Acceder

Rumores sin confirmar

42 respuestas
Rumores sin confirmar
Rumores sin confirmar
Página
1 / 6
#1

Rumores sin confirmar

Me llegan avisos y rumores de que ya se conoce la sentencia del Juez Vaquer sobre rechazos definitivos de "presuntios convenios" y puesta en marcha d ela liquidación, pero no logro encontrar confirmación en las fuentes de noticias, si alguien puede dar más información seria clarificador.

#2

Re: Rumores sin confirmar

De rumores, nada sé.

Lo que sí te puedo confirmar es que el juez Vaquer le ha pasado la patata caliente a su colega Pedraz. La puesta en marcha de la liquidación va para largo. Me temo que muy largo.

Y en consecuencia, lo de la RPE (que viene detrás) va para más largo todavía.

#3

Re: Rumores sin confirmar

Pues Pedraz, con la de papeles que tiene sobre la mesa (menos que supergarzón), lo llevamos clarito!!!

#4

Rumores sin confirmar

Me gustaría, a la vista de esa larga y agonizante espera que se atisba en el horizonte, conocer el posicionamiento de nuestro querido Gaviloche.

Su arenga de LIQUIDACION ¡PERO YA!! fue un argumento esgrimido reiteradamente, frente a los que defendíamos un convenio.

¿Que hacemos ahora, cuando no hay marcha atrás, cuando el ¡PERO YA!! se convierte en un larguísimo plazo que puede durar lustros, cuando probablemente vamos a estar años y años sin ver un céntimo?

Muy listo no había que ser para vaticinar algo parecido. ¿Dónde están ahora esas mentes clarividentes? ¿Siguen defendiendo lo mismo? ¿Cuales de sus argumentos, los pocos que no se han desmoronado, todavia sostienen?

#5

Re: Rumores sin confirmar

Al Sr. Da Motto, solo por alusión, y sin que sirva de precedeente: Efectivamente, en muchas ocasiones, por creer que es lo que más interesaba a mis intereses, y lo sigo creyendo, expresé lo de LIQUIDACION YA. De ninguna manera creia ni que la liquidación sería el "maná", ni satisfactoria, ni creía jamás que sería inminente su evolución y conclusión. ¿Estamos?... Pero quería con toda la fuerza de mi conveniencia y de mis derechos, qque la LIQUIDACION YA fuera decretada con urgencia, para alejarla de algún fantasmagórico CONVENIO que podía interesar a "algunos", y que esos "algunos" no me obligaran también a que me interesara a mí. Como usted bien sabe, la aprobación de un convenio obliga tanto a aceptanates como a disidentes. Y, visto lo visto, y mi capacidad para obrar y decidir sin "tutores ni defensores" NO QUERIA SEGUIR LIGADO A AFINSA Y SUS COLABORADORES O AFINES "NI MUERTO"

No pretenda usted seguir el hilo en este asunto conmigo, porque no tendrá el placer de obtener respuesta.

Cordial saludo.- GAVILOCHE

#6

Re: Rumores sin confirmar

Sr. Gaviloche:

Como bien sabe, sin duda, la liquidación TAMBIÉN obliga a todos, aunque estén en contra de ella, como es mi caso.

No me esgrima Vd. ese argumento como aval de su ecuanimidad, porque hace aguas por todas partes. Como Vd. y otros como Vd., con razón o sin ella, no querían verse obligados, han acabado por obligarme a mí y a los que como yo opinamos.

Un hombre de bien no quiere para los demás lo que no quiere para sí. Puede Vd. estar satisfecho por tan loable hazaña.

Saludos.

#7

Re: Rumores sin confirmar

Amigo renfero, fale ya no.
Te explicare si se hubiera entrado en el Convenio lo habríamos perdido todo, porque las pirañas con los dientes afilados de la laguna, se hubieran cepillado para los "gastos de reflotamiento" IMPOSIBLE, como todo el mundo sabe, las migajas que quedaban en el cajón y que cobraremos ahora, en función de la decisión que tomemos por una serie de circunstancias en las que no voy a entrar ahora, y como lo que ya HA QUEDADO HARTO DEMOSTRADO, es que nunca ha habido AVALES, aunque si garantía de boquilla, sin el menor respaldo, el referido 50% "garantizado", NO SE IBA A COBRAR y el otro 50% como voluntariamente se HABÍA RENUNCIADO a él, pues puedes suponer verdad. Ni con dos palmos de nariz como Pinocho se iba a quedar una. ¿Sigués sin entenderlo? Pues que le vamos a hacer, la fe solicitada por los pro-Convenio, ACU y demás servidores del Sr. Cano os va a seguir haciendo mucha falta, como hemos visto en Telemadrid donde incluso al presentar Don Enrique, como en algún momento le trataba Mila o Enrique a secas al final, le traicionó el subconsciente, diciendo que el gobierno se quería quedar con el dinero. Mire usted D. Enrique, con el dinero el que se ha quedado es el Sr. Cano que compraba por 500 mil euros los sellos y nos los vendía por dos mil quinientos, entre otras cosas que muy bien ha analizado el forero Corsario de forma muy bien pormenorizada y totalmente transparente para público conocimiento.

#8

Re: Rumores sin confirmar

Lo que no llego a entender con lo listos que se creen los que han presentado el convenio,afirmando de minas de oro,de avales, y de que los sellos no valen nada,como no buscan un banco piden un prestamo mostrando todos esos avales,todo ese valor de los sellos y nos compran nuestros sellos,y dopositan la pasta en el juzgado y ahi tienen su chollo de la vida.
Pero esque aun hay alguien que dude ya a estas alturas y no les haya dicho lo mismo que yo escribo?
Pero como se nota que ya no tienen salida y intentan desengañarse y escapar por donde puedan,y aun asi erre que erre,que panda de chorizos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -