Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

29 respuestas
La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?
2 suscriptores
La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?
Página
2 / 2
#16

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

El Estado no va a hacerse cargo de nada, ya en la sentencia se cura en salud cuando dice......los afectados no podrán reclamar el dinero al Estado, ya que el tribunal ha rechazado condenar a la Administración como responsable civil subsidiario a pesar de la petición de algunas asociaciones de consumidores para salvaguardar los intereses económicos de las familias afectadas..........
En cuanto al recurso le estarán dando los últimos retoques para presentarlo en plazo.

#17

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

En las 17 autonomías aprobaron por uninimidad ( eso si no de ley), que se buscara una solución para nuestra causa.

#18

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

unanimidad

#19

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

salió repetido

#20

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Ahora solo falta tener gobierno y que se apruebe como ley.

#21

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Y eso es posible??

#22

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Las migajas que nos quieran dar los concursales, el estado ya salió absuelto de la responsabilidad patrimonial por el tribunal supremo, la única salida era que fueran declarados inocentes para recuperar nuestros ahorros. Ahora como no sea que montemos la marimorena por las calles en plan salvaje o algo parecido lo llevamos clarito.

#23

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Por lo menos daba alguna esperanza a las victimas, tu como siempre ninguna, solo que los metan en la cárcel, pues te ha salido bien, pero a las victimas nos han jodido bien ya estarás satisfecho con que no veamos ni un puto euro más y tu resentimiento hacia los ex directivos se haya cumplido.

#24

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

La Audiencia Nacional ha decidido este jueves mantener en libertad a loscondenados por la estafa de Afinsa hasta que la sentencia dictada el pasado miércoles sea firme. La Fiscalía Anticorrupción había pedido que cinco de los 11 condenados a penas más graves –de entre 10 y 12 años de cárcel- por la estafa de los sellos ingresaran en prisión. Sin embargo, el tribunal sentenciador, la Sección Primera de lo Penal de la Audiencia, ha considerado que de momento basta con que se mantengan las medidas cautelares que tenían hasta ahora: la retirada del pasaporte, la prohibición de salir de España y comparecencias quincenales en el juzgado.

#26

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?


Ami me llamaron ayer para participar en el programa de Claudio Landa.Como ya he ido mas de una vez, y se como se las gastan, les dije,que si me dejaban hablar del tema con el rigor que el caso merece,y contar como fueron y como son las cosas y los responsables de todo ello iba.Pero para contar mi vida como me engañaron cuando dinero meti y toda esa mandanga yo no, yo no quiero ir a dar pena, y a que nos llamen los tontos de los sellos,Que cuando quieran hablar en serio del tema cuenten conmigo. Mientras tanto que sigan contando chuminadas que es lo unico que hacen en ese programa

#27

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Por mucho menos el mismo día estan en chirona el presi de Ausbanc y el de Manos Limpias y con mucho menos cargos.
No tendran la conciencia tranquila?

#28

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Estos han chantajeado a muchos bancos, no lo tendrán tan fácil para librarse de la cárcel.

#29

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Esa es y siempre ha sido la unica solucion.Pero no hemos valido ni para eso.

#30

Re: La sentencia es un copia y pega de las acusaciones del fiscal, para eso 8 meses de juicio farsa?

Yo opino que todavía quedan algunas vías legales para seguir, incluso sobre la responsabilidad patrimonial del Estado, lo que de ninguna manera quiere decir que no haya que seguir haciendo toda la presión política de que seamos capaces en varias líneas como por ejemplo la de utilizar el apoyo dado por todas las CCAA y algunos Ayuntamientos y Diputaciones antes de las elecciones, o también el cumplimiento de Rajoy que hoy mismo le he visto decir por televisióncon toda la caradura que tiene que el lo que PROMETE LO CUMPLE.

Hay más creo, pero está visto que lo que no se consigue y es totalmente necesario es la unificación de criterios y formas de actuar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -