Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subastas filatélicas relacionadas con afinsa

18 respuestas
Subastas filatélicas relacionadas con afinsa
Subastas filatélicas relacionadas con afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: subastas filatélicas relacionadas con afinsa

Muchas gracias Billy2 por tu magnifico informe, llevado a cabo desde la imparcialidad de observador externo no afectado que te confiere una gran credibilidad y frialdad para su estudio, y en unos términos muy claros y esclarecedores y a cuyas conclusiones modestamente calificas de hipotésis o elucubraciones. Pues, no Billy2, has dado totalmente en la diana, porque has manejado la documentación oficial y de hechos reales, con toda maestría y con ello no se puede llegar a otras conclusiones.

Tú claridad en la exposición creo que sirva para que muchos afectados de los que todavía no tienen claro el engaño al que se les está sometiendo con en el bombardeo a que están siendo sometidos desde todos los ángulos y por todos los medios habidos y por haber, licitos e ilicios, en esta campaña, ya en sus últimos y furibundos zarpazos, de apoyo al Convenio, sean capaces de percibir la realidad de los hechos, la claridad de la estafa a la que han sido sometidos por parte de AFINSA, que no deja lugar a dudas, además de existir ya pronunciamientos judiciales al respecto y puedan, con más elementos de juicio, tomar la importante decisión POR SI MISMOS y sin confundirse con los cantos de sirena de la "garantía" TOTALMENTE INEXISTENTE, pero que se empeñar en seguir señalando, en una cruel mentira del cobro del 50%, mediante el reflotamiento de una empresa que como muy bien dices razonando tus argumentos, NO ES VIABLE.

Muchas gracias otra vez

#18

Re: subastas filatélicas relacionadas con afinsa

La IMAGEN para DESLUMBRAR ha sido la táctica usada invariablemente por AFINSA en toda su actividad. Buena prueba de ello, es un "CATALOGO" de AFINSA "AUCTIONS", fijarse bien, no AFINSA BIENES TANGIBLES, de una subasta llevada a cabo del PRIMER SELLO POSTAL ESPAÑOL.

Dicho catálogo es un alarde de ostentación que incluso desconociendo su tirada, seguramente su edición haya costado más que los sellos que se subastaban. Tiene un peso de 2 kg. y 300 páginas con un soporte excepcional y una calidad de impresión espectacular, empieza el mismmo con una presentación de MADRID EN 1850 acompañado de dos reproduciones fotgráficas de Madrid antiguo, para continuar con otro artículo titulado ISABEL II, SEMBLANTE DE UNA REINA con un dibujo a plumilla de la misma, continuado con otras introducciones para más adelante hacer la exposición del a subastar con reproduciones facsimil incluso en hojas desplegables con la historia del mismo en todos los ambitos provinciales, de impresión y todo lo que os podáis imaginar. Como digo su publicación estoy seguro, ha tenido que costar más que lo subastado.

Dicha subasta se anuncia para el día 4 de noviembre de 1997 en el Hotel Palace de Madrid, por lo que se encarta dentro del libro en primer lugar una carta anunciado la subasta con oferta de precios especiales conseguidos para el evento, para quien necesitara pernoctar en Madrid. El precio más barato de habitación individual, ya con el 41% de descuento conseguido ascendia a 23.000 pesetas de vellón, la noche, las Suite cuyo precio oscilaba entre 90.000 y 250.000 pesetitas precisaba de una "reserva" especial.

Se acompañaba igualmente de un impreso titulado EXHIBICI´N DE LOS LOTES, para que a los interesados se les diera acceso previa para examinar los lotes en los que pudiera estar interesada y otra hoja de PEDIDO POR CORREO, donde además a los posibles POSTORES, se les exigian una serie de REFERENCIAS.

El carálogo en cuestión viene con una cajonera protectora en cartón muy rígido.

Como veís todo un despliegue espectacular. Si alguién está interesado en verlo que lo diga, que buscaremos la formula para que lo vea.

Por tanto Roco39, comparto y corroboro tu apreción.

Saludos

#21

Re: subastas filatélicas relacionadas con afinsa

Bueno Billy el enfrentamiento radical en realidad no entre los pro-convenio y anti-convenio, ante un buen convenio la cosa estaría clara, la mayoria estaria por el convenio, la gente lo que quiere es recuperar el dinero, pero lo que pasa es que si has leido el convenio presentado por el deudor y su plan de viabilidad son simplememte una fantasmada increíble.

Aquí el enfrentamiento realmente se produce porque unos quieren mantener su "chollo" y evitar ir a la cárcel así como proteger su patrimonio contra indemnizaciones por responsabilidad y otros simplemente quieren que aparezca su dinero y los que les han tomado el pelo lo paguen.

Realmente es un caso atípico, que no me consta que se haya dado antes, ni en gescarteras ni otros similares, es que ni siquiera en el caso Forum, que es paralelo en tiempo y forma, se dá este "mosconeo" entorpecedor que se empeñan en llevar adelante los afinseros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -