Acceder

Que diferente podría haber sido todo......

8 respuestas
Que diferente podría haber sido todo......
Que diferente podría haber sido todo......
Página
1 / 2
#1

Que diferente podría haber sido todo......

Que diferente podría haber sido todo......

Si, si, diferente si los "presuntos" y sus adláteres hubieran actuado de otra manera más sincera........ lo he dicho muchas veces hemos tenido suerte de que nos hayan mostrado su verdadera naturaleza a base de metiras, insultos, desprecios, y demas.

Imaginaos que Cano hubiera garantizado el "convenio" con su patrimonio, yo reconozco, y no puede ser de otra manera pues por ahí lo dejé escrito, que hubiera creído en él (hoy no lo haría por muchas garantias que diera).

Imaginaos que en lugar de tanta mentira hubieran dado la cara con la verdad y con sinceridad se hubieran puesto a elaborar un plan que realmente hubiera sido creíble, y conste que digo creíble, no factible que son cosas diferentes, algo que nos hubiera ilusionado........ recordais que al principio de esto se hablaba de que algunos teniamos el "síndrome de Estocolmo"? Imaginad que aprovechando eso en lugar de sucias mentiras increíbles nos hubieran dado sinceridad, arrepentimiento, un plan fantasioso e ilusionador, y las garantías de sus patrimonios...... muchos habriamos seguido de "estocolmos" y ellos con las P.B. controladas hubieran tenido todas las de ganar.

En el fondo hemos tenido suerte de que sean como son, porque eso nos ha abierto los ojos, sus mentiras han ido dejando un reguero de abandonos del síndrome estocolmico por todo el camino, creo que los primeros con los que chocaron fueron precisamente los de la empresa de comunicación que contrataron para "gestionar la crisis", Weber Sadvik o algo así, pues a los cuatro días se dieron cuenta de que estos no seguian sus indicaciones y creo que fueron los primeros en romper, luego Cuatrecasas que vieron lo que había y prefirieron abandonar la defensa antes que cubrirse de indignidad, expulsando incluso a un socio que está imputado, luego presentaron el "convenio del deudor", el que se acaba de "botar" estos días e incluso en las P.B. que creian dominadas encontraron oposición a tamaña infamia, pero no contentos con la pérdida de adhesiones siguieron en su rodar cuesta abajo mentira tras mentira, que si acuerdos con Citi, que si compradores misteriosos, que si empresas de minas, que si "habales", que si "Alas"..... y claro cada mentira que iba quedando en evidencia menos feligreses.

Hasta me llegan rumores de que han engañado a los del Ala, realmente no conozco la realidad, pero me dicen que no les han pagado...... tampoco sé cuanto sacaron de esa operación..... pero vamos que todo el mundo se hace una idea que con solo engañar por ejemplo a 5000 x 200 ya sale un milloncete de eurines..... y con eso cuatro espabilados pueden vivir muy bien durante años sin dar golpe..... si lo que decian era que serviria para pagar a los abogados y despues resultase que no les hubieran pagado claro.

Pero seguro que esto no acaba aquí, porque esto es como las bolas de nieve cuando se coge velocidad cuesta abajo ya no hay quien pare la avalancha, a ver con que nueva mentira nos sorprenden en breve.

#2

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Claro que no queda aquí Corsario, ya nos amenazan y nos llaman canallas, aunque en este foro no se atreven, aunque si hablas de ellos te borran el post como me acaba de ocurrir.

Son tan imprensentables que no tienen la más mínima moral, presionan, estorsionan si hace falta, en fin unas verdaderas "joyas" pero con dientes.

La fuente que tengo sobre lo de ALA, es muy fidedigna, si bien los que creo que se deberían de pronunciar al respecto publicamente serían los de ALA, pero creo que hasta se puedan sentir avergonzados por haber sido incluso engañados por ellos.

Están sembrando de cadáveres del camino, además para nada.

Los que conozcaís a gente que les pago preguntarles si les han devuelto el dinero, porque ni eso que incluso lo prometieron, claro que su palabra vale menos que un duro falso.

Buenas noches a todos.

#3

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Corsario: Lo nunca visto. Ahora resulta, incluso antes de conocer el resultado oficial de la votación del convenio (pero, claro, imaginándose la catástrofe), que estiman "una canallada el fracaso", y ya auguran que "un dia pagaremos nuestra villana actitud"... ¿Y ese es el concepto que tienen estos "próceres" del sentido democrático, con ondeo de la bandera española incluido?. Es decir: por... "conejos" tenian que ganar, y si no "esta vez no vale".

Ellos en su balance final no comprenden que con lo costosa (y peligrosa) que les ha salido la campaña del "si a la adhesión", y el molesto boca a boca en determinados ámbitos pueblerinos ya tenían mas que resuelto el problema. Y con mas motivo por el convencimiento pleno que poseen de que "los afectados inversores arruinados" creen "deberle la vida a la empresa y a su eficiente red comercial", ya que les pagó religiosamente, a su debido tiempo, hasta el último céntimo de los intereses convenidos... Y nunca les pasó por la cabeza que los ahorros de toda la vida se irían por la barranquilla como la sal en el agua... Ellos, los presuntos estafados, tienen bien claro que ha sido la PSOE, y nada más que la PSOE, quien les ha robado el dinero que tenían a buen recaudo. Y es esa maldita formación política quien no permite ahora a AFINSA, la más modélica de las empresas españolas, embarcarse en un espectacular negocio, allende los mares, para la explotación de minas de uranio, compra y venta de oro y piedras preciosas, actividades inmobiliarias, etc. etc. que volvería a llenar las saqueadas arcas de lo afectados.

Con estos mimbres a flor de piel, dificilmente iban a creerse los honrados ahorradores, ya desprovistos de sus ilusiones marcadas a fuego en sus corazones, las chuminadas del Sr. Fiscal inventándose lo de "estafa piramidal", "blanqueo de dinero", "insolvencia punible", "engaño con los sellos", etc . etc... Todo mentira. Cosas de los Abogados que qquieren a toda costa "LA LIQUIDACION" DE LA EMPRESA para arramblar con todo el patrimonio de AFINSA en España y en el resto del mundo mundial.

Es decir, Corsario, se esperaba un "segundo maná" como premio al gran amor que siempre nos tuvo la empresa y su gente, y nos ha venido una tormenta de fuego y pedrisco con que nos castigará "alguien" por ser niños malos y seguir consejos de "la Curia maldita" ignorando las promesas paternales de nuestros bienechores filatélicos. AMEN.

#4

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Aparecen opiniones.

¿Sois capaces de imaginar los ojitos que ya se les han puesto a algunos en cuanto han leído el tema de Escala:
¡¡como los del tío Gilito, el célebre personaje de Walt Disney: así de grandes y con el símbolo y color del dólar $ en cada ojo!!

A ver si alguien puede descifrar estos comentarios

A que personas pueden pertenecer los mencionados ojitos.

Incluye también los ojitos del señor Gil Robles, se puede observar sin dificultad el signo mencionado cuando se mira a los ojos a este señor

Esta persona tiene muy fácil amenazar a humildes perjudicados

#5

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Bueno llegado ya a este punto de la "feria",parece que ya la liquidacion es inminente¿no?,si alguien cree que no es asi ruego me corrija.
El seguir argumentando la derrota ideologica de los proconvenio puede que nos "distraiga" de lo verdaderamente importante,por lo menos para mi,que creo que es "LA TELA","NUESTRA TELA".
¿CUANTO? y ¿CUANDO?,ese creo que tendria que ser el hilo argumental a partir de ahora,dos preguntas muy simples pero de dificil contestacion.
Ya los que pensaban una cosa u otra,guste o no guste,estamos en el mismo barco,la historia,me refiero a nuestra historia,pondra a cada uno en su sitio y tendra que asumir lo dicho y lo hecho.
Liquidacion y RPE,no hay mas,que dios reparta suerte y lo mas importante,justicia.
Es una opinion,mi opinion

#6

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Opinión que comparto

Efectivamente eliminado lastre ¿Cuánto? y ¿Cuándo?

Continuar con los procesos, penal, administrativo

Continuar por la vía política

Que se depuren todo tipo de responsabilidades, todo el peso de la ley para los culpables y pronto.

Y que Dios nos de un poco de paz en este tema

#7

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Domótica, te dejas hoy mismo la más importante y esperanzadora: la negociación política.

#8

Re: Que diferente podría haber sido todo......

No me digas!!, JaJa, no me digas que todavía hay alguien con tan poco entendimiento.......o mala idea como para atreverse a decir que Escala (ahora Spectrum) es un buen negocio, que puede interesar a alguien.
Nos podriamos dar con un canto en los dientes si logran colocarlo sin que se pierda más.

Pongo enlace para quien quiera verlo:
http://www.pinksheets.com/pink/quote/quote.jsp?symbol=SPGZ

Desde luego hay que reconocerles que algunos deben tener, según el dicho, más moral que el Alcoyano para a estas alturas seguir pensando que sus malintencionadas mentiras pueden confundir a alguien.
Hace falta tener mucho morro para enfrentarse a las evidencias que estan a la vista de todo el mundo y pretender tergiversar la realidad.

Es como si está lloviendo a cántaros y alguien pretendiese convencernos de que hace un sol espléndido, realmente increíble la desvergüenza.

Si realmente Escala fuese valiosa sería muy buena noticia para los perjudicados, pero la triste evidencia, triste, dolorosa y desgraciada, fácilmente constatable es que Escala era solo una tapadera para trapicheos, su principal cliente y fuente de beneficios quedó demostrado que era Afinsa que le compraba los sellos sobrevalorados, en cuanto perdió ese "cliente", sus otras operaciones no daban ni para pipas.
Fué expulsada del Nasdaq por no atreverse a presentar sus truculentas cuentas a la SEC, y en sus ultimos resultados presentados con toda su actividad de ventas de bullones y subastas ha tenido pérdidas.

Por cierto que el tal Greg Manning, imputado en España por el caso Afinsa, e investigado como el mismo reconoce en su página por varios procedimientos de la SEC, dice que "otros" se pusieron cortos con las acciones de Escala para perjudicarles, JeJe, pero omite el detallito de que para ponerse corto hay que disponer al menos de acciones prestadas....... y si los máximos accionistas eran él y Afinsa....... quién puede haber prestado esas acciones a los que se ponian cortos?. Según el mismo Manning en su pág. había entre 2 y 6 millones de acciones en corto,- es decir prestadas - que accionistas prestaban esas acciones Sr. Manning??? y cuanto pueden haber ganado los prestamistas a costa de la empresa??.
Exacto, lo que estais pensando, blanco y en botella. Será ese uno de los motivos por los que dice él mismo que le investiga la SEC ??.

De todas formas los ojitos del tio Goyito, o Gilito, o lo que sea, se los pueden poner ellos mismos, si es tan buen negocio nadie les impide comprar ellos mismos las acciones, ya que segun sus "ideas" estan baratitas, baratitas, y que no digan que no tienen dinero, que si sus amiguetes los mineros multimillonarios estaban dispuestos a ayudarles en Afinsa con los habales, imaginaos lo que les interesará una empresa que puede convertir el producto de sus minas en bonitos "bulliones". Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, JeJe, y en este caso más todavía, que son millonarios.