Acceder

Cual es el valor real de la filatelia??

38 respuestas
Cual es el valor real de la filatelia??
Cual es el valor real de la filatelia??
Página
2 / 3
#16

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Hablando de sellos, casi dos años despues me avisan para ir ha recoger los sellos que yo solicite, me avisan en la carta, cosa que me mosquea, quebme debuelven mis lotes de sellos en el estado que ellos se los encontraron el dia de la intervemcion, que de eso ya casi 10 años, alguno de uds. le han debuelto sus sellos, si es asi en que estado se los han entregado? Porque no me fio nada de estos sinverguenzas el como han conservado los sellos durante estos casi 10 años.

#17

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Ya he recogido mi lote filatelico, esta en perfecto estado, ahora a mantenerlo y ya veremos que nos depara el futuro.

#18

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Creo que según comentan poco tienes que cobrar pues no eres afectado y según dicen: su querido hijito si lo ha hecho en concepto de comisiones.Escribo por el atropello que hemos sufrido algunos perjudicados por impotencia y verguenza ajena, por el robo perpetrado a miles de personas y miles de jubilados como yo, por la manipulación a la que estamos asistiendo y por la actitud de algunos de este foro que son abogados del diablo.
Simplemente estamos aquí porque la corrupción nos ha traído hasta aquí, una corrupción muy longeva asociada a la casta política con permanencia en los cargo públicos que no conciben la política como tal sino como instrumento de enriquecimiento.Los tribunales siguen siendo lentos muy lentos siendo objeto de intereses partidistas y oportunistas.

#19

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

angelibus, vas despistaillo. no es hombre ni bueno ni malo es mujer y manchega

#20

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

me parece perfecto que te enrolles con el precio del oro de los sellos de las estampitas y de los pimientos. es una forma sana de pasar el tiempo y todos tenemos derecho a explayarnos con las chorradas que queramos. yo no he vendido nunca oro pero tomo nota de tu informacion por si alguna vez he de hacerlo y de lo poco q

#21

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

decia que de lo poco que se, desgraciadamente entra el tema de las estampitas afinseras. con los dichosos sellitos nos estafaron miserablemente. nunca valieron ni valen ni valdran los precios que los canuteros nos decian aunque la verdad es que entre familiares y amigos, caimos muchos, demasiados como moscas, atraidos simplemente por el interes - sí intereses, -como nos decian los comisionistas de la secta filatelica. porque no eran comerciales, eran comisionistas sin puñetera idea de las tecnicas de ventas. no eran necesarias para liar a un familiar o a un amigo confiado porque eso si, la mayoria eran buenas personas en su casa. y aqui y ahora estamos esperando no ya el dinero fundido por esa miserable secta sino la entrada en prision de los culpables. es lo que merecen. y quienes siguen defendiendolos y no se si cobrando deberian seguirlos al trullo. los que sabian que era una estafa piramidal por saberlo y aprovbecharse y los que estando dentro no lo sabian por tontos. feliz 2016 a los que lo merecen.

#22

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Chapeau

#23

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Esa que es además de amiga de Mila, también de Nadal y otros excrementos del PP?

#24

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Vaya vomitada.........., échale una mano al fiscal con esos argumentos pues que lo lleva crudo en el juicio con la pruebas que esta presentando, haber si con otros cuatro personajes más como tu tendremos que pedir todavía perdón por invertir en filatelia y no dejar el dinero en preferentes y en acciones de Bankia o en otras estafas consumadas ...............Que lastima de personaje que a estas alturas de la película todavía no te hayas enterado de que va el argumento.

#25

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Al Fiscal, le sobran argumentos y documentación para empitonar a los, ESTAFADORES de la EMPRESA otra cosa será que "quieran" tanto él como los jueces, pues todavía el "tráfico de influencias" se deja notar y el enredo jurídico creado hace inviable una solución "justa".

#26

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Le sobran tantos argumentos que todavía no ha podido demostrar nada en lo que lleva de juicio con los borradores que esta presentando, nada original y menos mal que no tiene nada, se supone que cuando se cometió la canallada debería tenerlas no después buscando hasta en la papeleras . Y yo te pregunto. Las victimas de esto, no tú que no lo eres. ¿ Cual sería la sentencia que más nos favorecería para recuperar nuestro dinero y dignidad????????

#27

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

No sólo no tienen nada,sino que lo enseña el fiscal son borradores y notitas que las obtuvieron con el asalto y ocupación de la empresa.
Y tal como está la situación después de las sentencias del tribunal Supremo de que es Mercantil,cuál era la excusa que tenían para el asalto y ocupación?
Saludos

#28

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

¿Y que quieres que los tejemanejes los tuvieran fotocopiados en colores en un archivo con títulos?

#29

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Has visto expoliado, ya pone los insultos como titulares, esta cosa esta francamente muy enferma.

#30

Re: Cual es el valor real de la filatelia??

Jejeje,no me hagas reír tanto,que me parto de la risa
Voy yo con fotocopias de colores a cualquier organismo público sin los originales y me las tiran a la cara.
Los tejemanejes son del fiscal que no hace más que repetir las mismas sandeces sin aportar una prueba fehaciente que justificase el asalto y ocupación de una empresa mercantil legal.
Ya estamos hartos de majaderías.