Acceder

Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

21 respuestas
Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"
Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"
Página
1 / 4
#1

Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Me llegan insistentes rumores acerca de que ADICAE ha dejado más que plantados a sus compañeros de viaje (léase UNITARIOS) y que va por libre.

¿Alguien tiene más información? Sería de agradecer que se nos tuviera al corriente de todo esto, pues si se confirman los rumores, la cosa tiene tela, mucha tela. Y nos vamos a comer un colín.

#2

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

No me extrañaria, la cabra tira al monte.
Y alguien que esta pagado por el gobierno, no puede morder la mano de quien le da de comer.

#3

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Ya lo decía Garay en su circular. Los de adicae comentan lo tontos que son los unitarios y lo fácil que se los engaña.Según esta fuente basta dejarles salir en la foto para hacer de ellos lo que les dé la gana

Esta fuente debe ser fiable porque antes los utilizaron ellos tratando de debilitar a Gil Robles y la federación. La conclusión sobre su incapacidad y facilidad de engaño parece ser que la corroboran.

Curiosamente es la misma opinión que tenían Cano y su troupe cuando los utilizaban, o al menos eso decían.

Hemos tenido mala suerte desde el día de la inversión

#4

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Conocido pro-convenio, para listo ya estas tú, matriculas de honor incluias, y lo has dejado demostrado.

¿No eras tú el que decías que con esto pensabas solucionar tu vida y la de tus hijos para siempre, a pesar de tu ridícula inversión en AFINSA? Mi información en este caso es indirecta, pero me la creo a pies juntillas, además de aquello dime con quien andas y te dire quien eres.

Docto y sapientísimo señor, la incompetencia e incapacidad, ya se ha puesto encima de la mesa de quien ha sido y no lo voy a repetir ahora, porque además está harto demostrado, incluyendo demandas que todavía andan por ahí sueltas y otras que faltan, que todo llegará.

Después de haber hecho lo que hicistéis no se puede ahora ir de predicadores, cuando además siempre has ido de taimado con tu táctica de no contestar lo que llamabas provocaciones y que no eran más que el relato de lo que algunos estabáis haciendo, con tú sistema de esconder la cara para que fueran otros los que la pusieran para rompersela. El problema es que algunos efectivamente si que tienen bastante más etica de la que tenéis otros. ¿Recuerdas?

La verdadera mala suerte es la de muchas asociaciones que han caido, no solo en manos incompetentes, sino interesadas y no me refiero al Sr. Cano, cuya obligación es DEFENDERSE. Repito por segunda vez hoy en este foro, ahora estaríamos hablando de otras cosas.

Volver con la canción de las fotos, ya resulta cansina, sobre todo a estas alturas, porque salvo a los que si les gustaban, incluido el señor del gorrito de Papa Noel, si os acordaís que ahora habla maravillas del grupo unificado en una táctica muy antigua y a quien le tienen cogida la medida, a los demás que creo insinuas, o no les he visto o lo mínimo necesario, así que dejar ya la bobada a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que otros luchan por algunas cosas más "indignas" que la de la foto que, al fin y al cabo, si salen favorecidos, a lo mejor les contratan ahora para algún show televisivo, que esos si que dan dinero. Otros/as se tiran en los brazos del Sr. Gil-Robles no por los motivos profesionales del asunto encargado, sino por otros que tampoco voy a decir de momento y muy conocido de todos los miembros de la Federación de Plataformas Blancas.

En fin, aunque sueles ser calladito, espero tu réplica porque me resultará curiosa, sobre todo cuando digas que no se de quien estoy hablando.

Pues nada hombre, tu a lo tuyo.

#5

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Conocido pro-convenio, para listo ya estas tú, matriculas de honor incluias, y lo has dejado demostrado.

¿No eras tú el que decías que con esto pensabas solucionar tu vida y la de tus hijos para siempre, a pesar de tu ridícula inversión en AFINSA? Mi información en este caso es indirecta, pero me la creo a pies juntillas, además de aquello dime con quien andas y te dire quien eres.

Docto y sapientísimo señor, la incompetencia e incapacidad, ya se ha puesto encima de la mesa de quien ha sido y no lo voy a repetir ahora, porque además está harto demostrado, incluyendo demandas que todavía andan por ahí sueltas y otras que faltan, que todo llegará.

Después de haber hecho lo que hicistéis no se puede ahora ir de predicadores, cuando además siempre has ido de taimado con tu táctica de no contestar lo que llamabas provocaciones y que no eran más que el relato de lo que algunos estabáis haciendo, con tú sistema de esconder la cara para que fueran otros los que la pusieran para rompersela. El problema es que algunos efectivamente si que tienen bastante más etica de la que tenéis otros. ¿Recuerdas?

La verdadera mala suerte es la de muchas asociaciones que han caido, no solo en manos incompetentes, sino interesadas y no me refiero al Sr. Cano, cuya obligación es DEFENDERSE. Repito por segunda vez hoy en este foro, ahora estaríamos hablando de otras cosas.

Volver con la canción de las fotos, ya resulta cansina, sobre todo a estas alturas, porque salvo a los que si les gustaban, incluido el señor del gorrito de Papa Noel, si os acordaís que ahora habla maravillas del grupo unificado en una táctica muy antigua y a quien le tienen cogida la medida, a los demás que creo insinuas, o no les he visto o lo mínimo necesario, así que dejar ya la bobada a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que otros luchan por algunas cosas más "indignas" que la de la foto que, al fin y al cabo, si salen favorecidos, a lo mejor les contratan ahora para algún show televisivo, que esos si que dan dinero. Otros/as se tiran en los brazos del Sr. Gil-Robles no por los motivos profesionales del asunto encargado, sino por otros que tampoco voy a decir de momento y muy conocido de todos los miembros de la Federación de Plataformas Blancas.

En fin, aunque sueles ser calladito, espero tu réplica porque me resultará curiosa, sobre todo cuando digas que no se de quien estoy hablando.

Pues nada hombre, tu a lo tuyo de siempre.

#6

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Cada vez estoy más perdido, no me estoy enterando muy bien de lo que comentais, a ver si aclarais más las cosas, tened compasión de los que no estamos tan metidos en los "ajos" como vosotros y sed más claros.
:-)

#7

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

A. da M.: efectivamente Adicae se ha desligado de CEAFFA, FAF y FPB y ha presentado una propuesta de Enmienda a los PGE, para lo que previsiblemente se haya puesto de acuerdo con el Gobierno. Por otra parte las otras tres han preparado un comunicado dirigido a todos los Partidos Politicos poniendoles al corriente de la maniobra de Adicae y a su vez presentando una Propuesta de Enmienda con el fin de resolver nuestro problema, asi que veremos en que queda todo, ya que el Secretario General de Politica Social y Consumo ha declarado con total rotundidad que el Estado no tiene ninguna Responsabilidad Patrimonial, y os adjunto la noticia:

El Gobierno rechaza de nuevo responsabilidad patrimonial por Fórum y Afinsa
20:41h | Leer articulo completo en www.elecodiario.es

El secretario general de Política Social y Consumo, Francisco Moza, insistió hoy en negar que la Administración General del Estado tenga responsabilidad patrimonial en la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa.Durante su comparecencia en la comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso de los Diputados, Moza recordó que tanto los Servicios Jurídicos del Estado como el Consejo de Estado determinaron que no existe "un nexo" causal entre las acciones y omisiones de la Administración y el daño causado.Asimismo, sostuvo que la legislación protectora de los consumidores no permite trasladar a la Administración todos los riesgos que conlleva un contrato, y precisó que contratar con estas entidades fue una "decisión particular" de los clientes.

#8

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

En mi opinión, CEAFFA, FAF y FPB deberían comunicar e informar ampliamente a todos los afectados a quienes pretendían representar, a todos aquellos a los que intentaron sumar a su cacareada y rimbombante propuesta pretendidamente "UNITARIA" de la mano de ADICAE.

Es lo menos que se les puede exigir, tras haber protagonizado una defensa numantina del Sr. Pardos, tras haber excluido a determinadas asociaciones incómodas, tras habernos intentado vender su particular visión de la verdad y haber luchado denonadamente por reventar otras inciativas.

Si la solución, si su solución tal y como predicaban, era la negociación política, que iba a ir tan bien, que íbamos a ver sus frutos, que nos dejáramos de convenios, después de haber vilipendiado a otras personas o asociaciones que, sin renunciar a la via política amplia y constantemente trabajada, exploraban y han intentado una salida a través del convenio, tras haberse centrado única y exclusivamente en la crimininalización de la empresa y de sus gestores, anticipándose a la acción de la justicia, si después de todo lo que ha llovido este es el resultado, CREO QUE MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN. Y alguna cosa más.

¿Dónde están ahora esas prolíficas plumas, tan activas y beligerantes contra la posibilidad de sacar adelante un convenio? ¿Este era su plan, ésta era su alternativa, su gran solución, llevarnos a un callejón sin salida tras haberse encargado de ir cerrando todas las puertas?

Me parece que no les van a bastar cuatro palabras bonitas si no quieren que les corran a gorrazos.