Acceder

Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

32 respuestas
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Página
3 / 5
#17

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

-SI TE SIRVE DE ALGO, CREO QUE AUSBANC ES LA ASOCIACION QUE DESDE UN PRIMER MOMENTO SE HA DADO CUENTA POR DONDE IBAN LOS TIROS, POR LO QUE SE SUS ABOGADOS ESTAN HACIENDO UN TRABAJO DE PRIMERA, Y SU DEMANDA POR RESPONSABILIDAD DEL ESTADO , POR LO QUE ME HA DICHO EL PROCURADOR DE MI ABOGADO ES IMPECABLE, HASTA EL MISMO EX-JUEZ GOMEZ DE LIAÑO ESTABA SORPRENDIDO, DE LO BIEN QUE ESTABA.

#18

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Gracias, tu estas asociada a Ausbanc, o lo llevas por un abogado privado, sino es indiscreccion.

saludos

#19

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

He hablado con antiguo compañero, y me ha dicho que el estuvo trabajando en varias asociaciones hace tiempo, y me ha recomendado que me acercque a CECU Madrid, alguien sabe algo de esta asociacion?

saludos

#20

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Hola Huesos,yo soy de Barcelona,y estoy en una asociacion de aqui,pero los abogados que tenemos son de Madrid,si te sirve de algo,son dos hermanos,los nombres ahora no lo recuerdo pero si el apellido,VAL,si te interesa mas informacion,lo puedo conseguir,me lo haces saber y lo busco,te puedo decir que a pesar de ser de Madrid lo conozco personalmente,pues ha venido a Barcelona y he hablado con el,lleva el caso de muchos afectados de todos los sitios. Ya me diras algo.

Saludos a ti y a tus padres.

#21

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Gracias Blacky, si puedes miramelo y si quieres me lo mandas por correo sus datos para saber exactamente quienes son y poder dirigirme a ellos o lo ponen directamente aqui en el mensaje (pinchando sobre Huesos, te dara la opcion de mandar un correo), tengo q quedar con mi padre, para hacernos un "tour" por disntintos sitios, imagino q iremos el lunes que viene.

gracias y saludos

#22

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Esa actitud de division no nos a favorecido en nada y en los ultimos tiempos todos reman en la misma dirección, y asi quiza se optenga algo.

#23

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

-no estoy con ausbanc, pero creo que su punto de vista es muy certero sobre los hechos acontecidos, yo tengo abogado particular, y coincide en casi todo con ausbanc.

#24

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Hace mucho que Ausbanc no dice ni mu.