Acceder

Comienza el juicio de Afinsa

115 respuestas
Comienza el juicio de Afinsa
Comienza el juicio de Afinsa
Página
3 / 8
#31

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Vamos a ver yokerry para abrir un depósito a plazo fijo lo normal digo yo que se vaya uno a los bancos o no?

Hombre¡!no me seas o te hagas ahora el ignorante a toro pasado que no sabías que comprabas filatelia como medio d inversión .

Acaso sí como dices era depósito a plazo fijo lo podías rescatar antes de la fecha de cumplimiento del contrato,pues nooo,hasta que no se hiciera la venta de tu compra y eso lo decían los comerciales bien clarito ,igualmente te acordarás se pagaba el IVA al hacer la compra de la filatelia o lo niegas?en el plazo fijo financiero lo puedes rescatar el total a voluntad antes de cumplir plazo,si acaso te penalizan los intereses financieros?y tampoco se pagaba IVA ninguno.

Lo de libremente lo digo porque a ninguno de los clientes nos pusieron una pistola para firmar los contratos o a ti sí?

Tu podrás decir ahora lo que te da la gana,pero los hechos probados son que compraste filatelia como medio de inversión y ahí están tus contratos de prueba.
Tampoco leíste el Folletón del Ministerio de Sanidad y Consumo que decía claramente que estas empresa de bienes tangibles no eran financieras,no me digas que tampoco?

Mientras no me demuestren lo contrario Yo si creo en la solvencia,seriedad y valor de Afinsa,además había una multinacional aseguradora Lloyds que como sabrás dio cobertura dineraria a la filatelia en la friolera de 2.300 millones de €.

Además te recuerdo que para condenar hace falta pruebas,no elucubraciones subjetivas,adivinanzas,etc,y hasta que no sean condenados a mi personalmente me gusta respetar la Presunción de Inocencia y no es coña.

#32

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Y digo yo,porqué no va usted o su hijo Enrique como testigo??
Así verá en vivo y en directo si sus explicaciones son asimiladas por la Sala de lo Penal.
Anímese y nos deleita a todos.

#33

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Mira hombre, mi hijo a pesar de ser Licenciado en Derecho, no está en "condiciones" para ir a declarar y yo personalmente NO PUEDO, dado que solo soy padre de un comercial y NO CLIENTE DE ESTAFADORES, pero si a alguién le interesa MI DECLARACIÓN EN EL JUICIO, no tengo ningùn inconveniente en ser citado y declarar con TODA PRECISIÓN para una perfecta "asimilación" por todo el mundo, excepto algún que otro acémila que además no se quieren quitar la venda de los ojos, porque lo que pretenden NO ES RECUPERAR SU DINERO, sino con su teoría llegar a lo que se denomina UN ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, que no te voy a explicar, porque a aprender mejor vas a Salamanca, aunque allí parece que hay todo un Presidente de una Plataforma que dice que es Economista (no se sabe si ejerce de ello) que no es capaz de DISTINGUIR una actividad financiera de una mercantil, sino a través de las gafas que le interesa verlo, lease "documentos" bien "trabajados".

Que no te quepa duda que deleito a bastantes, si bien lamento que a tí no.

#34

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Vaya por Dios,uno porque no está en condiciones y el otro por no cliente de estafadores se quitan de ser testigos,que mala suerte.
Y digo yo,usted como padre de cómplice de estafadores podría estar interesado el fiscal a que deleite a la Sala de lo Penal.
Es cuestión de contactar con él,si usted no tiene ningún inconveniente .

#35

Re: Comienza el juicio de Afinsa

La verdad es que tienes algo avellanada la cabeza, porque como muy bien sabes la mayoría de los comerciales, además de no tener ni puñetera idea de filatélia, como ya han declarado eran desconocedores y por tanto también ENGAÑADOS por los "avispados" empresarios de AFINSA, o sea la figura que pretendes, salvo excepciones que se que las hay, NO EXISTE.

Parece ser que el "angelito" Vicente Peña, tampoco tenía o tiene ni puta idea de filatelia, ah y tampoco de contabilidades y grandes finanzas, auditorias, etc., también según declaraciones ya realizadas. Entonces a que se dedicaban, a jugar con los cromos con el sinvergüenza también de Guijarro y familia?.

No obstante, repito como ya he dicho, NO HAY PROBLEMA en comparecer en juicio, simplemente para decir la VERDAD, no para contar por capítulos novelas seriadas. ¿Capicci?

#36

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Pues no es por nada pero mi cabeza esta muy bien amueblada.
Lo que pasa es que para que me convenzan de algo necesito que me presenten pruebas fisicas palpable no adivinanzas de matrix.
Por cierto usted debia saber que el querer desconocer la ley no le exime de nada para cumplirla.
Pero como todo un hombreton licenciado en derecho se puede convertir en COMPLICE DE ESTAFADORES,,pero no estaba usted ahi para abrirle los ojos.
LA VERDAD ES LA QUEREMOS TODOS.que resplandezca y de esplendor Capicci

#37

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Amigo expoliado, efectivamente te creo que tengas bien amueblada tu cabeza, pero va a ser con el mobiliario de IKEA y claro, luego pasa lo que pasa. Perdona que te trate de tú, pero es que a estas alturas me resulta muy complicado otro tratamiento.

Vamos a ver, voy a volver por pasiva tu oración, o sea de las múltiples majaderías asumidas de Mila y sus boys's, hace falta tambièn pruebas para poder hablar de ellas, y tienes razón exactamente el principio jurídico es LA IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO, pero como bien sabes, desgraciadamente nuestras leyes dejan casi todas las vías abiertas para que en los "casos" necesarios se puedan escaquear y esto que te cuento, dicho en vivo y en directo por un Juez de lo Social de mi tierra, en una cena profesional donde me decía, joer, es que tu no dejas ningùn agujero de escapatoria, que sería lo normal, pero los abogados, unos por acojono, otros por miedo, otros incluso por miedo a no poder medrar y hasta otros por falta de "lex artis" e incompetencia, por ser un tema que podría venirles muy grande, nadie se atrevió a emprender las acciones legales más BENEFICIOSAS PARA LOS CLIENTES/AFECTADOS NO PARA LAS EMPRESAS.

Me haces reír mucho cuando insistes machaconamente, como otro imbecil hizo en su momento hasta que se cansó, con eso de las posibles "RESPONSABILIDADES" como CÓMPLICE DE UNOS DELINCUENTES, como cada día va quedando más claro, verdaderamente gracioso, ya que te supongo conocedor de la ratificación del Tribunal Supremo en donde una de sus perlas, dice con toda claridad que en los contratos los clientes constaban como INVERSORES. No sigo porque estoy seguro que el resto eres capaz de adivinarlo tú solito.

Bueno para finalizar, somos muchos no los que queremos que se se la verdad, que también, sino que lo que se QUIERE ES QUE DEVUELVAN LO INVERTIDO/ESTAFADO/ROBADO como quieras, pero desde luego nunca por el PSOE como algunos parece desear, ni tampoco por el PP.

#38

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Mire usted,cuando se comete una estafa,como dice usted,y llegar afectar a 190.000 clientes comprenderá por lógica deducción que se necesitan obligatoriamente de unos cómplices o colaboradores necesarios,esto que digo lo comprende hasta un corto de mente.
Si usted tuviera un poquito de coherencia con lo que piensa y algo de vergüenza ,obligaría a su querido hijo a devolver las comisiones cobradas por estafar a clientes leoneses.
Por último decirle que lo que natura no da,Salamanca no presta.capicci.

#39

Re: Comienza el juicio de Afinsa

El tema de los testimonios, está o ha estado en manos de los abogados de las partes y yo, no habría tenido problema en manifestar en sede judicial que he sido estafado con las estampitas: La "revalorización" de las estampitas, no existió nunca y los que caímos en la trampa hicimos una aportación de dinero a cambio de un interés y eso, aqui y el la China es una operación financiera.
Es llamativo que los testimonios que presenta Gil Robles, sean la Teresa Crespo y los hermanos Salinero, que fueron quienes negociaron con ese despacho para que defendiera a los estafados y que desde hace años, no tienen ningún cargo de representación de estafados y cuando salieron de la Federación "por piernas" tuvieron el "detalle" de quedarse con el saldo que había en la cuenta de la Federación, según denunciaron los que quedaban en la misma.

#40

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Mira expoliado, vergüenza la tengo y con unos pelos "así" de largos, el que parece que no tiene ninguna para seguir engañando a todo el mundo eres tú, pero alla cada cual.

Tú en lugar de corto de mente pareces estrecho de piel y por eso cuando abres la boca se te cierra el culo.

Que tendrán que ver "complices" con una fantástica, pero ignorante, red comercial que los SINVERGÜENZAS ESTAFADORES TENÍAN MONTADA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, incluido PORTUGAL Y COLONIAS, a los que cada equis tiempo les practicaban un LAVADO DE CEREBRO a la antigua usanza.

Está visto que, efectivamente a tí la naturaleza no te ha dotado muy bien y claro Salamanca no puede contigo.

#41

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Qué relación puede tener la velocidad con su tocino?
No dice más que paridas y chocheces
Usted como su hijo cómplice lo quiera usted o no,estaban callados como "putas" mientras su hijo cobraba comisiones de estafar a leoneses inocentes.
Y ahora nos viene con ignorancia y que no lo sabían lo que allí se cocía y cocinaba?
Usted como decía de la infanta que no sabía los tejemanejes porque estaba aducida por amor a su esposo,igualito con el lavado cerebral de su querido hijo por la empresa,todo un hombretón licenciado en Derecho..... usted nos quiere tomar por tontos a los demás?

Usted me parece necesitar un reseteo cerebral integral.

#42

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Mira por donde ya reconoce la estafa.

#43

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Te noto algo confundido
Pero que le vamos hacer,si no eres capaz de discernir mentalmente mis respuestas al leones.

#44

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Mira tonto, lo que se dice tonto, no es que te quiera tomar, es que ya estas plenamente reconocido como tal, o sea, no tienes que hacer ningún esfuerzo adicional.

Sigues con tu gilipollada de siempre que denota tu total IGNORANCIA de la situación y pretensión de tergiversarlo TODO, como os gusta a "algunos" y en cuanto a lo de putas, busca por tu casa.

#45

Re: Comienza el juicio de Afinsa

Usted siga refugiandose en la ignorancia y en el "lavado cerebral" de su enriquito para no DEVOLVER EL DINERO ESTAFADO CON LAS COMISIONES a los pobres leoneses inocentes.Todo un hombretón licenciado en Derecho.
Pero no contentó con esto,queriendo esquilmar todavía más,reclamando indemnizaciones de las aportaciones de los inocentes.
No es una gelipollez,es simplemente la REALIDAD .
Se callaron como "putas" cuando tenían que haber denunciado la estafa antes de la salvajada y después se hacen los listos calixtos,anda ya.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -