Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

52 respuestas
El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa
El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa
Página
3 / 4
#31

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Cuando pases por mi pueblo te los presento y no te olvides que la mayoría, después de los familiares a los que no les ha causado el más mínimo trastorno en sus economía y por eso la afectación es mínima, son íntimos amigos y si entiendes el concepto de "amistad", cosa que dudo bastante, no solo le hacen la ola, sino que le hacen "olas permanentes".

No creas que todos van a ser como tú, que acusas a la gente de resentimientos y odios que a tí, te afloran nada más leerte y además contra personas totalmente equivocadas, pero ya se sabe: de todo tiene que haber.

#32

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Hechos reales dices?, pues si que estás tu "enterao", lo que plasma esta buena ensayista además de sus mentiras, como ya ha reconocido publicamete, hipotesis de lo más variopinto y sus tramas hasta con delincuentes internacionales, con Jet privado, minas de uranio y oro y demás florituras.

Debías utilizar las vacaciones -si las tienes, ya que según dices te estas "recuperado" del robo de tus amigos gracias al trabajo (o sea todo un privilegiado en estos momentos)- a reposar y hacer meditación trascendental que le deja a uno el espiritu como el culo de un niño.

Ah por cierto, en este País "trabajando" no se hace rico nadie, así que no te esfuerces mucho, no vaya a ser además que te salga un hernia de tanto currar.

#33

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Coño Angelo, pero a estas alturas todavía te asaltan esas dudas.

En cuanto a la comparación, como ya sabes y además te comente en su momento es muy sencilla, en las preferentes y accionistas de Bankia, quienes son condenados a pagar son las entidades financieras a las que además las han "rescatado" para que no se fueran a la mierda todo el País, lo que además traer como consecuencia que, aunque sea indirectamente, lo vamos a pagar los ciudadanos de a pie y sobre todo los cómplices del PP a los que siguen votando, mientras que si la responsabilidad patrimonial del Estado, que todavía se podría seguir intentando dadas las circunstancias, las tendría que pagar el Estado y eso son otros lopeces.

En cuanto a los años de actividad, lo único que demuestra, es que eran unos DELINCUENTES MUY PREPARADOS, como sabes hasta llegaron a tener casi, la concesión de la Banca Estatal en Guinea Ecuatorial. Les pasaba que "valor" tenían un güevo, no como los de la Legión que se les supone.

Un abrazo

#34

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Está visto que la semántica jurídica no es lo tuyo.

El testigo de quien hablas, sería necesario saber quien es, porque de MENTIROSOS COMPULSIVOS esta plagado todo esto desde el minuto uno.

#35

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Presuntamente nos me creo que las dejaran tantos años sin "nada a cambio".
Hasta que la banca apretó haciendo favores, pues sabian la crisis que como siempre en Spain se actua mal y tarde.

#36

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Puedes tener hasta razón, pero no va más allá de una mera especulación.

Saludos

#37

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Tú deja al memo que se desfogue con el tal Pepex ese,que de existir ha de estar pasándoselo de aupa. Así él solo se va retratando y va quedando cuan miserable es. Su amiga la Hernán que es muy mala le ha metido el veneno en su pobre neurona y él se lo ha tragado entero. Déjalo que siga equivocado, a fin de cuentas lleva más de 10 años equivocándose.

#38

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Si estoy equivocado como dices,corrígeme,pero al igual que MILA Hernán Álvarez da la cara con nombre y apellidos,preséntate tú en este foro con nombre y apellidos y nos demuestras que tú eres muy bueno.
De lo contrario habrá que pensar que eres un zombi resentido y cobarde o no?

#39

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Mi identidad ya la tienes desde el primer momento, y tú ¿para cuándo tu presentación; " expoliado" de "Salamanca"?

#40

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Anda majete,no te escabullas ni te escondas,ya que te metes con la señora MILA Hernán Álvarez y que según tú es muy mala,sé tú muy bueno y preséntate con honor con total transparencia diciéndonos tu nombre completo y apellidos.
O vas a seguir escondido en Almería tostándote al sol la sesera podrida?

#41

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

O sea igual de zombi que tú, que tampoco te identificas, aunque nos vamos aproximando.

Te reitero, MILA SOLO DA LA CARA en lugares y foros previamente "acondicionados" y a las pruebas me remito que las hay en abundancia.

#42

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Pues hasta hora ha dado la cara en donde la invitan,que más quisiera salir en todas las televisiones
y radios del país para propaganda de nuestro casó.
Y usted donde ha dado la cara?
Que yo sepa en intentar conseguir más indemnización a su querido hijito y que esta vez si la justicia acertó no lo consiguió,de lo contrario habría esquilmado todavía más a los pobres inocentes

#43

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Que gracioso y patético eres, YO LA INVITE y muy cortesmente rehuso. Se ve que tonta tonta no es, no le pasa lo que a ti.

Mira si tienes interes y creo que lo sepas, yo he dado la cara por ejemplo en el encierro de La Almudena ¿te suena? entre otros muchos sitios, no solo como participante, sino como organizador.

Como ya te dije no te voy a explicar otra vez el demanda de mi hijo, pero tu metedura de pata es notable,mi hijo no pedía más indemnización, sino únicamente la legal, derivada de una situación ilegal de los sinvergüenzas de tus amigos los LADRONES Y ESTAFADORES, mientras que otros han sido indemnizados con DINERO DE LOS AFECTADOS muy por encima de lo que marca la Ley, además de la indemnización lineal que ya te indique y la "generosa" indemnización para la ATA. Eso si que es una INMORALIDAD en todo el sentido más amplio de la palabra.

Claro que tu de eso, como de muchas otras cosas, NO ENTIENDES un farrapo.

#44

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Vaya pedía solamente la indemnización legal,etc.....
Y de donde salía el dinero para pagar su indemnización legal?
De los pobres inocentes expoliados,a que sí..........y claro si a otros les daban,había que intentar poner el cazo a ver si caía algo,a que si.
Menudo atropello,entre todos intentaron curarlo y el solo se murió.

#45

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Tú es que tienes serios problemas con entender hasta lo más simple. Mi nik es mi nombre, cosa que tú no haces por ejemplo.A ver cómo andas tú de colones para dar la cara. En cuanto a tu glorificada Mila, como dice angelibus da su jeta cuando le conviene, sin ir más lejos en este foro no ha dado la cara nunca, pues que sepamos son 2 los niks diferentes que ha usado y uno que todavía usa. ¿o tampoco lo sabías?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -