Acceder

Saavedra, mucho ruido ... y pocas nueces.

9 respuestas
Saavedra, mucho ruido ... y pocas nueces.
Saavedra, mucho ruido ... y pocas nueces.
Página
1 / 2
#1

Saavedra, mucho ruido ... y pocas nueces.

Hay que ver, Saavedra, eres el rey de la coherencia.

Y del despiste. O del intento de despistar, para ser más precisos. Es que no hay más que leerte, con tu particular estrategia eres capaz de elevar a la categoría de olímpico el deporte de echar balones fuera.

Me explico, pues muy bien sé que me dirijo a un foro que te idolatra, nada hay más popular ni más rentable que corear las consignas del poder.

¿Cómo andan las negociaciones, Saavedra?

¿Para cuándo esos logros megaguays que van a dejar en ridículo a “los palmeros”?

¿Cuánto de bueno va a salir de esas superconversaciones de altísimo nivel y estricta confidencialidad con los más influyentes resortes del poder y que ya vienen durando meses y años? Lo llevas muy calladito, vaya, vaya.

¿Para cuando la buena nueva, esa que nos va a dejar boquiabiertos y que va a lograr que todos nos pongamos a hacer cola en la ventanilla de la maravillosa solución que tú, el porritas y algún otro que yo me sé nos vais a procurar a todos los afectados?

¿O acaso tu única estrategia es hacer lo que sea, al precio que sea, a costa de lo que sea y de quien sea para que vayamos derechitos a la liquidación? Mucho se te llena la boca con discursos lerrouxistas, pero a poco que se te mire, se te observa un plumero mayúsculo.

Sois un equipo fenomenal, habéis intentado confundir a más de uno con convenios maravillosos y supergratis que se iban a presentar el año pasado, con negociaciones políticas desde ni se sabe ya cuándo, mucho bla, bla, bla y –eso sí- mucho ataque furibundo contra cualquier persona, asociación, inciativa o estrategia que pudiera evitar la liquidación.

Pero de lo prometido, nada de nada. Solo queda una magnífica imagen de vuestro culo al aire. Mucho alardear pero todo es un farol. Y es que la vida de los fantasmas (o por lo menos su credibilidad) suele ser corta.

Dime de lo que presumes ...

Lo dicho, mucho ruido y pocas nueces. (y encima rancias).

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de las NEGOCIACIONES siderales.

#2

Re: muchas minas... y pocos avales.

Yo tengo también unas preguntitas..........

Para cuando los cacareados avalesssss ???.
Como llegó Cano de simple empleado a dueño de la mitad de la "presunta" pirámide ???.
Como es que pasó por encima del "presunto" heredero del "Don" Figuierino ???.
Dónde estan los casi 2.000 milloncetes que faltan en la caja ???.

#3

Re: muchas minas... y pocos avales.

Corsario, eres un facha, xenófobo, maltratador social y encima, miras mal a las viejecitas.

Y además, sueles decir palabrotas.

Solo a un ser agresivo se le ocurren esas preguntas que haces tú...

Irás al infierno por malo.

Jajajaja

#4

Re: muchas minas... y pocos avales.

Te contesto con el dicho popular de que en este país, trabajando no se hace rico nadie.

#5

Re: muchas minas... y pocos avales.

¿Que categoria puede tener esta persona para venir y preguntar cosas a gente decente? , yo alucino, tranquila que Saavedra no va a llegar a vuestra altura en lo más mínimo , en sinvergonzoneria digo, de aqui a que se invente un metodo para engañar a la gente con avales minas ,negocios etc va un abismo .

Me pregunto si ¿habra preguntado a su jefe lo de las minas y los avales ficticios?. ya que está tan preguntona lo mismo...

Saludos.

#6

¿Negociando con Chávez?

O con el mismísimo Obama, nada hay que detenga a nuestros héroes, comom dice la canción, no existe una montaña suficientemente alta.

Eso sí, todo se lleva en secreto, con sumo sigilo, es para nuestro bien. Es que ni el mismísimo superagente 86.

Un día de estos nos van a sorprender con el acuerdo maravillas.

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los ESPIAS carcamales.

#7

Roco, roquito, pero qué bien lo haces, bonito.

¿Categoría?
¿Gente decente?

Esas palabras en tu boca me provocan una hilaridad incontenible.

Me OSO de los RIOS concursales.

#8

Gracias KK

Por darme la oportunidad de poner la cita habitual. Ya estaba perdiendo la costumbre.

Por cierto, cuando hablas de hilaridad, seguramente será la misma que tendrían (incontenible) tus nuevos clientes si supieran que eres un colaborador de los imputados en la mayor presunta estafa de todos los tiempos en España. ¿A que hace gracia?.

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Me mondo con KK ganando dinerito con ideas de otros. (Por lo menos ya hace algo productivo).

Stamped