Acceder

Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

32 respuestas
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Página
4 / 5
#25

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Lo de Ausbank me parece muy arriesgado principalmente por dos motivos, uno es que siempre ha defendido a los imputados, incluso han participado en actos de la mano de Briones y Cano.
Y otro que los jueces de ambos casos Forum y Afinsa les apartaron de la acusación por fraude procesal.

http://www.expansion.com/2007/05/18/juridico/995736.html

http://www.eleconomista.es/otros-sectores/noticias/216047/05/07/Forum-y-Afinsa-la-esposa-de-Luis-Pineda-presidente-de-Ausbanc-fue-responsable-de-regular-los-sellos.html

Por cierto antes cuando hablaba de las cuotas de "asociaciones", me referia a las de este tipo, Ausbank, Adicae, etc., no a las plataformas que tienen cuotas mucho menores, aunque otros problemas conmo ya comenté.

#26

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Yo, no intento separar a nadie solo digo lo que pienso , y lo que pienso es que ADICAE es la única plataforma que ha llevado una línea de trabajo coherente y real, desde el primer dia no hemos parado de meternos con ella y al final nos hemos metido la lengua el el ano.
1º Cuando dijimos que ADICAE no denunciaría al estado. ADICAE DENUNCIO AL ESTADO.
2º Cuando dijimos que no estaría en ningunas manifestación ni concentración porque estaba vendida al estado y al PSOE . ADICAE HE REALIZADO MANIFESTACIONES Y CONCENTRACIONES.
3º Cuando dijimos que había tenido subvenciones por la cara y que lo tenía que devolver, aplaudimos y nos alegramos y aun más nos reímos cuando dijeron que la tenían que devolver. ADIACE NO HA DEVUELTO NADA PORQUE EL SUPREMO LES A DADO LA RAZON.
4º Cuando le hemos hacahdo en cara lo de la enmienda diciéndoles que se habían vendido al estado porque era la mas baja.GIL –ROBLES DICE TESTUALMENTE Desgraciadamente la enmienda ha sido rechazada.
Yo no separo lo que intento es decir es que tenemos que estar unidos con adicae y quitar del medio a esos dirigentes de FAF ,plataformas BLANCA NACIONAL de afisa , CEAFA , PORQUE SON UNOS INEPTOS,

#27

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Como perteneciente a la FAF no te consiento que nos llames ineptos. Y eso de quitarnos de enmedio que es? Tu puedes defender a ADICAE todo lo que quieras, pero no insultes a los demas. NTJD?

#28

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Y dile a tu amado Pardos que ha sido rechazada la enmienda del fondo de 20.000 euros, que parece que no se quiere enterar y sigue poniendo en su web a fecha del 10 la misma noticia, cuando ya se conocia el resultado de la votacion: NO

La enmienda de Adicae llega al Congreso
10-11-2009
Volver a las noticias

La enmienda ha sido presentada por los parlamentarios de Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds y propone un Fondo de Compensación de Pérdidas por el 85% de lo invertido con el límite de 20.000 euros por afectado.

http://www.afectadosfilatelia.org/

#29

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Yo no defiendo a ADICAE ni a nadie solo digo la verdad.
Y lo que digo que se vallan es para los dirigentes de FAF, PLATAFORMA BLANCA NACIONAL DE AFINSA, CEAFA , tenían que IRSE A SU CASA , porque lo que hacen o lo que están haciendo es perjudicar a los asociados de su plataformas y no digo nombres

#30

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Jajajaja que no defiendes a ADICAE? la mas buena, la mas mejor? y que dices la verdad? dices lo que tu piensas no que sea la verdad.

En mi caso, me puedes decir en qué perjudica a sus asociados (entre los que me encuentro) la presidenta de la FAF, Adoración?

#31

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Buenas noches Huesos,mañana mismo me pondre en contacto con una persona que me dara todos los datos que necesitas,y te lo enviare porcorreo electronico,pes son datos personales,hasta mañana.

#32

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Gracias Blacky, por lo que han dicho arriba parece que ausbanc tampoco es de fiar, mañana a ver si puedo acercarme a CECU a ver que me cuentan.