están lo suficientemente deterioradas por la irresponsabilidad de quienes dirigen el país como para añadirle más daño sufragando la irresponsabilidad de miles de inversores que confiaron su dinero a quienes no debían .

#11

O sea que depositamos el dinero donde no debiamos?

No serás primo de Solbes que al poco de "salvarnos" dijo que el dinero tiene que estar en los bancos.
Le falto decir que a esos ya los de darian el dinero de tod@s, para que sigan diciendo que ganan miles y miles de millones año tras año.
No seamos farise@s.
Que la mayoria de inversores en estas empresas no eran especuladores, simplemente buscaban unos pocos mas euros para poder pagar la luz, que por cierto en 2 años la han subido un 20% y de eso no se dice nada.
Que te enteres que todo era bonito por parte de estos politicos,(con la Elena Salgado, la ministra de economía actual) fotografiandose con la mejor de sus sonrisas.
Hipócritas.
La audencia nacional , ya contabamos que diria que NO.
Esperamos al Supremo , que es menos manipulable y esperamos que mas justo.
Parece que te ha pillado esta bajada de la bolsa y lo pagas con la gente humilde, que solo invirtio en su mayoria en sellos, pues su aval era su majestad el rey de las Españas.

#12

Re: O sea que depositamos el dinero donde no debiamos?

Córtate un poquito . Ni soy primo de Solbes ni me ha pillado la bajada de la Bolsa ... Vamos , que no has dado ni una , es lo que tiene "especular" acerca de las circunstancias que puedan rodear a desconocidos . Cuando los afectados por las empresas de filatelia estaban recibiendo intereses de un 7%/8% , yo estaba recibiendo por productos SIN RIESGO y CUBIERTOS POR EL ESTADO , que precisamente por esa seguridad , me rentaban un 3/3,5% . ¿ Sabes cual es la diferencia ? Que yo tengo mi dinero y ellos no . No me gusta hacer sangre de las desgracias ajenas , pero me parece que pedir que con los impuestos sufragados por ciudadanos como yo que recibimos UNA MISERIA por nuestros ahorros se compense a los afectados , me parece TENER MUCHA JETA . Por eso muestro mi alegría a que se haya frenado tal pretensión que no era más que un dislate . Y espero que El Supremo refrende esta sentencia y que se pueda correr un tupido velo sobre este desagradable suceso . Los afectados aprenderán de cara al futuro , y quienes tengan la tentación de meter su dinero en otros chiringuitos , que sepan que nadie les va a salvar el culo . Y deberías leer tu discurso : Ataques gratuitos a personas que discrepan desde el respeto , batiburrillo de ideas como Solbes y las ayudas a los bancos , Salgado y sus sonrisas , la subida de la luz , El Rey ...

Lo siento mucho por todos los afectados . Y también lo sentiré por los que , creo , se van a ver afectados por unos famosos pagarés que ya andan pululando por ahí .

#13

Garantizados por el Estado?

Enterate el motivo por el que en Spain no dejaran que se hunda ninguna entidad mas.
Pues la razón es que el fondo de garantia bancaria, pues con la quiebra de Caja de la Mancha, se ha comido los 100.000 mil millones que tenian.
Te presentaria a mas de un afectad@, y te sorprendendias que ni saben que significa especular.
Y eso del 8%, pues te dire que no es cierto, con los tipos al 5% Afinsa a mi me daba el 6,5% por ser a tres años, a menos tiempo era el 6%.
Por desgracia la verdad puede que muchos no la veamos , pero como en Rumasa aunque sea 27 años despues, se hará justicia.
Y doy por terminado el tema, pues tu verás lo que quieres ver, y los verdaderos afectad@s de esta canallada, miramos con otras gafas.
Y que si algun día te engañan, desde luego no seré quien haga mas sangre de tu desgracia.
Agur.

#14

Re:

Tu puedes estar contento con esta resolución judicial y yo lo respeto, pero me parece repugnante la actitud de jactarse de la misma dentro de un foro de afectados, esta actitud refleja como debes de ser............. También por lo que escribes, uno se da cuenta que no sabes del tema, de donde sacas lo del 8%, las personas que hablan si saber también tienen un epíteto, aplícatelo.. Por otro lado y para que puedas hablar con conocimiento, te recomiendo que leas la resolución del defensor del pueblo, la publicación del ministerio donde recomienda invertir en filatelia..... en general te recomendaría que te informes sobre el tema.

#15

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Tb lo han dicho en Antena3 en las noticias. Imagino q lo diran esta noche tb para quien no lo haya podido ver.

#16

Re: O sea que depositamos el dinero donde no debiamos?

He leido la noticia y me ha sorprendido que sólo permite recurrir ante el Supremo a quienes reclamen una estafa mayor de 150000,¿y eso que quiere decir?que así no podemos recamar nadie?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -