Acceder

Que diferente podría haber sido todo......

8 respuestas
Que diferente podría haber sido todo......
Que diferente podría haber sido todo......
Página
2 / 2
#9

Re: Que diferente podría haber sido todo......

Toda la razón Domótica, aunque no se trata de argumentar ninguna derrota, sino de seguir destapando toticeras mentiras.

Respecto a la TELA, pues parece que en las últimas declaraciones a EFE los Concursales o sus portavoces parece ser que hablan de un 33% a recuperar de lo que hay para liquidar, y si son listos habran procurado quedarse preventivamente algo cortos, para luego poderse echar más flores, lo cual me dá ciertas ilusiones porque lo que se barajaba antes era un 20-25%.

Pero, pero, pero, no hay que olvidar que luego viene el proceso penal y si se encontrase culpables a los que ahora son presuntos y tienen su patrimonio preventivamente embargado porque los jueces han visto claros indicios de culpa. No sé cuanto puede representar eso pero seguro que si se confirma la "presunción" habrá más fondos, amén de que la instrucción y las investigaciones no se han cerrado todavía y puede ser que se encuentren más cositas.

Y como dice Maribel, para lo que falte, RPE y negociaciones.

Y a parte de la TELA, la posibilidad de que los que "presuntamente" nos han tomado el pelo, si se confirmasen las presunciones, que paguen ademas de con su patrimonio con la sombra de las rejas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -